Emit Cave Hotel

Hotel con aparcamiento gratuito a muy poca distancia de Parque nacional de Göreme

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Emit Cave Hotel

Vistas desde el alojamiento
Exterior
Exterior
Deluxe Family Cave Room | 1 dormitorio, minibar, escritorio y sistema de insonorización
Recepción

Servicios populares

  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento incluido
  • Desayuno disponible
  • Servicios de lavandería
  • Servicio de habitaciones

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Aydinli Mahallesi Aydinli Sk. No:49, Goreme, Nevsehir, 50180

Qué hay en los alrededores

  • Parque nacional de Göreme - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Castillo romano de Göreme - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Museo al aire libre de Goreme - A 3 min en coche - 2.2 km
  • Castillo de Uchisar - A 4 min en coche - 3.3 km
  • Love Valley - A 6 min en coche - 1.2 km

Cómo moverse por la zona

  • Nevsehir (NAV-Capadocia): a 40 min en coche

Restaurantes

  • ‪Dibek Cafe & Restaurant - ‬A 5 min a pie
  • ‪Seten Restaurant - ‬A 1 min a pie
  • ‪Zest Cappadocia Steak And Kebab - ‬A 6 min a pie
  • ‪Köşebaşı Ocakbaşı - ‬A 5 min a pie
  • ‪Pasha Cafe - ‬A 6 min a pie

Acerca de este alojamiento

Emit Cave Hotel

Quédate en este hotel cerca de Parque nacional de Göreme
Emit Cave Hotel cuenta con, entre otros, una terraza, una cafetería y un jardín. El restaurante de las instalaciones ofrece desayuno, almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como servicio de tintorería y una chimenea en el vestíbulo.
También te encantarán estos servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno bufé (de pago), bicicletas de alquiler y un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago)
  • Servicio de registro de entrada exprés, área para parrillas y una televisión en la zona común
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Emit Cave Hotel tienen características que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y aire acondicionado, además de algunas comodidades adicionales, como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen:
  • Artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
  • Hervidores eléctricos, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, japonés, ruso, español, turco

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones a 5 metros de distancia
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 08:00 a 10:30 por un recargo; 2 EUR por persona
  • Bar-cafetería
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Actividades

  • Almacén para bicicletas
  • Alquiler de bicicletas
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de canguro gratuito
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • Al menos un 10 % de los ingresos se reinvierte en sostenibilidad y en la comunidad local
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Construido en 1960
  • Mosquitera
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Sala para eventos
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Baño

  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión de 50 pulgadas

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Baños con uso eficiente del agua
  • Calefacción
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Entrada con dispositivo electrónico
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 5 EUR por alojamiento por noche.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 20.0 EUR por noche.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 2 EUR por persona (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 7.50 EUR por persona solo ida
  • Mascotas: 5 EUR por alojamiento, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • Cama adicional: 20.0 EUR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Número de registro de la propiedad 2022-50-0114
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Otros nombres del alojamiento

Sakura Cave Hotel Nevsehir
Sakura Cave Hotel
Sakura Cave Nevsehir
Sakura Cave
Sakura Cave Hotel
Emit Cave Hotel Hotel
Emit Cave Hotel Nevsehir
Emit Cave Hotel Hotel Nevsehir

Preguntas frecuentes

¿En Emit Cave Hotel se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 5 EUR por alojamiento, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Emit Cave Hotel?

En este alojamiento, el aparcamiento sin asistencia es gratuito. También es posible aparcar en las inmediaciones sin coste alguno.

¿A qué hora se realiza la entrada en Emit Cave Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en Emit Cave Hotel?

La salida se realiza a las 11:00.

¿En Emit Cave Hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 7.50 EUR por persona.

¿Dónde se encuentra Emit Cave Hotel?

Este hotel de Nevşehir se encuentra a pocos pasos de Parque nacional de Göreme y Castillo romano. Castillo romano de Göreme y Colina de los Enamorados también están a menos de diez minutos.

Comentarios sobre Emit Cave Hotel

Comentarios

9,2

Impresionante

24 comentarios de un total de 36 con una puntuación de 10 - Excelente
10 comentarios de un total de 36 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 36 con una puntuación de 6 - Normal
1 comentarios de un total de 36 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 36 con una puntuación de 2 - Horrible

9,0/10

Limpieza

9,4/10

Personal

8,8/10

Servicios

9,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

9,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

8/10 Bueno

said

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

BIEN

Se alojó 4 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Margarita

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Tiene una bonita vista desde el patio ,,agradable el ambiente,el buffet de desayuno faltan frutas muy poca variedad solo manzana y a veces durazno,,la atención muy buena .
Se alojó 1 noche en junio de 2022

4/10 Mediocre

Gökhan

Se alojó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

seher

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Gönül

Viaje en familia

Emit cave

Fiyatına göre çok güzel ve kaliteli çalışanları ilgili ve nazik teşekkürlrr
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Jyoti Ranjan

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Superb location & great hospitality.

We had great time at Emit, all staff members are very friendly and respectful. They arranged our green tour, private sunset tour and taxi to airport at very reasonable prices. Private Jeep sunset tour was amazing. Cave rooms with great views
View from inside room
Se alojó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Luyang

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Great staff, tradition breakfast, rooms were comfortable.

8/10 Bueno

Leny

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Nice View to see Hot Air Balloon

We have a good view at the roof deck to see the hot air balloon. The reception tried his best to accommodate us and feel comfortable while waiting for our room as we arrived early. They are helpful with our needs and suggested the agents for day tour.
Se alojó 2 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Gloria

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Excellent service, very calm and professional, helpful with every service you can possibly need!!
Se alojó 3 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Alexander, Toronto Ontario Canada

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Nice Hotel, very helpful staff, Turkish breakfast is delicious, can order eggs, omlet etc
Se alojó 3 noches en noviembre de 2020

10/10 Excelente

Hoola, Maldives

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Beautiful spacious rooms with amenities and terrace is just Wow. Staffs are very friendly and helpful, Thank you guys. Definitely value for money and great Location, would return in a heartbeat.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2020

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Great experience

It was excellent choice to stay here during göreme travel. Nice turkish breakfast, beautiful terrace(you can see tons of baloons at morning), and friendly staffs. Ah you also can find two lovely doggies! I can truly recommend this place.
Se alojó 3 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Diana

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Even if its a 3 star hotel, it has the basic amenities such as proper toiletries, a notepad/pen and a boiling water. Its enough for everything and its walkable towards the markets/shops and restaurants within the town.
Se alojó 3 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Carlos

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Perfeita!!!
Se alojó 3 noches en diciembre de 2018

2/10 Horrible

YACHING

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Be humble about your fault.

我必須沉重的說,這是我見過最不專業且態度糟糕的HOTEL,從行前到後來出包連連,這家飯店給我最大的誠意就是:1不回信2不主動聯絡3客人需要自力救濟! 行前我就不知道打了幾通國際電話確認行程,入住期間,從飯店櫃檯人員到老闆屢次出錯,導致我的家人因行程差點被延誤而血壓飆高求助無門,櫃台人員態度也很糟糕,散漫不經心跟不耐煩,先是接駁講錯機場被我抓包,跟他確認事情都要我們自己隔天問老闆,本來講好的免費接駁到機場也跟我們收錢,最後都是靠我們自己打國際電話聯絡解決,這過程他們沒有一次主動聯繫過我們,爾後又因飯店的錯誤導致我們其他款項重複收取的損失,這中間老闆是直接消失不回信,給了負評之後才跳出來怪客人態度不好自己無辜,完全不提自己這段期間消失放客人自己客訴處理退款的惡劣行徑,說真的,這種態度在經營酒店,第23456個負評只是遲早的事情!公道自在人心,人在做天在看! Sakura cave hotel don't like reply customer's mail and the customer still have to remain calm and pollite even they treated you bad at the moment and irresponsible non-reply after. You hears another critized, you thinks yourself injured. Can you be mature about your fault? Our anger is the reflection what you did to us on that day. You feel injured and how about us? If my aunty got any healthy injured in the airport, can you responsible for everything? Word of advice, pride go before, failure follows him. Be humble about your fault. Feeling hurt can't solve the truth that you leave a bad impression on your customer.
Se alojó 2 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Türk Yusuf

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

çok iyi

otel konum bakımından oldukça iyi bir yerde.Eğer manzaralı ve sabah balonları izlemek isterseniz mutlaka bu oteli seçebilirsiniz.sabah kahvaltısı oldukça yeterli ve lezzetli.tek sıkıntı odadaki rutubet kokusu olması.fiyatı ve performans açısından gayet iyi bir otel.
Se alojó 1 noche en junio de 2018

10/10 Excelente

Engin

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Çok güzel bir tatil getirdi.

Personel çok güleç. Samimiler. Yeri çarşıya uzak olsa da teras manzarası bunu telafi ediyor. Tavsiye ederim.
Se alojó 1 noche en junio de 2018

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
I loved everything about this cave hote. Next time definetly going to order.
Se alojó 2 noches en mayo de 2018

10/10 Excelente

Anil

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Kapadokya Manzarası

Otelin teras manzarası ve konumu çok iyiydi. Personelin guleryuzlu olması ve hizmeti nedeniyle de tercih edilebilir bir otel. Sabah kahvaltısı da çeşit olarak çok doyurucu. Tavsiye ediyoruz.

10/10 Excelente

Arzu

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Sena

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Otel genel olarak güzeldi. Sabah kahvaltıları açık büfe çeşitler de yeterliydi. Odalar genel olarak temizdi, odalarda wifi var ama çık hızlı olduğunu söyleyemem. Konum itibariyle azıcık yukarıda kalıyor biz araba kiraladığımız için rahattık ama arabası olmayanlar için yürüyerek çıkmak sıkıntı olabilir çünkü yokuş çıkıyorsunuz. 2 günlük konaklamam sırasında herhangi bir sorunla karşılaşmadım sadece ütü yoktu eğer ihtiyacınız olacaksa yanınızda götürün derim. Odalarda kalorifer yanıyordu soğuk değildi. Bir kez daha tercih edebileceğim bir otel.

10/10 Excelente

ZAFER

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Göreme de harika konaklama

Kapadokya bölgesinin en güzel yöresinde Göreme de yer alan otelin konumu itibari ile güzel bir tepede yer alıyor. Taş oda geniş ve rahattı. Wi-fi de sıkıntı yoktu. Oda da ihtiyaç olacak malzemeler var. Yataklar geniş ve rahat.Sabah kahvaltısında çeşit birçok otele oranla oldukça fazla. Akşam terasında çayınızı yudumlarken manzarının keyfini çıkarabilirsiniz. Otel personeli ilgili ve güleryüzlü. Çevre gezisi için rota konusunda yardımcı oluyorlar. Göreme merkez yürüme mesafesinde 10-15 dakika sürüyor. Tekrar kalmayı kesinlikle düşüneceğim ve tavsiye edeceğim bir otel...

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en marzo de 2018

8/10 Bueno

Abdul, Uae

Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación

Good

Staff is very much cooperative. Nice view from the hotel to nearest areas.
Se alojó 2 noches en diciembre de 2017

10/10 Excelente

jafri, Malaysia

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Great hospitality

Arrived early morning, the hotel allowed us to check in early. Great room for my family and accomodate total 6 person comfortably. Within 5 min walking distance to city center. Host helped us to make arrangement and advise on the activities and i think we got a fair / good value.
Se alojó 2 noches en diciembre de 2017