Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Comida y bebida
Bar-cafetería
Para familias
Bar-cafetería
Comodidades
Recepción abierta las 24 horas
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Más
1 edificio
4 pisos
Alojamiento libre de humo
Servicios de la habitación
Dormitorio
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Ducha
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo (previa solicitud)
Toallas
Entretenimiento
Canales por cable
Más
Aire acondicionado
Escritorio
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 06:00; hora de fin: 00:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 12:00
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Los huéspedes deberán presentar documentación a su llegada que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
Los huéspedes que faciliten documentación de la vacunación contra el COVID-19 deberán haber recibido la pauta completa al menos 14 días antes de su llegada.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas ni animales de servicio.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Otros nombres del alojamiento
GV Hotel Naval
GV Naval
GV Hotels Biliran Naval, Biliran Island, Philippines
GV Hotel Naval Hotel
GV Hotel Naval Naval
GV Hotel Naval Hotel Naval
Preguntas frecuentes
¿En GV Hotel Naval se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en GV Hotel Naval?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en GV Hotel Naval?
Hora de inicio del registro de entrada: 06:00; hora de fin: 00:00.
¿A qué hora se realiza la salida en GV Hotel Naval?
La salida se realiza a las 12:00.
¿Dónde se encuentra GV Hotel Naval?
Este hotel de Naval se encuentra a pocos pasos de Centro comercial WAD y Catedral de Nuestra Señora del Santísimo Rosario. Universidad estatal de Naval está a 1,2 km de distancia.
Comentarios sobre GV Hotel Naval
Comentarios
6,8
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
1 comentarios de un total de 8 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
1
3 comentarios de un total de 8 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
3
2 comentarios de un total de 8 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
2
2 comentarios de un total de 8 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
2
0 comentarios de un total de 8 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
0
7,6/10
Limpieza
6,0/10
Personal
10/10
Servicios
7,6/10
Instalaciones y estado del alojamiento
10/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
10/10
It was a very nice experience
Jeniza
Se alojó 1 noche en abril de 2025
6/10
Ronald
Se alojó 1 noche en junio de 2024
8/10
Ok
Jonathan
Se alojó 1 noche en mayo de 2024
6/10
The price seemed okay at first but there was the added expense for other items that were already provided at other hotels.
We were provided 4 pillows for instance at the DMEI hotel but GV hotel provided only 2 and charged 50 pesos each small pillow for extras. We were provided 2 cover bed sheets for each bed at DMEI. But only one cover bed sheet per bed at GV and each extra sheet was 25 pesos.
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en diciembre de 2017
4/10
Basic room. Perfect for the price. Literally nothing special about it. You get a bed, an aircon, a TV, a bathroom, and a door.
Some brown Swede
Se alojó 2 noches en septiembre de 2017
8/10
Viajero verificado
4/10
das hotel hat absolut einfachen carakter, wie ein zimmer in deutschland in der nachkriegszeit 1946 ,,, aber was besseres gibt es in dem ort nicht,,,,, hier sagen sich fuchs und gans gute nacht...... internet geht übrigens auch nicht
kalli
8/10
visited naval the 21 December 2016 with my GF, i booked 17 nights on GV and my exsperiences was very good as been a small 1 star hotel, good and clean, a very friendly and nice staff which was very helpful in all matters, just 1 minute to have an excellent meal also, nice terrace on top the roof for have air. cost only like 600 pesos a night so all in one its worth every penny i used, will be back next time im there also, Sincerly the best regards from Norway and Oskar Ernstsen, and Floramie Gulfo