Stazione Marittima, Naples, Città Metropolitana di Napoli, 80133
Descubre la zona
Piazza del PlebiscitoA 14 min a pie
Lungomare CaraccioloA 28 min en coche
Castel dell'OvoA 31 min en coche
Nápoles (NAP-A. Internacional de Nápoles)A 43 min en coche
Opciones de la habitación
Información sobre la zona
Nápoles
Smart Hotel Napoli se encuentra en la zona de Centro de la ciudad de Nápoles y cuenta con fácil acceso a una estación de tren o metro. Si te apetece ir de compras, pásate por Galleria Umberto y Mercado de Pignasecca; si lo que quieres es apreciar la belleza natural de la región, visita Golfo de Nápoles y Campos Flégreos. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes consultar el calendario de Estadio San Paolo o Piscina Scandone. Dedica algo de tiempo a descubrir cuáles son las actividades de la zona, entre las que se incluyen las compras en tiendas outlet y las visitas a bodegas.
Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): a 36 min en coche
Acerca de este alojamiento
Smart Hotel Napoli
Quédate en esta fonda que se encuentra en Centro de la ciudad de Nápoles
En Smart Hotel Napoli tendrás a tu disposición desayuno bufé gratuito, servicio de transporte al aeropuerto y una galería de arte. Toma algo en Molo10, su bistro de cocina italiana, que cuenta con vistas al mar y mesas al aire libre. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como boutiques de diseño y una cafetería.
También te encantarán estos servicios:
Un ascensor, portero o botones y espacios de coworking
Servicios de conserjería, una televisión en la zona común y un servicio de recepción las 24 horas
Un dispensador de agua, un muelle y muebles de exterior
Características de la habitación
Las 63 habitaciones con muebles diferentes brindan características entre las que se incluyen sábanas de alta calidad y cartas de almohadas, por no hablar de otras comodidades, tales como wifi gratis y aire acondicionado.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
Juegos de cama hipoalergénicos, colchones con acolchado adicional y edredones de plumas
Baños con duchas con efecto de lluvia y bidés
Televisiones inteligentes de 42 pulgadas con canales digitales
Armarios o roperos, calefacción y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés, francés, italiano, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza mejorada
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia).
Distanciamiento social
Entrada y salida sin contacto personal
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.
Medidas de seguridad
El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
Aparcamiento 24 horas en las inmediaciones a 100 m (50 EUR por por día)
Aparcamiento disponible en la zona
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
Servicio de traslado al aeropuerto en un horario preestablecido y previa petición
Comida y bebida
Desayuno bufé gratuito disponible de 7:00 a 10:00 de lunes a viernes y de 7:00 a 10:00 durante el fin de semana
1 restaurante y 1 cafetería
1 bar
Servicio de habitaciones disponible
Restaurantes en las instalaciones
Molo10
Actividades
Galería de arte
Boutiques de diseño
Ideal para familias
Snack-bar o delicatessen
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Ascensor
Máquina expendedora
Dispensador de agua
Servicios para los huéspedes
Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Portero o botones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio de descubierta
Servicios empresariales
Centro de negocios
Zona para conferencias de 80 metros cuadrados
Espacio de coworking
Sala de reuniones
Exterior
Muelle
Muebles de exterior
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
Baño accesible en algunas habitaciones
Cuerda de emergencias en el baño
Ascensor
Algunas habitaciones son accesibles
Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
Acceso a la entrada sin escaleras
Acceso a la entrada bien iluminado
Centro de negocios accesible en silla de ruedas
Conserjería accesible en silla de ruedas
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Rampas de acceso en silla de ruedas
Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 10:30
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Instrucciones especiales de entrada
Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Este alojamiento está ubicado en una zona de aduanas vigilada, por lo que los huéspedes deben pasar por un control de seguridad para acceder a sus instalaciones. El punto de acceso para vehículos más cercano está a 50 metros de distancia.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10 EUR por mascota por día.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros).
1 por habitación (hasta 5 kg por mascota)
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de los menores de 1 es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
Formas de pago
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:
Este alojamiento cobra un impuesto municipal, aunque se pueden aplicar ciertas exenciones o reducciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Tasa municipal: 4 EUR por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 14 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
Transporte al aeropuerto: 22 EUR por persona solo ida.
Coste del servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto por niño: 5 EUR (solo ida), (hasta 18 años)
Aparcamiento en las inmediaciones: 50 EUR por día (ubicado a 100 m y abierto 24 horas)
Mascotas: 10 EUR por mascota, por día
No se cobran tasas por los animales de servicio.
El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un profesional inmobiliario, quien lo ofrece como parte de su profesión o negocio
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de humo y sistema de seguridad.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 999.99 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ-friendly).
Otros nombres del alojamiento
Smart Hotel Napoli Inn
Smart Hotel Napoli Naples
Smart Hotel Napoli Inn Naples
Preguntas frecuentes
¿En Smart Hotel Napoli se aceptan mascotas?
Sí, los perros tienen permitido hospedarse en esta posada, con un máximo de 1 por habitación, siempre y cuando no pesen más de 5 kg. Se cobra un cargo de 10 EUR por mascota, por día. No se aplican cargos por animales de servicio.
¿Cuánto cuesta alojarse en ?
A fecha de 28 de ene de 2023, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 2 de feb de 2023 son de al menos 66,82 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿A qué hora se realiza la entrada en Smart Hotel Napoli?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a cualquier hora del día.
¿A qué hora se realiza la salida en Smart Hotel Napoli?
La salida se realiza a las 10:30. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).
¿En Smart Hotel Napoli se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 22 EUR por persona.
¿Dónde se encuentra Smart Hotel Napoli?
Esta hostería de la zona de Centro de la ciudad de Nápoles se sitúa a 0,1 km de Estación Marítima y a 0,7 km de Puerto de Nápoles. Puerto Molo Beverello y Piazza del Municipio también están a menos de diez minutos. Napoli Marittima Station está a solo 2 min a pie, mientras que Estación de metro de Toledo se encuentra a 14 min.
¿Puedo cancelar mi reserva en Smart Hotel Napoli de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Smart Hotel Napoli ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Smart Hotel Napoli en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
Contrastamos los comentarios para asegurarnos de que los viajeros han reservado con Expedia Group. Tras enviar un comentario, los usuarios pueden recibir un cupón de descuento. Publicamos todos los comentarios que cumplen con nuestras pautas, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
80 comentarios de un total de 137 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
80
" "10 - Excelente 58%
43 comentarios de un total de 137 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
43
" "8 - Bueno 31%
10 comentarios de un total de 137 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
10
" "6 - Normal 7%
2 comentarios de un total de 137 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
2
" "4 - Mediocre 1%
2 comentarios de un total de 137 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
2
" "2 - Horrible 1%
9,3/10
Limpieza
9,1/10
Personal
8,7/10
Servicios
9,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,6/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
10/10 Excelente
Larissa
Viaje en grupo, Viaje en familia
1 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Lo único malo es que no hay mucha señalización para la ubicación del hotel
Larissa
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022
6/10 Normal
Miguel Angel
8 de jul de 2022
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Miguel Angel
Se alojó 1 noche en julio de 2022
8/10 Bueno
ELIS
1 de jun de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
TODO SUPER BIEN
SUPER BIEN Y LAS RECEPCIONISTAS MAS AUN¡¡¡¡
ELIS
Se alojó 1 noche en mayo de 2022
10/10 Excelente
Fabio
9 de may de 2022
Fabio
Se alojó 2 noches en mayo de 2022
10/10 Excelente
VICTORINO
9 de abr de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Muy buena elección
Estancia muy agradable, bien situado a pesar de estar en la zona portuaria, con seguridad en la zona y en el recinto. Buena conexión con transporte público. El bus del aeropuerto delante del hotel cada 15 minutos. El personal muy agradable y servicial, atendieron al instante nuestras peticiones, tanto en recepción como en el comedor. En recepción personal que habla español.
VICTORINO
Se alojó 9 noches en marzo de 2022
8/10 Bueno
Aleop
1 de abr de 2022
Aleop
Se alojó 2 noches en marzo de 2022
10/10 Excelente
Jaqueline
Viaje en familia
23 de ene de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Simple hotel in Napoli, but the location is fantastic. The hotel is inside the ferry terminal, so it is a safe area. The breakfast was great. If you upgrade the room you can have a terrace looking over the water, but the cruises/ferries can block your view. Overall highly recommend the hotel for quality and location.
Jaqueline
Se alojó 4 noches en enero de 2023
10/10 Excelente
SIMONE
Viaje en pareja
15 de ene de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Mi é piaciutotutto
SIMONE
8/10 Bueno
Snehal
Viaje en familia
2 de ene de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
It was a pretty good hotel with a unique setup. However I did not see in any of the reviews before booking that is was inside of the maritime terminal. That was a little strange and made the walk a lot longer to get to the square and restaurant. But still pretty good. Good breakfast but most of the items are cake and pastries. There is someone who works in the breakfast service that was incredibly rude. We saw one tired couple who really needed to leave and was grabbing a singular banana to go and this guy said they couldn’t take anything out of the breakfast room and made them sit and wait while the husband ate the banana. The guy was very rude about it too.