Hotel que acepta mascotas de 4 estrellas con fácil acceso al centro de convenciones en Fuorigrotta
8,6 de 10 Excelente
8,6/10 Excelente
Los servicios más populares
Desayuno incluido
Acepta mascotas
Wifi gratis
Aire acondicionado
Aparcamiento disponible
Servicios de negocios
Via Nuova Agnano, 5, Naples, NA, 80125
Descubre la zona
Terme di Agnano NapoliA 16 min a pie
Mostra d'OltremareA 2 min en coche
Stadio Diego Armando MaradonaA 3 min en coche
Nápoles (NAP-A. Internacional de Nápoles)A 31 min en coche
VIP Access
Ventajas para miembros en una selección de alojamientos con las mejores valoraciones
Los miembros Silver y Gold no solo disfrutan del servicio excepcional de una selección de alojamientos con VIP Access, sino que también consiguen ventajas.
SilverSilver tier member
Ventajas como comida y bebida extra, desayuno gratis o créditos para el aparcamiento.
GoldGold tier member
Mejoras de la categoría de la habitación, según disponibilidad, además de las ventajas de la categoría Silver.
Hotel Nuvò se encuentra en la zona de Fuorigrotta y cuenta con fácil acceso al centro de convenciones. Puerto Molo Beverello y Puerto de Nápoles son excelentes opciones para los que buscan unas vacaciones activas, pero si lo tuyo son las compras, no te pierdas Galleria Umberto y Spaccanapoli. También merece la pena acercarse a Castel dell'Ovo y Piazza del Plebiscito. Te encantará explorar la zona y vivir aventuras en el agua con tu actividad favorita: ¿vela, tal vez?
Via Caracciolo e Lungomare di Napoli - A 4 min en coche
Lungomare Caracciolo - A 5 min en coche
Cómo moverse por la zona
Estación de metro de Cavalleggeri Aosta: 14 min a pie
Estación de metro de Agnano: 8 min a pie
Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): a 31 min en coche
Acerca de este alojamiento
Hotel Nuvò
Quédate en este hotel de 4 estrellas que se encuentra en Fuorigrotta
Hotel Nuvò se encuentra a muy poca distancia de Castel dell'Ovo y de Piazza del Plebiscito. Dispone de, entre otros, desayuno bufé gratuito, servicio de transporte al aeropuerto y una terraza. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como una cafetería y una biblioteca.
También te encantarán estos servicios:
Servicio de limusina o coche con chófer, bicicletas gratuitas en las instalaciones y aparcamiento (de pago)
Salas de reuniones, servicios de conserjería y espacios sin humos
Un servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y una televisión en la zona común
Los viajeros destacan su desayuno y la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 37 habitaciones tienen características entre las que se incluyen aire acondicionado, por no mencionar algunas comodidades adicionales, tales como wifi gratis y cajas fuertes. Los viajeros destacan la comodidad de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
Baños con duchas y bidés
Televisiones LCD con canales premium
Servicio de limpieza diario y escritorios
Idiomas
Inglés, italiano, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza mejorada
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia).
Distanciamiento social
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social
Medidas de seguridad
El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento vigilado cubierto en las instalaciones (de pago; entrada y salida libre)
Aparcamiento limitado en las instalaciones
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
Servicio de traslado al aeropuerto en un horario preestablecido
Servicio de recogida en la estación de tren disponible las 24 horas (de pago)
Servicio de transporte al punto de embarque del ferry (de pago)
Servicio de limusina o coche con chófer
Comida y bebida
Desayuno bufé gratuito disponible todos los días de 07:00 a 10:00
1 cafetería
1 bar
Servicio de habitaciones disponible
Actividades
Alquiler de bicicletas gratuito
Ideal para familias
Servicio de cuidado infantil (de pago)
Lavandería
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Ascensor
Caja fuerte en recepción
Biblioteca
Servicios para los huéspedes
Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios empresariales
Centro de negocios
Zona para conferencias de 130 metros cuadrados
Salas de reuniones
Exterior
Terraza
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
Baño accesible en algunas habitaciones
Ascensor
Algunas habitaciones son accesibles
Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 11:00
Instrucciones especiales de entrada
El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de ferris, el aeropuerto y la estación de tren (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 24 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10 EUR por alojamiento por día.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
1 por habitación
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de hasta 2 menores de 2 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
Formas de pago
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:
Tasa municipal: 4.50 EUR por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 14 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
Transporte al aeropuerto: 35 EUR por habitación
Aparcamiento cubierto: 10 EUR por noche (entrada y salida libre).
Mascotas: 10 EUR por alojamiento, por día
No se cobran tasas por los animales de servicio.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta las principales tarjetas de crédito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
Para acceder a este alojamiento, es necesario un coche.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).
Otros nombres del alojamiento
Hotel Nuvò
Hotel Nuvò Naples
Nuvò Naples
Nuvò
Hotel Nuvò Hotel
Hotel Nuvò Naples
Hotel Nuvò Hotel Naples
Preguntas frecuentes
¿En Hotel Nuvò se aceptan mascotas?
Sí, los perros y gatos pueden alojarse en Hotel Nuvò, con un máximo de 1 por habitación. Se cobra un cargo de 10 EUR por alojamiento, por día. No se aplican cargos por animales de servicio.
¿Cuánto cuesta alojarse en Hotel Nuvò?
A fecha de 7 de jun de 2023, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Hotel Nuvò el 19 de jun de 2023 son de al menos 68,04 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Nuvò?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 10 EUR por noche.Las plazas son limitadas.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Nuvò?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Nuvò?
La salida se realiza a las 11:00.
¿En Hotel Nuvò se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto en un horario preestablecido. Se cobra un cargo de 35 EUR por habitación.
¿Dónde se encuentra Hotel Nuvò?
Este hotel de la zona de Fuorigrotta se encuentra a menos de 10 kilómetros de Castel dell'Ovo, Piazza del Plebiscito y Galleria Umberto. Puerto Molo Beverello y Palacio Real también están a menos de 10 kilómetros. Estación de metro de Agnano está a 8 min a pie, mientras que Estación de metro de Edenlandia Zoo Ferrovia se encuentra a 10 min.
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestras pautas, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
149 comentarios de un total de 335 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
149
" "10 - Excelente 44%
137 comentarios de un total de 335 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
137
" "8 - Bueno 41%
35 comentarios de un total de 335 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
35
" "6 - Normal 10%
12 comentarios de un total de 335 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
12
" "4 - Mediocre 4%
2 comentarios de un total de 335 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
2
" "2 - Horrible 1%
8,8/10
Limpieza
8,9/10
Personal
8,2/10
Servicios
8,4/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,5/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
10/10 Excelente
Nicolas
19 de jul de 2022
Nicolas
Se alojó 1 noche en julio de 2022
10/10 Excelente
Luis
Viaje en familia
19 de abr de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
El hotel estuvo muy bien, El Barrio es un poco ruidoso no muy bonito, además lejos del centro de Napoles. Lo que si es que la estación del metro esta a unos 20 metros, pero se escucha el tren al pasar.... ruido.
Luis
Se alojó 3 noches en abril de 2022
8/10 Bueno
Aleop
17 de mar de 2022
Aleop
Se alojó 3 noches en marzo de 2022
8/10 Bueno
Luciana
Viaje en familia
28 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Con gusto a poco
Nos hospedamos en el Hotel Nuvó con mi familia (4 adultos) y hubo dos puntos de gran decepción. El primero fue la habitación. Habíamos aclarado que eramos 4, sin embargo nos dieron una habitación con una excelente cama matrimonial y single pero la cuarta cama fue un catre infinitamente menos cómodo y no apto para un adulto (una persona de más de 1.6 metro no entraba). Hubiesemos preferido que nos digan que no estaban preparados para hospedar 4 personas en una habitación y hubiésemos contratado otra cosa. El segundo punto que no nos gustó fue el desayuno. No solo la tasa de reposición de las opciones era lenta (tuvimos que esperar desde que llegamos al comedor hasta que finalmente pudimos desayunar) sino que nos pareció alarmante que un hotel de 4 estrellas no tenga vajilla y ofrezca vasos plásticos. No queríamos dejar de resaltar este punto. Es un lindo gesto que nos inviten a cuidar el agua lavando con menos frecuencia nuestras toallas pero para guardar coherencia también deberían reducir el uso de plásticos de un solo uso cuando, claramente, no es necesario.
Luciana
Se alojó 1 noche en enero de 2020
6/10 Normal
ARANTZAZU, Bilbo,Eukal Herria
Viaje en familia
25 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
El hotel está bien ,en general.Buen desayuno.
El personal es muy amable.
Situación. Alejado del centro.
El servicio de traslado al aeropuerto muy bueno,(35 euros) precio correcto.
RUIDO-Las vías del tren están pegadas al lateral del hotel,hay un paso a nivel y la estación está justo al lado:por lo que hay mucho ruido.(campanillas del paso a nivel cuando suben y bajan las barreras,silvido del tren.....)
-Habitación- Yo reservé una habitación triple. En la información del hotel en expedia aparece que tíene una cama doble y 2 individuales,pero NO es así..Tenía una doble y una butaca cama. Mi hijo no cabía en la butaca cama y no era lo que yo había reservado. Me quejé la primera mañana en recepción y no me dieron solución. Me dijeron que mi habitación era triple, que era así.Aunque les enseñé la reserva no me dieron solución. muy mal por su parte.
Si vais en coche bien porque hay aparcamiento, sino...no
No creo que sea un 4 estrellas.
ARANTZAZU
Se alojó 4 noches en abril de 2019
8/10 Bueno
Álvaro
5 de ene de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Álvaro
8/10 Bueno
Viajero verificado
11 de sept de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
8/10 Bueno
Angela Maria, Medellin
11 de dic de 2015
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Estancia En Napoles
La ciudad es fea, y por eso los hoteles no estan en un buen lugar, el hotel un poco viejo pero en terminos generales bien, el desayuno bien.
Angela Maria
6/10 Normal
Alfredo
Viaje en familia
5 de jun de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Il check in è stato inutilmente lento e la camera che ci è stata assegnata non corrispondeva alla prenotazione. Pur essendo in tre, io mia moglie e nostro figlio, abbiamo prenotato una camera quadrupla di oltre 25 mq in cui avevamo la scelta tra due letti matrimoniali o un matrimoniale e due singoli. Abbiamo scelto un letto matrimoniale e due singoli. Siamo arrivati in albergo alle 13 e "forse giustamente" (il check in era fissato alle 15) abbiamo atteso fino alle 14.45 l'assegnazione della stanza. Ci hanno dato la camera 116 che è una camera matrimoniale standard in cui hanno aggiunto un letto. Ho fatto presente che la nostra prenotazione era per una camera quadrupla e quindi ci hanno assegnato la camera 104 che era già pronta alle ore 13 (inutile attesa). La camera 104 è una camera tripla con un letto matrimoniale ed una poltrona letto singola. A quel punto basta così, la nostra camera quadrupla non l'abbiamo vista.
Alfredo
Se alojó 2 noches en junio de 2023
8/10 Bueno
Grazia
22 de may de 2023
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Abbiamo sempre soggiornato bene in questo hotel, infatti ci ritorniamo spesso
Questa volta però, rispetto alle precedenti, per il parcheggio è stato richiesto il pagamento