Shiga Grand Hotel

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Yamanouchi con restaurante y bañera de hidromasaje

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

7,6 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Bañera de hidromasaje
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Aparcamiento incluido
  • Restaurante
El precio actual es de 196 €
Del 6 dic al 7 dic

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestra 1 de 1 habitación

Habitación, baño privado (Western-Style)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Camas supletorias (gratis)
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Inodoro con bidé electrónico
Baño privado
  • Vistas a la colina
  • 4 huéspedes
  • 2 camas individuales O 1 litera individual
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
7149-16, Hirao, Yamanouchi, NAGANO, 381-0401

Qué hay en los alrededores

  • Estación de esquí de Shiga Kogen - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Estación de Esquí Ichinose Diamond - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Estación de Esquí Tanne no Mori Okojo - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Área de Esquí Familiar Ichinose - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Estación de Esquí Yakebitaiyama - A 15 min a pie - 1.3 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de metro de Yudanaka: 27 min en coche

Restaurantes

  • SORA terrace
  • ‪SHIGA BASE - ‬A 6 min en coche
  • ‪山ノ内大勝軒 - ‬A 6 min en coche
  • ‪猿座カフェ (ENZA Cafe) - ‬A 15 min en coche
  • ‪篝火 - ‬A 10 min en coche

Acerca de este alojamiento

Shiga Grand Hotel

Quédate en este hotel cerca de Estación de esquí de Shiga Kogen
En Shiga Grand Hotel podrás disfrutar de comodidades como un jardín, una bañera de hidromasaje y un restaurante. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Aparcamiento gratis
  • Espacios sin humos, consigna de equipaje y una tienda de recuerdos
  • Una máquina expendedora, un ascensor y un salón de eventos
Características de la habitación
Las 89 habitaciones disponen de comodidades que incluyen aire acondicionado, además de wifi gratis.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Inodoros con bidé electrónico y artículos de higiene personal gratuitos
  • Frigoríficos y servicio de limpieza limitado

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un restaurante

Actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Guardaesquís
  • Pases de esquí

Para familias

  • Frigorífico en la habitación

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta con horario limitado
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (una vez por estancia)

Exterior

  • Jardín

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bidé
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Comida y bebida

  • Frigorífico

Más

  • Aire acondicionado

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 23:30
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 21:30
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

La recepción abre todos los días de 07:30 a 22:00.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes que hayan reservado una tarifa de media pensión deberán realizar la entrada antes de las 18:00 para poder cenar en el establecimiento.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, pagos con el móvil y efectivo.
Las opciones de pago por móvil incluyen PayPay.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Algunos alojamientos no permiten que los huéspedes con tatuajes usen los baños públicos de las instalaciones.

Otros nombres del alojamiento

SHIGA GRAND HOTEL Yamanouchi
SHIGA GRAND Yamanouchi
SHIGA GRAND
SHIGA GRAND HOTEL Hotel
SHIGA GRAND HOTEL Yamanouchi
SHIGA GRAND HOTEL Hotel Yamanouchi

Preguntas frecuentes

¿En Shiga Grand Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuánto cuesta alojarse en Shiga Grand Hotel?

A fecha de 17 de nov de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Shiga Grand Hotel el 6 de dic de 2025 son de al menos 195,95 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Shiga Grand Hotel?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Shiga Grand Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 23:30. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Shiga Grand Hotel?

La salida se realiza a las 21:30.

¿Dónde se encuentra Shiga Grand Hotel?

Este hotel de la zona de Zona de la reserva natural y estación de esquí de Shiga se sitúa a menos de diez minutos a pie de Área de Esquí Familiar Ichinose y Estación de Esquí Tanne no Mori Okojo. Estación de Esquí Ichinose Diamond y Estación de Esquí Yakebitaiyama también están a menos de 2 kilómetros.

Comentarios sobre Shiga Grand Hotel

Comentarios

7,6

Bueno

1 comentarios de un total de 5 con una puntuación de 10 - Excelente
2 comentarios de un total de 5 con una puntuación de 8 - Bueno
2 comentarios de un total de 5 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 5 con una puntuación de 4 - Mediocre
0 comentarios de un total de 5 con una puntuación de 2 - Horrible

6,8/10

Limpieza

7,2/10

Personal

4,0/10

Servicios

6,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

10/10 Excelente

Nguyen

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en julio de 2020

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
トイレが、洋式少なく和式だけの階あり、感想室もスキーブーツを置いておくと取られそうなオープンな感スペース、室内まで持っていく手間必要でした。
Se alojó 2 noches en febrero de 2020

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos negativos: Personal

スキー旅行で利用しました。

乾燥室のスキー板を置く場所が、あまり良くなかった。受付も人がいなくて、待たされる。でも対応は、良いです。
Se alojó 3 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

MICHINOBU

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

志賀高原スキーの定宿!!

志賀高原にスキーに来る際は何度か利用しています。チェックイン時間前に到着しても車も止めさせてもらえるし荷物も置かせてもらえるし、チェックアウト後も同様に荷物を置かせてもらえるので心置きなくスキーを楽しむことができました。 食事はバイキング形式でメインがすき焼きの食べ放題でしたが喜んだのは自分だけで子供たちは好きなもの食べていました(笑)
Se alojó 1 noche en enero de 2019

6/10 Normal

mutsuo

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en diciembre de 2018