Capricorn International Hotel

Alojamiento de 4.0 estrellas
Hotel para familias en Nadi con spa y fácil acceso a un centro comercial

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Capricorn International Hotel

Fuente
Una piscina al aire libre
Habitación | Caja fuerte, cortinas opacas, cunas gratuitas y camas supletorias
Habitación familiar | Vistas desde la habitación
Detalle del interior

Comentarios

6,4 de 10

Servicios populares

  • Transporte gratuito desde o hacia el aeropuerto
  • Bañera de hidromasaje
  • Bar
  • Spa
  • Piscina
  • Desayuno disponible
Salas de tratamientos para parejas, tratamientos corporales

Spa

El spa dispone de salas de tratamiento en pareja. El spa del hotel ofrece masajes de los tejidos profundos, así como tratamientos relajantes como tratamientos faciales. En otras instalaciones del alojamiento también encontrarás una bañera de hidromasaje.

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Habitación superior

Servicios destacados

Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Cortinas opacas
Baño privado
Hervidor eléctrico
Cafetera y tetera
Caja fuerte
  • 35 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 1 cama individual

Habitación Deluxe, junto a la piscina

Servicios destacados

Balcón o patio con mobiliario
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Cortinas opacas
Baño privado
Hervidor eléctrico
Cafetera y tetera
  • 35 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 1 cama individual

Habitación familiar

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Cocina
Frigorífico
Cortinas opacas
Baño privado
Microondas
  • 45 m²
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Queens Road, Martintar, Nadi

Qué hay en los alrededores

  • Wailoaloa Beach - A 4 min en coche - 2.3 km
  • Mercado de Nakama - A 4 min en coche - 2.7 km
  • Templo Sri Siva Subramaniya - A 5 min en coche - 3.8 km
  • Puerto Denarau - A 11 min en coche - 10.0 km
  • Playa de Denarau - A 13 min en coche - 10.9 km

Cómo moverse por la zona

  • Nadi (NAN-A. Internacional de Nadi): a 10 min en coche

Acerca de este alojamiento

Capricorn International Hotel

Quédate en este hotel de 4 estrellas para familias cerca de Wailoaloa Beach
Capricorn International Hotel cuenta con comodidades como servicio gratuito de traslado desde y hasta el aeropuerto, un bar junto a la piscina y un jardín. El alojamiento ofrece tratamientos faciales, tratamientos corporales y manicura y pedicura en el spa de las instalaciones, ¡date un capricho! El restaurante de las instalaciones (Capricorn Restaurant) ofrece desayuno, almuerzo y cena y cuenta con vistas a la piscina. Encontrarás comodidades como una peluquería y biblioteca. Además, podrás conectarte al wifi de las habitaciones (de pago).
También te encantarán estos servicios:
  • Una piscina al aire libre y una piscina infantil
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno completo (de pago), servicio de cuidado infantil (de pago) y una mesa de billar
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, salas de tratamientos o masajes y consigna de equipaje
  • Los huéspedes hablan muy bien de aspectos como la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 67 habitaciones ofrecen características entre las que se incluyen aire acondicionado, por no mencionar ciertas comodidades adicionales, como cajas fuertes y wifi.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Servicios de guardería y cunas gratuitas
  • Baños con artículos de higiene personal gratuitos
  • Frigoríficos, hervidores eléctricos y servicio de limpieza diario

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi (10 FJD por hora) en todas las habitaciones
  • Wifi (10 FJD por hora) en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratis 24 horas en horarios programados y previa solicitud
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno completo disponible por un recargo: 16 FJD por adulto y 16 FJD por niño
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Capricorn Restaurant

Actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Biblioteca
  • Mesa de billar
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil
  • Spa completo
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna en la habitación
  • Frigorífico en la habitación
  • Piscina infantil
  • Servicio de canguro en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • 100 metros cuadrados de zona para conferencias
  • Sala de ordenadores
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Jardín

Spa completo

  • Manicuras/pedicuras
  • Masajes de los tejidos profundos
  • Sala de tratamientos
  • Salas de tratamiento en pareja
  • Tratamientos faciales

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Bañera accesible
  • Barandillas en las escaleras
  • Kit de accesibilidad telefónica
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Sin ascensor

Más

  • 2 edificios
  • 2 pisos
  • Espacios para fumadores (bajo multa)
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Guías de restaurantes
  • Hervidor eléctrico
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Mosquiteras
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por entrada temprana: 80 FJD.
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 10:30
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por salida tardía: 80.00 FJD.

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto. Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 72 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El alojamiento cobra un 5 % por los pagos con tarjeta de crédito.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 3 de septiembre de 2025 al 10 de septiembre de 2025 (fechas sujetas a cambios):
  • Limpieza diaria

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de hasta 10 menores de 1 es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 30.0 FJD por noche.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno completo: 16 FJD por adulto y 16 FJD por menor (precio aproximado)
  • Tasa por uso de wifi en las habitaciones: 10.00 FJD por hora (tarifa sujeta a cambios)
  • Wifi en las zonas comunes: 10ÿFJD por hora (tarifa sujeta a cambios).
  • Cargo por registro de entrada temprana: 80 FJD.
  • Cargo por registro de salida tardía: 80.00 FJD
  • Cama adicional: 30.0 FJD por noche
  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo del 5 %.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Otros nombres del alojamiento

Capricorn International
Capricorn International Hotel
Capricorn International Hotel Nadi
Capricorn International Nadi
Capricorn Hotel Nadi

Preguntas frecuentes

¿En Capricorn International Hotel hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre y una piscina infantil.

¿En Capricorn International Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Capricorn International Hotel?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Capricorn International Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día. Se permite efectuar el registro de entrada antes del horario establecido con un coste de 80 FJD (opción sujeta a disponibilidad).

¿A qué hora se realiza la salida en Capricorn International Hotel?

La salida se realiza a las 10:30. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por 80.00 FJD (opción sujeta a disponibilidad).

¿En Capricorn International Hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio gratuito de conexión con el aeropuerto previa petición.

¿Dónde se encuentra Capricorn International Hotel?

Este hotel de Nadi para familias se encuentra cerca del aeropuerto, a menos de 3 kilómetros de Wailoaloa Beach y Mercado de Nakama. Templo Sri Siva Subramaniya Swami y Templo Sri Siva Subramaniya también están a menos de 5 kilómetros.

Comentarios sobre Capricorn International Hotel

Comentarios

6,4
173 comentarios de un total de 924 con una puntuación de 10 - Excelente
215 comentarios de un total de 924 con una puntuación de 8 - Bueno
273 comentarios de un total de 924 con una puntuación de 6 - Normal
131 comentarios de un total de 924 con una puntuación de 4 - Mediocre
132 comentarios de un total de 924 con una puntuación de 2 - Horrible

6,4/10

Limpieza

7,0/10

Personal

6,2/10

Servicios

5,8/10

Instalaciones y estado del alojamiento

6,4/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

4/10 Mediocre

Alfredo

Aspectos negativos: Limpieza
I liked how close it is from stores and restaurants. I didn't like the restaurant, they don't keep the rooms very clean, and the internet didn't work.
Se alojó 2 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Ledua

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Convenient, friendly staff, awesome family room, central to public transport, shopping center and children friendly 😀
Se alojó 2 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Angie

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
They did not respond to my messages about picking us up at the airport but they did come get us so it was all fine. The young woman at the front desk at 6 am was lovely and took good care of us.
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

8/10 Bueno

Nicholas

Se alojó 1 noche en agosto de 2025

6/10 Normal

Komei

Se alojó 2 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Phillip Clyde

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Can hear night club from down the road
Se alojó 11 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Jitoko

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Se alojó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Lisa, Puerto Vallarta

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The staff was the best part of my visit. Casa helped me during a panic situation and saw to it that I was alright. She checked me in early to the last room she had available after I had been traveling for 3 days. She showed me where the breakfast was and helped me with my travel bag and nap sack to my room so I could sleep. I've never had kinder service in my life. I will always stay there when I'm in Fiji! Thank you, Casa and all of the staff at the Capricorn. The airport shuttle person was also extremely helpful to me at the airport as I needed wheelchair service. He saw to it that I got it! Thank you!!
Se alojó 1 noche en julio de 2025

2/10 Horrible

Sarju

Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
I didn't like because its very dirty. Please needs to be cleaned and sprayed to kill cochraches. Food is pathetic and expensive.
Se alojó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Horrible

Raymond

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The towels provided were filthy; bed & pillows were very uncomfortable; staff did not action my requests despite numerous requests saying they will pass message to their boss.
Se alojó 4 noches en julio de 2025

4/10 Mediocre

vaha

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Abdul

Se alojó 3 noches en julio de 2025

6/10 Normal

Jane

Aspectos positivos: Personal
Se alojó 1 noche en julio de 2025

4/10 Mediocre

Michael

Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Location is close to airport and shops. Transportation available easily . Staff were friendly. Breakfast is basic , however, it was good to have local fruits. Room that i had been allocated was pretty run down. TV was not working . Served the purpose for a brief 1 night stop as a transit due to late arrival of international flight for myself. Not sure i would take my family for a longer stay unless rooms were upgraded. Staff were trying their best but management need to invest into getting rooms thoroughly dusted ,cleaned and updated. Another toaster at breakfast will help speed up the queue.
Se alojó 1 noche en julio de 2025

6/10 Normal

Audrey

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
We liked that we could organise transport to the airport on time. We also liked that the room was enough to stay for a night before departing back home to New Zealand.
Se alojó 1 noche en julio de 2025

2/10 Horrible

Blair

Aspectos negativos: Limpieza, personal y servicios
Bugs all through the room
Se alojó 1 noche en julio de 2025

2/10 Horrible

Nikisha

Se alojó 1 noche en julio de 2025

4/10 Mediocre

Waikare

Was very poor no tv remote no free wifi
Se alojó 7 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Diane

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y servicios
It was a convenient place to stay close to every thing. The staff very friendly and helpful at all times. Mr Vueti Maraiwai the hotel night man was always kind and helpful And welcoming. But there is a serious issue with the basin in room 237, coming away from the wall,and the surrounding basin top warped, with mouldy sealant at the rear of the basin, definitely needs fixing. Over all it was a restful apart from some noise from the night club on the corner of jet park.
Se alojó 17 noches en junio de 2025

4/10 Mediocre

Kim

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The rooms are nothing like the photos. The pillows are gross, the towels are disgusting , we had wires sticking out of the walls and I think there must be a bar downstairs or next door as there was loud music late into the night. However- the evening staff are lovely- we arrived late had our driver was fantastic, check in lady was lovely as was the older man who took our bags up. Morning staff…. Not so much, with the receptionist quite unhelpful. My mistake was not reading all the reviews before I booked - please don’t make the same mistake. This was the worst hotel I’ve ever stayed at. Yes it is budget - but as a well travelled person I’ve stayed in all sorts of accomodation and this was the most disappointing. (Perhaps of their listing and photos were up to date and more honest then it wouldn’t be so bad….)
Se alojó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

Kamal

Aspectos positivos: Servicios
Generally, very good. Good service and amenities. Good location. I chose to stay here every time I am in Fiji. A home away from home.
Se alojó 1 noche en julio de 2025

4/10 Mediocre

premila

Se alojó 2 noches en julio de 2025

2/10 Horrible

kirpalsinh ganapatsinh

Just a recommendation, dont stay there as it wws nothing as per pictures on site. No wifi, no such lights, no proper escort.
Se alojó 2 noches en julio de 2025

4/10 Mediocre

Ayush

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza y servicios
Aspectos negativos: Personal
Staffs are not friendly, poor customer service provided by the staff's. The hotel does not have any backup laundry, whatever is placed in the room s are washed and replaced, no extra laundries are given like towels. Tv in rooms has to be operated manually, asked for a remote about 3-5 times, but we were told that the property doesn't have any TV remotes. Room was clean and had a pleasant stay. Overall would rate 5/10. Food was great and the best .
Se alojó 2 noches en julio de 2025

2/10 Horrible

Jayshree

Room was not good ..tv not working .. and phone not working ..no hot water ..staff to slow to take action when request a room move .will never book it again ..towellings very dirty
Se alojó 4 noches en julio de 2025