Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Hotel Myosen





Comentarios
7,6 de 10
Bueno
Servicios populares
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones
Abrir todas las fotos de Dormitorio compartido, dormitorio mixto (8 Bed Bunk Room)

Dormitorio compartido, dormitorio mixto (8 Bed Bunk Room)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Ventilador portátil
2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación tradicional (Deluxe Japanese Style)

Habitación tradicional (Deluxe Japanese Style)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Ventilador portátil
2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación tradicional (Standard Japanese Style)

Habitación tradicional (Standard Japanese Style)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Ventilador portátil
2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación familiar

Habitación familiar
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
2 habitaciones
Ventilador portátil
Secador de pelo
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales

Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Ventilador portátil
2 habitaciones
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera y tetera
Hervidor eléctrico
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Akakura 426, Myoko, Niigata, 949-2111
Acerca de este alojamiento
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 1200 JPY por persona (precio aproximado)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Transacciones sin efectivo disponibles
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Este alojamiento no acepta niños de 5 años o menos.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Algunos alojamientos no permiten que los huéspedes con tatuajes usen los baños públicos de las instalaciones.
Otros nombres del alojamiento
HOTEL MYOSEN Myoko
MYOSEN Myoko
MYOSEN
HOTEL MYOSEN Hotel
HOTEL MYOSEN Myoko
HOTEL MYOSEN Hotel Myoko
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Hotel Myosen
Comentarios
7,6
Bueno
7,4/10
Limpieza
7,8/10
Personal
7,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
26 de feb de 2020
Se alojó 7 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
18 de feb de 2020
Viajero verificado
Se alojó 7 noches en febrero de 2020
8/10 Bueno
CHUN CHIEH
Viaje en grupo
27 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
入住感受分享
CHUN CHIEH
Se alojó 3 noches en enero de 2020
10/10 Excelente
Andrea, Singapore
21 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Good hotel and convenient location
Andrea
Se alojó 3 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Chao Hsiang
31 de mar de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Chao Hsiang
2/10 Horrible
Viajero verificado
4 de mar de 2018
Aspectos negativos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
最差的住宿經驗
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en febrero de 2018
6/10 Normal
Viajero verificado
1 de mar de 2018
Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Good Location, No attached bathroom, No lifts
Viajero verificado
Se alojó 6 noches en febrero de 2018
2/10 Horrible
josh, brisbane
13 de feb de 2018
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Poorly run. Close to the ski lift
josh
Se alojó 11 noches en febrero de 2018
8/10 Bueno
Candice
15 de ene de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Ski-in-ski-out, traditional Bed n Breakfast
Candice
Se alojó 5 noches en enero de 2018
10/10 Excelente
Marm, Sydney
4 de ene de 2018
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Perfect for a basic stay
Marm
Se alojó 6 noches en diciembre de 2017