Akakura Hotel
Mountain hotel with restaurant
Galería de imágenes de Akakura Hotel





Comentarios
7,6 de 10
Bueno
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación básica con 2 camas individuales, en edificio anexo

Habitación básica con 2 camas individuales, en edificio anexo
Servicios destacados
Mobiliario individual
Calefacción
Frigorífico
Televisión
Ventilador portátil
Edredón de plumas
Secador de pelo
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación básica, 2 habitaciones, no fumadores, en edificio anexo (+ Japanese Style Room)

Habitación básica, 2 habitaciones, no fumadores, en edificio anexo (+ Japanese Style Room)
Servicios destacados
Mobiliario individual
Calefacción
Frigorífico
Televisión
Ventilador portátil
Edredón de plumas
Secador de pelo
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación estándar

Habitación estándar
Servicios destacados
Mobiliario individual
Frigorífico
Televisión
Edredón de plumas
Secador de pelo
Baño privado
Inodoro con bidé electrónico
Ducha y bañera combinadas
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

486 Akakura, Myoko, Niigate-ken, 949-2111
Acerca de este alojamiento
Akakura Hotel
Alojamientos similares

Yunoyado Mochizuki
Yunoyado Mochizuki
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
9.0 sobre 10, Impresionante, 2 comentarios
El precio actual es de 286 €
Del 16 nov al 17 nov
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Tasa municipal: 150.00 JPY por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 12 años.
- Es posible que el alojamiento cobre un impuesto por el uso de las aguas termales. Dicho importe se aplica a los alojamientos con aguas termales y tiene un importe de entre 150 y 500 JPY por persona y noche dependiendo de la legislación local. Es posible que haya otras exenciones.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Algunos alojamientos no permiten que los huéspedes con tatuajes usen los baños públicos de las instalaciones.
Otros nombres del alojamiento
Akakura Hotel Myoko
Akakura Myoko
Akakura Hotel Hotel
Akakura Hotel Myoko
Akakura Hotel Hotel Myoko
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Akakura Hotel
Comentarios
7,6
Bueno
7,0/10
Limpieza
7,8/10
Personal
7,0/10
Servicios
7,2/10
Instalaciones y estado del alojamiento
7,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
25 de oct de 2021
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en octubre de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en familia
17 de sept de 2021
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en septiembre de 2021
8/10 Bueno
Kuniaki
Viaje en familia
23 de feb de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
次回もここに。
Kuniaki
Se alojó 2 noches en febrero de 2021
8/10 Bueno
KUNIHIKO
24 de ene de 2021
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
KUNIHIKO
Se alojó 1 noche en enero de 2021
4/10 Mediocre
Viajero verificado
15 de mar de 2020
Aspectos negativos: Personal
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2020
8/10 Bueno
ジァック, 日本
Viaje de negocios, Viaje en familia con niños pequeños
2 de mar de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
ジァック
Se alojó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en grupo
1 de mar de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
TAEKO
9 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
素晴らしい対応

TAEKO
Se alojó 1 noche en enero de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
3 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019
8/10 Bueno
hideyuki
21 de ago de 2019
Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
hideyuki
Se alojó 2 noches en agosto de 2019
6/10 Normal
Viajero verificado
17 de ago de 2019
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en agosto de 2019
6/10 Normal
高嶺深雪
Viaje en familia
11 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Servicios
高嶺深雪
Se alojó 1 noche en agosto de 2019
4/10 Mediocre
Mitsuko
6 de may de 2019
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Mitsuko
Se alojó 1 noche en abril de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
15 de abr de 2019
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en agosto de 2017
8/10 Bueno
Cheuk Kwan Tammy
15 de nov de 2018
Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Unforgettable staying experience
Cheuk Kwan Tammy
Se alojó 1 noche en noviembre de 2018
8/10 Bueno
Viajero verificado
13 de oct de 2018
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2018
6/10 Normal
hisashi
7 de nov de 2017
Aspectos negativos: Limpieza
hisashi
Se alojó 2 noches en noviembre de 2017








