En Jamliz Hotel tendrás a tu disposición desayuno completo gratuito, un servicio de lavandería y un restaurante. Además de tener comodidades como un bar, los huéspedes también pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son otros servicios:
Aparcamiento gratis
Una sala de reuniones, espacios sin humos y un servicio de recepción las 24 horas
Consigna de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Jamliz Hotel brindan comodidades como wifi gratis.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Comida y bebida
Desayuno completo gratis disponible los todos los días de 07:00 a 10:00
Un restaurante
Para familias
Servicios de lavandería
Comodidades
Consigna de equipaje
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Servicios empresariales
Sala de reuniones
Accesibilidad
Sin ascensor
Más
Alojamiento libre de humo
Servicios de la habitación
Dormitorio
Cortinas oscuras
Se proporcionan sábanas
Baño
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ducha
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Entretenimiento
32-pulgadas Televisión con canales digitales
Más
Escritorio
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 18:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 10:00
Instrucciones especiales de entrada
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas ni animales de servicio.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Otros nombres del alojamiento
Jamliz Hotel Mwingi
Jamliz Hotel Guesthouse
Jamliz Hotel Guesthouse Mwingi
Preguntas frecuentes
¿En Jamliz Hotel se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Jamliz Hotel?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Jamliz Hotel?
Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 18:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en Jamliz Hotel?
La salida se realiza a las 10:00.
¿Dónde se encuentra Jamliz Hotel?
Esta casa de huéspedes se encuentra en las afueras.
Comentarios sobre Jamliz Hotel
Comentarios
6,0
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
0
1 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
1
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
0
6,0/10
Limpieza
6,0/10
Personal
4,0/10
Servicios
4,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
6,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
6/10 Normal
Andrew
Viaje en pareja
5 de nov de 2024
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Windows are tied shut with twine for security, because latches are broken.
No breakfast served, despite being included when I booked.