The Shalimar Hotel

Alojamiento de 4.0 estrellas
Hotel para familias con aparcamiento con asistencia gratuito y gimnasio abierto las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de The Shalimar Hotel

Detalle del exterior
Salas de tratamientos para parejas, tratamientos corporales
Ofrece almuerzos y cenas
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas
Ofrece almuerzos y cenas

Comentarios

7,4 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Spa
  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Gimnasio
  • Aparcamiento incluido
  • Aire acondicionado
El precio actual es de 77 €
incluye tasas e impuestos
Del 19 ago al 20 ago

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 10 de 10 habitaciones

Habitación Confort

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas supletorias gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Ventilador de techo
Albornoces
  • 26 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande O 2 camas individuales

Suite

Servicios destacados

Sala de estar separada
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas supletorias gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas opacas
  • 36 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Ventilador de techo
Albornoces
Ducha y bañera combinadas
  • 13 m²
  • 1 huésped
  • 1 cama individual

Habitación

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Ventilador de techo
Albornoces
Ducha y bañera combinadas
  • 13 m²
  • 1 huésped
  • 1 cama individual

Habitación

10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas supletorias gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Ventilador de techo
Albornoces
  • 17 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande O 2 camas individuales

Suite

  • 3 huéspedes

Single Room

  • 1 huésped

Comfort Room

  • 3 huéspedes

Studio

  • 1 huésped

Smart Room

  • 2 huéspedes

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
August Kranti Marg, Near Kemps Corner, Mumbai, Maharashtra, 400036

Qué hay en los alrededores

  • Hanging Gardens - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Breach Candy Hospital - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Marine Drive - A 1 min en coche - 2.0 km
  • Haji Ali Dargah - A 2 min en coche - 3.1 km
  • Carretera Mohammed Ali - A 3 min en coche - 3.0 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Bombay Marine Lines: 3 min en coche
  • Estación de metro de Grant Road: 16 min a pie
  • Aeropuerto Internacional de Chhatrapati Shivaji (BOM): a 41 min en coche

Restaurantes

  • ‪Plate and Pint - ‬A 3 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 2 min a pie
  • ‪Plate and Pint French Ristorante - ‬A 4 min a pie
  • ‪Sushi and More - ‬A 3 min a pie
  • ‪Third Wave Coffee - ‬A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

The Shalimar Hotel

Quédate en este hotel de 4 estrellas para familias cerca de Gateway of India
The Shalimar Hotel cuenta con, entre otros, una cafetería, una peluquería y servicio de tintorería. El alojamiento ofrece servicios de spa como masajes suecos, tratamientos ayurvédicos y envolturas corporales, ¡date un capricho! El restaurante de las instalaciones (Gulmurg) ofrece desayuno, almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un bar y un gimnasio abierto las 24 horas.
Aquí tienes otros servicios:
  • Aparcamiento y aparcamiento con asistencia gratis
  • Servicio de limusina o coche con chófer, desayuno bufé (de pago) y servicio de registro de salida exprés
  • Servicio de registro de entrada exprés, servicios de conserjería y portero o botones
Características de la habitación
Las 60 habitaciones tienen comodidades que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y cartas de almohadas, además de detalles como espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y duchas y bañeras combinadas
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales premium
  • Armarios o roperos, servicios de guardería y cafeteras y teteras

Idiomas

Inglés, hindi

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • La conexión wifi gratis de la habitación se ofrece para un máximo de 2 dispositivos
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de recogida en la estación de tren (de pago)
  • Servicio de limusina
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:30 a 10:00 por un recargo; 500 INR por adulto y 500 INR por niño
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Gulmurg
  • Nova Artisan Gelato
  • Smooth

Actividades

  • Gimnasio 24 horas

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Servicio de canguro en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Portero o botones
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 158 metros cuadrados de zona para conferencias
  • Centro de negocios 24 horas

Spa

  • 6 salas de tratamientos
  • Aromaterapia
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras/pedicuras
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes de los tejidos profundos
  • Masajes deportivos
  • Masajes suecos
  • Masajes tailandeses
  • Salas de tratamiento en pareja
  • Tratamientos ayurvédicos
  • Tratamientos faciales

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 9 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 1962
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Albornoces
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas con canales prémium por cable o satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Ventilador de techo

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 500 INR por adulto y 500 INR por menor (precio aproximado)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
No se admiten visitas ni personas no registradas en las habitaciones.
No se permite la entrada de comida del exterior.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
La conexión wifi gratuita de la habitación se ofrece para un máximo de dispositivos: 2.
No se permite la entrada al gimnasio de niños menores de 10 años sin la supervisión de un adulto.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Shalimar
Shalimar Hotel
Shalimar Hotel Mumbai
Shalimar Mumbai
The Shalimar Hotel Hotel
The Shalimar Hotel Mumbai
The Shalimar Hotel Hotel Mumbai

Preguntas frecuentes

¿En The Shalimar Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuánto cuesta alojarse en The Shalimar Hotel?

A fecha de 5 de ago de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en The Shalimar Hotel el 19 de ago de 2025 son de al menos 77,45 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en The Shalimar Hotel?

En este alojamiento, el aparcamiento sin asistencia y el aparcamiento con asistencia son gratuitos.

¿A qué hora se realiza la entrada en The Shalimar Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en The Shalimar Hotel?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra The Shalimar Hotel?

Este hotel de Mumbai para familias se encuentra en el barrio de ocio, a menos de 2 kilómetros de Hospital Cumballa Hill y Marine Drive. Girgaun Chowpatty y Parque Priyadarshini también están a quince minutos. Estación de metro de Grant Road está a 16 min a pie, mientras que Estación central de tren de Mumbai se encuentra a 22 min.

Comentarios sobre The Shalimar Hotel

Comentarios

7,4

Bueno

34 comentarios de un total de 144 con una puntuación de 10 - Excelente
56 comentarios de un total de 144 con una puntuación de 8 - Bueno
36 comentarios de un total de 144 con una puntuación de 6 - Normal
8 comentarios de un total de 144 con una puntuación de 4 - Mediocre
10 comentarios de un total de 144 con una puntuación de 2 - Horrible

7,8/10

Limpieza

7,8/10

Personal

7,2/10

Servicios

7,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

7,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

2/10 Horrible

Apurva

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Terrible experience. The mattress provided by the hotel staff was infested with roaches, which was absolutely unacceptable. The elevator button for the 8th floor was not functioning, forcing us to go to the 9th floor and carry our heavy luggage down the staircase every single time. Despite our struggles, no staff member offered any assistance. Additionally, there were no bathmats in the washroom, and when we asked, the staff suggested using towels as a substitute, which was highly unprofessional. Overall, it was the worst experience I have ever had at a hotel, and I would never recommend this place to anyone.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

TOSHIHIKO, ITABASHI

Se alojó 2 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Anand

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Under remodeling. Our bathroom door did not open completely . Not elderly friendly
Se alojó 7 noches en julio de 2024

4/10 Mediocre

asad

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en febrero de 2024

6/10 Normal

Chethan

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
The hotel is old and wearing out. Poorly managed. It took the front desk 20 mins to check us in and There was a dead roach in the room.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en diciembre de 2023

6/10 Normal

Jay

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Personal
Need upgrade
Se alojó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Binay

Se alojó 2 noches en julio de 2023

2/10 Horrible

Gita, Harrow

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
We have stayed at The Shalimar Hotel, every year for last at least 30 years now, as it was good for all the amenities and staff were very friendly and looked after us very well! This time, there were too many issues, which I have submitted to the hotel on their feedback firm and I was very verbal too with complaints. Not staying on our return to Mumbai, which we had booked with Expedia, and cancelled it today.
Se alojó 3 noches en febrero de 2023

6/10 Normal

Roushad

Aspectos positivos: Limpieza y personal

Shalimar review

Staff were friendly enough. Hotel in good location. Hotel was in average condition for price charged. Spent 13 nights.
Se alojó 12 noches en enero de 2023

6/10 Normal

Jeetendra

Se alojó 11 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Maunish

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Parag, NEW YORK

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Convenient location. Accommodating staff that changed room when we complained of the smoking smell.
Se alojó 2 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Mohan

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
This Is my 5th times that I’ve stayed at Shalimar Hotel, and I loved it. Staff is extra courteous and very helpful and friendly. Overall Excellent Services. While I’ll certainly return back to stay in future, I’ll definitely recommend to collogues and friends.
Se alojó 6 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Manish

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Mr Kirtan Ghoda was very helpful in coordinating my RT PCR test. Most centres were closed but he was able to organise it for me and was available over the phone even I had already checked out.
Se alojó 1 noche en junio de 2021

8/10 Bueno

Sanjeev

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Good

I liked it
Se alojó 1 noche en abril de 2021

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación

Good one

Liked my stay- staff was helpful especially Karan
Se alojó 1 noche en abril de 2021

10/10 Excelente

Shamila Devi

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 23 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Nice...keep it up

Friendly and accomodating staff. Good location...flexible for business or pleasure trips.
Se alojó 2 noches en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en enero de 2020

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Beautiful old hotel that gets a lot wrong. I booked a non-smoking room, and they had none left. So room smelled. They changed my room which improved it a bit, but another room they showed me smell SO STRONG of perfume. Old hotel that needs a lot of maintenance. Beautiful old marble. 1/2 shower didn't work. Small corners of cleaning need to be done. Breakfast was very weak. Safe was not screwed to wall, and battery kept dying.
Se alojó 3 noches en enero de 2020

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en familia
Property is centrally located, Breakfast is not up to par, there are minimum towels, I will not stay next time
Se alojó 2 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Francisco, Lisbon, Portugal

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
The hotel is well situated and the staff is friendly and helpful My room however was small as were the closet and the little window with a blind that didn't work The hotel advertises rooms that are probably nice but mine wasn't. The breakfast buffet was average maybe a little better on Indian foods On the whole my appreciation is quite benevolent
Se alojó 4 noches en noviembre de 2019

4/10 Mediocre

Pasq

Viaje de negocios
Nothing special about this place, average. Didnt get breakfast which is known for complmintary breaky. Got discount on nothing. Even the accomodation price fluctuated for different day. When i booked, it was one price per night. I will never stay there again.
Se alojó 17 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 15 noches en noviembre de 2019