Hotel Skylink Hospitality

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel en el centro en Mumbai con desayuno gratuito y fácil acceso al centro de convenciones

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

2,0 de 10

Servicios populares

  • Desayuno incluido
  • Aparcamiento incluido
  • Wifi gratis
  • Restaurante
  • Servicios empresariales
  • Servicios de lavandería
El precio actual es de 35 €
incluye tasas e impuestos
Del 22 dic al 23 dic

Opciones de la habitación

Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales, vistas a la ciudad

Servicios destacados

Comedor independiente
Sala de estar separada
Frigorífico/congelador grande
Lavavajillas
Televisión de pantalla plana
Albornoces
Baño privado
Microondas
  • 11 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales grandes

Habitación triple Deluxe

Servicios destacados

Comedor independiente
Sala de estar separada
Frigorífico/congelador grande
Lavavajillas
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Microondas
Utensilios de cocina
  • 3 huéspedes
  • 2 camas dobles

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
P S Mandlik pool Hospital PS, Mumbai, MH, 400027

Qué hay en los alrededores

  • Jijamata Udyaan - A 1 min a pie - 0.2 km
  • Museo del Dr. Bhau Daji Lad - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Carretera Mohammed Ali - A 2 min en coche - 2.4 km
  • Lamington Road - A 2 min en coche - 2.4 km
  • Mahalaxmi Racecourse - A 4 min en coche - 2.7 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Bombay Byculla: 5 min a pie
  • Estación de metro Sant Gadge Maharaj Chok: 12 min a pie
  • Aeropuerto Internacional de Chhatrapati Shivaji (BOM): a 44 min en coche

Restaurantes

  • ‪The Craftery - ‬A 8 min a pie
  • ‪Alamdar Banquets - ‬A 17 min a pie
  • ‪Gupta ice cream - ‬A 19 min a pie
  • ‪Grills and Woks - ‬A 13 min a pie
  • ‪Persian Darbar - ‬A 5 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel Skylink Hospitality

Quédate en este hotel cerca de Gateway of India
Hotel Skylink Hospitality cuenta con, entre otros, desayuno bufé gratuito, una terraza en la azotea y una galería de arte. Encontrarás comodidades como un centro comercial y una cafetería. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones, que tiene una velocidad de 250 Mbps o más (de 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos).
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Aparcamiento gratis
  • Un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago), una tienda de recuerdos y salas de reuniones
  • Una reserva natural, una televisión en la zona común y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Hotel Skylink Hospitality brindan características que incluyen espacios para trabajar con ordenador portátil y zonas de estar independientes, además de algunas comodidades adicionales, como wifi gratis y comedores independientes.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con bañeras y champú
  • Zonas de estar independientes, comedores independientes y frigoríficos o congeladores grandes

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 250 Mbps o más (de 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones a 2 metros de distancia
  • Se puede aparcar en la calle.
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia limitado en las instalaciones
  • Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 08:00 a 10:30
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Actividades

  • Centro comercial
  • Galería de arte
  • Televisión en zonas comunes
  • Tiendas de diseño

Para familias

  • Comedor separado en la habitación
  • Frigorífico/congelador tamaño estándar en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Frigorífico compartido
  • Máquina expendedora
  • Microondas compartido
  • Recepción abierta con horario limitado
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 19 metros cuadrados de zona para conferencias
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Exterior

  • En el paseo marítimo
  • En un parque nacional
  • Jardín
  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Chimenea en el vestíbulo
  • Espacios para fumadores (bajo multa)
  • Sala de estar compartida

Servicios de la habitación

Baño

  • Bañera
  • Baño privado
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Comida y bebida

  • Frigorífico/congelador de tamaño estándar
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Placa de cocina
  • Vajilla y utensilios de cocina
  • Zona de comedor independiente

Más

  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Zona de estar separada

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 12:30
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Las llegadas que se produzcan de 11:00 a 15:30 están sujetas a un cargo adicional equivalente al 50 % del precio de la habitación.
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 72 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
La recepción abre todos los días de 12:00 a 11:00.
El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 11:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
La información proporcionada por el alojamiento puede traducirse con herramientas de traducción automática

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Es posible que los menores no tengan derecho al desayuno gratuito.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito en efectivo: 3499 INR por persona, por noche.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 2000 INR por vehículo (solo ida, máximo 3 personas)
  • Transporte al aeropuerto por menor: 500 INR solo ida (de 6 a 11 años).
  • Las llegadas que se produzcan de 11:00 a 15:30 están sujetas a un cargo adicional equivalente al 50 por ciento del precio de la habitación

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores

Otros nombres del alojamiento

Skylink Hospitality Mumbai
Hotel Skylink Hospitality Hotel
Hotel Skylink Hospitality Mumbai
Hotel Skylink Hospitality Hotel Mumbai

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Skylink Hospitality se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuánto cuesta alojarse en Hotel Skylink Hospitality?

A fecha de 20 de dic de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Hotel Skylink Hospitality el 22 de dic de 2025 son de al menos 35,14 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Skylink Hospitality?

En este alojamiento, el aparcamiento sin asistencia es gratuito. También es posible aparcar en las inmediaciones sin coste alguno.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Skylink Hospitality?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 12:30. Se ofrece la opción de efectuar el registro de entrada después del horario establecido, concretamente de 11:00 a 15:30, con un coste adicional del 50 %.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Skylink Hospitality?

La salida se realiza a las 11:00.

¿En Hotel Skylink Hospitality se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 2000 INR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hotel Skylink Hospitality?

En pleno corazón de Mumbai, este hotel se encuentra a menos de 3 kilómetros de Carretera Mohammed Ali, Lamington Road y Mahalaxmi Racecourse. Chor Bazaar y High Street Phoenix Mall (centro comercial) también están a menos de 3 kilómetros. Estación de tren de Bombay Byculla está a solo 5 min a pie, mientras que Estación de metro Sant Gadge Maharaj Chok se encuentra a 12 min.

Comentarios

Comentarios sobre Hotel Skylink Hospitality

2,0

2,0

Limpieza

2,0

Servicios

2,0

Personal

2,0

Respeto del medio ambiente

2,0

Instalaciones y estado del alojamiento
0 comentarios de un total de 4 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 4 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 4 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 4 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 comentarios de un total de 4 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

2/10 Horrible

Vikash

Aspectos negativos: Limpieza, personal y servicios
This Hotel does not honour the booking done through Hotels.com. In my case it was a confirmed booking and they simply refused that they didn’t have any such booking. I was appalled. I have sent the details to Hotels.com also.
Se alojó 2 noches en noviembre de 2025

2/10 Horrible

ATUL

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
It was a terrible experience . Expedia has taken money from me in UK , Hotel refused to accept this as they said they were not dealing with Expedia for a while . Manager Ahmed at the hotel refused to accept my proof of payment.. ended up with I hr argument and me having to pay again for the hotel stay at 5.00am in the morning.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025

2/10 Horrible

MAYANK

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Horrible

Paolo

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Don't stay at this hotel! When we arrived, they told us they hadn't received payment from Expedia and asked us to pay again for the three days. Since it was late and we couldn't find another place to stay, we paid for one night and then left. The room was rather shabby, and you could hear the trains all night. The bathroom had the usual shower over the sink. The breakfast was meager, and the kitchen looked very dirty. I asked for an apple, which was kept in a locked fridge, but they wouldn't give it to me. I wonder how they have some positive reviews on some well-known platforms.
Se alojó 3 noches en agosto de 2025