Goldfinch Hotel Mumbai

Alojamiento de 4.0 estrellas
Hotel en Mumbai con spa y aparcamiento con asistencia gratuito

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

7,0 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Bar
  • Spa
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible
  • Aparcamiento incluido
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de 91 €
incluye tasas e impuestos
Del 24 nov al 25 nov

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 6 de 6 habitaciones

Habitación ejecutiva, 1 cama de matrimonio grande

8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión LED
Dormitorio separado
Cama de espuma viscoelástica
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 20 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión LED
Cama de espuma viscoelástica
Dormitorio separado
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 39 m²
  • 1 habitación
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Club

8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión LED
Dormitorio separado
Cama de espuma viscoelástica
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 20 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite presidencial

Servicios destacados

Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión LED
Cama de espuma viscoelástica
Dormitorio separado
  • 59 m²
  • 1 habitación
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación ejecutiva con 2 camas individuales

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión LED
Dormitorio separado
Cama de espuma viscoelástica
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 20 m²
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación Club con 1 cama doble o 2 individuales

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión LED
Dormitorio separado
Cama de espuma viscoelástica
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 20 m²
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Plot No. 34/21, Central Road, MIDC, Andheri East, Mumbai, Maharashtra, 400093

Qué hay en los alrededores

  • MIDC Industrial Estate - A 1 min a pie - 0.1 km
  • Zona de procesamiento de exportación de electrónicos Santacruz - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Hospital SevenHills - A 17 min a pie - 1.4 km
  • Mahakali Caves - A 2 min en coche - 2.1 km
  • Jogeshwari Caves - A 3 min en coche - 2.4 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de Gundavali: 4 min en coche
  • Estación Chakala - J.B. Nagar: 13 min a pie
  • Aeropuerto Internacional de Chhatrapati Shivaji (BOM): a 12 min en coche

Restaurantes

  • ‪Bombay Adda - ‬A 10 min a pie
  • ‪The Fusion Kitchen - ‬A 12 min a pie
  • ‪Global Fusion China Gate Restaurant - ‬A 8 min a pie
  • ‪Somethings Fishy Level 1 - ‬A 9 min a pie
  • ‪Caravan Serai - ‬A 1 min a pie

Acerca de este alojamiento

Goldfinch Hotel Mumbai

Quédate en este hotel de 4 estrellas cerca de Centro de convenciones NESCO
En Goldfinch Hotel Mumbai tendrás a tu disposición un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto, una terraza en la azotea y servicio de tintorería. Deja algo de tiempo para relajarte en el spa de las instalaciones. El restaurante de las instalaciones (BANJARA) dispone de cocina internacional y ofrece desayuno, brunch, almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como un bar y un gimnasio.
Aquí tienes otros servicios:
  • Aparcamiento y aparcamiento con asistencia gratis
  • Desayuno bufé (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y servicio de registro de salida exprés
  • Servicio de registro de entrada exprés, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje
Características de la habitación
Las 94 habitaciones disponen de comodidades entre las que se incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y chimeneas, además de detalles como sábanas de alta calidad y muebles bar con fregadero.
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen:
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y bañeras o duchas
  • Televisiones LED con canales por satélite
  • Cafeteras y teteras, servicio de limpieza diario y teléfonos

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • La conexión wifi gratis de la habitación se ofrece para un máximo de 2 dispositivos
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:00 por un recargo; 499 INR por adulto y 499 INR por niño
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • 1522 Bar and kitchen
  • BANJARA

Actividades

  • Gimnasio
  • Sala de vapor
  • Sauna
  • Spa completo

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Taquillas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 280 metros cuadrados de zona para conferencias
  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Terraza en la azotea

Spa completo

  • Spa abierto todos los días

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor
  • Cabezal de ducha de mano
  • Enchufes a baja altura en el baño
  • Kit de accesibilidad telefónica
  • Recepción accesible en silla de ruedas

Más

  • 2 edificios
  • 7 pisos
  • Construido en 2012
  • Espacios para fumadores
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Colchón de espuma viscoelástica
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED con canales por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Barra
  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Chimenea
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 24 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los menores de 18 años solo pueden alojarse a condición de que vayan acompañados por sus padres. Los padres deberán presentar un documento de identificación con fotografía, además de una prueba de parentesco.
Ten en cuenta que en este establecimiento no se aceptan tarjetas PAN como prueba de identidad.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 499 INR por adulto y 499 INR por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 1000 INR por vehículo (solo ida, máximo 2 personas)
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
No se admiten visitas ni personas no registradas en las habitaciones.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
La conexión wifi gratuita de la habitación se ofrece para un máximo de dispositivos: 2.

Otros nombres del alojamiento

Goldfinch Hotel Mumbai
Goldfinch Mumbai
Goldfinch Hotel
Goldfinch Hotel Mumbai Hotel
Goldfinch Hotel Mumbai Mumbai
Goldfinch Hotel Mumbai Hotel Mumbai

Preguntas frecuentes

¿En Goldfinch Hotel Mumbai se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuánto cuesta alojarse en Goldfinch Hotel Mumbai?

A fecha de 23 de nov de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Goldfinch Hotel Mumbai el 24 de nov de 2025 son de al menos 91,1 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Goldfinch Hotel Mumbai?

En este alojamiento, el aparcamiento sin asistencia y el aparcamiento con asistencia son gratuitos.

¿A qué hora se realiza la entrada en Goldfinch Hotel Mumbai?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿A qué hora se realiza la salida en Goldfinch Hotel Mumbai?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional.

¿En Goldfinch Hotel Mumbai se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 1000 INR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Goldfinch Hotel Mumbai?

Este hotel con spa de la zona de Andheri East se encuentra a muy poca distancia de MIDC Industrial Estate y a menos de 5 kilómetros de Mahakali Caves y Powai Lake. Shoppers Stop y Instituto tecnológico hindú de Bombay también están a menos de 5 kilómetros. Estación Chakala - J.B. Nagar está a 13 min a pie, mientras que Estación de metro de Chakala se encuentra a 16 min.