Brizo Hotel and Beach Resort

Alojamiento de 2.5 estrellas
Hotel en Morong con restaurante y bar o lounge

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Brizo Hotel and Beach Resort

Piscina
Playa
Exterior
Interior
Habitación superior (Super) | Wifi gratis

Comentarios

2,0 de 10

Servicios populares

  • Bar
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Restaurante

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones

Dormitorio compartido (Group Room)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Televisión por cable
  • 12 huéspedes
  • 3 literas dobles

Habitación superior (Super)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Televisión por cable
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Pani Beach, Poblacion Morong, Morong, 2108

Qué hay en los alrededores

  • Zoológico Zoobic Safari - A 18 min en coche - 17.2 km
  • Parque marino Ocean Adventure - A 22 min en coche - 21.7 km
  • Bahía de Súbic - A 25 min en coche - 25.2 km
  • SM City Olongapo - A 32 min en coche - 32.2 km
  • Parque acuático Inflatable Island - A 35 min en coche - 35.3 km

Cómo moverse por la zona

  • Olongapo (SFS-Subic Bay): a 54 min en coche

Restaurantes

  • ‪Anvaya Cove Beach and Nature Club - ‬A 13 min en coche
  • ‪Bamboo Cafe - ‬A 13 min en coche
  • ‪Pawikan Bar And Grill - ‬A 11 min en coche
  • ‪Apo Mayang - ‬A 8 min a pie
  • ‪Loleng’s Hutieu-An Plus - ‬A 3 min en coche

Acerca de este alojamiento

Brizo Hotel and Beach Resort

Lo mejor del alojamiento
Brizo Hotel and Beach Resort dispone de, entre otros, un bar y un restaurante. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
También hay otros servicios, como:
  • Espacios sin humos
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Brizo Hotel and Beach Resort ofrecen comodidades que incluyen aire acondicionado, además de wifi gratis.
Además, otros servicios que encontrarás incluyen los siguientes:
  • Televisiones de pantalla plana con canales por cable

Idiomas

Inglés, filipino

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Baño

  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por cable

Más

  • Aire acondicionado

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 14:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento no dispone de recepción.
El alojamiento puede solicitar a los clientes que proporcionen documentación acerca de su historial de viajes reciente (por ejemplo, que muestren su pasaporte con los sellos de inmigración) o que completen una declaración sanitaria.

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Tasa municipal: 100.00 PHP por habitación y por noche.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Otros nombres del alojamiento

Brizo And Beach Resort Morong
Brizo Hotel and Beach Resort Hotel
Brizo Hotel and Beach Resort Morong
Brizo Hotel and Beach Resort Hotel Morong

Preguntas frecuentes

¿En Brizo Hotel and Beach Resort se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Brizo Hotel and Beach Resort?

En este alojamiento no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Brizo Hotel and Beach Resort?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Brizo Hotel and Beach Resort?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Brizo Hotel and Beach Resort?

Este hotel de Morong se encuentra a menos de 20 kilómetros de Zoológico Zoobic Safari, Parque temático Funtastic Park Subic Bay y Parque marino Ocean Adventure. Playa Dungaree Beach y Bahía de Súbic también están a menos de 25 kilómetros.

Comentarios sobre Brizo Hotel and Beach Resort

Comentarios

2,0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 2 - Horrible

2,0/10

Limpieza

2,0/10

Personal

2,0/10

Servicios

2,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

2,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

2/10

We checked-in here at Brizo Hotel and Beach Resort in Morong Bataan for Dec 3-4, 2022 (saturday-sunday), we were only informed that the pool is not available when we got to the property. We hoped that we were at least informed in advance regarding the situation as we should have made changes to our plans prior to travelling all the way to the property. It's as if we can still cancel on the spot, how are we able to make a different booking if it was that late. I hope readers could know how upsetting this feels, It really felt like we got scammed. Really ruined the trip completely, barely enjoyed with all the time wasted trying to coordinate regarding the situation. The staff were aware of our booking and were expecting us when we arrived. But didn't have anything to offer as a compensation, may it be a discount for our stay, extra hours of stay, complimentary meals, or voucher for a next stay (even if it's unlikely that we will be able to stay again anytime soon) Really nothing. Personally, any thought would've been appreciated because it matters a lot. I also looked up the Brizo Hotel, and saw that the property has been operating since 2014. I hope they get to prepare for scenarios like this and how much this matters to their guests. They called the day after our check-out and all they offered was their sorry, as if it magically healed how painful the whole experience was.