Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Hôtel du Parc





Comentarios
8,4 de 10
Muy bueno
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Abrir todas las fotos de Habitación estándar doble, 1 cama de matrimonio

Habitación estándar doble, 1 cama de matrimonio
9,0 de 10
Increíble
(2 comentarios)
Servicios destacados
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Cama con doble acolchado
Dormitorio separado
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación doble superior, 1 cama de matrimonio

Habitación doble superior, 1 cama de matrimonio
8,8 de 10
Excelente
(3 comentarios)
Servicios destacados
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Cama con doble acolchado
Ropa de cama de alta calidad
Dormitorio separado
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

11 rue Meynadier, Hôtel du Parc, Mont-Dore, Puy-de-Dôme, 63240
Acerca de este alojamiento
Hôtel du Parc
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Tasa municipal: 1.10 EUR por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 18 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 12 EUR por adulto y 6 EUR por menor (precio aproximado)
- Mascotas: 4 EUR por mascota, por noche
- No se cobran tasas por los animales de servicio
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Clasificación nacional
La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.
Otros nombres del alojamiento
Hôtel du Parc Hotel
Hôtel du Parc Mont-Dore
Hôtel du Parc Hotel Mont-Dore
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Hôtel du Parc
Comentarios
8,4
Muy bueno
8,8/10
Limpieza
9,0/10
Personal
8,0/10
Servicios
7,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,2/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
5 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025
6/10 Normal
Frédéric
27 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Frédéric
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Serge
Viaje en grupo
19 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Serge
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
18 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en febrero de 2025