Milele Beach Resort

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en la playa con una piscina al aire libre

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

4,4 de 10

Servicios populares

  • Piscina
  • Spa
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza
  • Servicios de lavandería
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Malindi Road, Nyali Beach, Mombasa

Qué hay en los alrededores

  • Haller Park - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Bamburi Beach - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Centro comercial City Mall - A 2 min en coche - 1.9 km
  • Nyali Beach - A 9 min en coche - 5.2 km
  • Playa de Diani - A 49 min en coche - 48.4 km

Cómo moverse por la zona

  • Mombasa (MBA-Moi Intl.): a 38 min en coche

Restaurantes

  • ‪Cafesserie - Maison de qualitè - ‬A 2 min en coche
  • ‪Galitos, City Mall - ‬A 2 min en coche
  • ‪Tapas Cielo - ‬A 3 min en coche
  • ‪Char Choma - ‬A 2 min en coche
  • ‪Pavillions Restaurant Sarova Beach Resort - ‬A 2 min en coche

Acerca de este alojamiento

Milele Beach Resort

Quédate en este hotel cerca de Bamburi Beach
Milele Beach Resort dispone de, entre otros, un jardín y servicio de tintorería. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Una piscina al aire libre
  • Aparcamiento gratis
  • Un servicio de recepción las 24 horas, una sala de reuniones y espacios sin humos
  • Servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y consigna de equipaje
Características de la habitación
Las 66 habitaciones brindan características entre las que se incluyen aire acondicionado, por no mencionar ciertas comodidades adicionales, como wifi gratis y botellas de agua gratuitas.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen:
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones con canales por cable
  • Balcones o patios, frigoríficos y cafeteras y teteras

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Actividades

  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Sala de reuniones

Exterior

  • En la playa
  • Jardín

Spa

  • Servicios de spa

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: cualquier hora del día
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 10:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
La información proporcionada por el alojamiento puede traducirse con herramientas de traducción automática

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores

Otros nombres del alojamiento

Milele Beach Resort Mombasa
Milele Beach Mombasa
Milele Beach
Milele Beach Resort Hotel
Milele Beach Resort Mombasa
Milele Beach Resort Hotel Mombasa

Preguntas frecuentes

¿En Milele Beach Resort hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En Milele Beach Resort se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Milele Beach Resort?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Milele Beach Resort?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en Milele Beach Resort?

La salida se realiza a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Milele Beach Resort?

En la playa, este hotel de Mombasa se encuentra a menos de 2 kilómetros de Haller Park y Bamburi Beach. Nyali Beach y Centro comercial City Mall también están a menos de 5 kilómetros.

Comentarios

Comentarios sobre Milele Beach Resort

4,4

5,4

Limpieza

6,0

Ubicación

8,0

Personal

3,8

Instalaciones y estado del alojamiento
1 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 8 - Bueno
1 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 6 - Normal
1 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 4 - Mediocre
3 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Das Delux Appartment war noch in Renovierung. Die 2 Ersatzzimmer waren aber OK. Nach 2 Wochen wollte man uns in ein altes Appartment ohne funktionierende Klimaanlage umsiedeln, oder mit hoher Aufzahlung uns in den Ersatzzimmern lassen.Wir akzeptierten das nicht.Und man wollte uns bei der Abreise nicht auschecken lassen, weil angeblich das ganze Geld von Expedia nicht überwiesen wurde?Nach 3 Wochen, 4 Stunden vor Abflug mit so einer Nachricht kommen, very strange? Wir haben das nicht akzeptiert, sind abgereist , haben den Manager auch noch gefragt ob er uns die Flugticket zahlt? Management war komisch , das restliche Personal aber sehr freundlich , familär und hilfsbereit.
Se alojó 20 noches en diciembre de 2019

4/10 Mediocre

Joseph

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
The beach front is great. The food and service was great. The rooms are not in good condition more so the apartments. We had to be moved from the apartments to double rooms. Swimming pools is filled with locals over the weekends with loud music.
Se alojó 3 noches en agosto de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
The worst hotel I have stayed at in Kenya. 1 towel for 2, no soap to wash, A/C did not function, no TV. At restaurant, I looked at the menu and asked for mutton, answer "Sorry, no mutton!" I asked for prawns. "Sorry, we have no prawns." I asked for fish filets. So, no fish fillets!" I walked out and had dinner at a beach restaurant. To top it all, upon our arrival, the receptionist informed us that the hotel had not received any information from Expedia. So I had to register and pay cash. THE WORS HOTEL IN KENYA AFTER STAYING AT AT LEAST 15 HOTWLS SINCE 2016!!! IN THE SWIMMING POOLS, ONE CAN ONLY STAND. THEY WERE BOTH OVERCROWDED!
Se alojó 1 noche en diciembre de 2018

2/10 Horrible

Martin

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Photos can fool you

Positive first, the staff was wonderful. Well, that's all on the positive. Yes there is humidity in Mombasa but these fixtures have not been maintained or replaced, at all. Blood on the pillow case ane comforter, glasses not clean, towels worn thin, I could go on. Great concept, poor execution. What restaurant. Luckily we only went for breakfast and that was sad at that. No pool umbrellas, no chaise or chairs to sit and look at the ocean. I won't even begin to talk about the number of daily visitors that don't enable an overpaying resident to use the facilities.
Se alojó 4 noches en diciembre de 2017

2/10 Horrible

Alex, Juba

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Frustrating

I spent 2.5 hours for check in. The manager said to me that their hotel doesn't have a contract with Expedia, the hotel management has been changed, my Expedia voucher is strange, she didn't know the phone numbers indicated there and even welcome mail sent to me the day before check in didn't convince her. She said that it would be better to pay in cash to hotel and later on ill be capable to recover my payment to Expedia. I said that something was definitely wrong in her position and I didn't believe that Expedia could make such a mistake. Finally, after couple hours and several calls to the numbers indicated in voucher she convinced someone to transfer money to them I was given the room and the card with WIFI network names and passwords. I was quite surprised when I couldn't detect any of these networks in my room...:-))) then, hotel staff started to check all available rooms for wifi network availability and I was moved to other room where I still couldn't get connection. I left hotel to do something in town while they had to fix wifi issues. The water in shower is coming out by drops, it was almost impossible to take a shower. The next morning, there were not water in shower at all. The fittings and pipelines are rasted and faulty, the cold water line is not working at all. Finally WIFI was fixed with very weak signal which periodically disappeared at all.... Air Conditioner is very noisy, TV has only two channels, one is a local channel and National Geographic....
Se alojó 3 noches en noviembre de 2017

10/10 Excelente

sharon, london uk

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

Absolutely wonderful

We were a late booking so pleasantly surprised with the friendliness and efficiency of the staff. We had an experience we will never forget. Thank you for looking after us. We will be back.
Se alojó 1 noche en julio de 2017