La recepción abre de lunes a domingo (de 08:00 a 11:00) y de lunes a domingo (de 16:00 a 19:00).
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 72 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 19:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deben dejar la cocina limpia en la fecha de salida. De lo contrario, se aplicará el cargo por limpieza indicado, que varía según el tipo de habitación reservada.
Las estancias de menos de siete noches incluyen toallas, ropa de cama y servicio de limpieza de final de estancia. El servicio de limpieza durante la estancia está disponible bajo petición si se abona el cargo correspondiente. Hay ropa de cama y toallas adicionales disponibles por un recargo. Por un recargo, las camas pueden estar hechas a la llegada si se solicita con antelación. Los huéspedes que se alojen más de seis noches pueden traer sus propias toallas y ropa de cama u obtenerlas pagando los cargos indicados.