Guesthouse Miyakojima
Casa de huéspedes en Isla Miyako con aparcamiento gratuito
Galería de imágenes de Guesthouse Miyakojima





Comentarios
8,6 de 10
Excelente
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación, baño privado (Private Room Type A)

Habitación, baño privado (Private Room Type A)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador portátil
Bidé
Bañera y ducha separadas
Baño privado
Secador de pelo
Se admiten mascotas
Abrir todas las fotos de Habitación individual básica, baño compartido (Private Room Type B)

Habitación individual básica, baño compartido (Private Room Type B)
8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador portátil
Bidé
Secador de pelo
Se admiten mascotas
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Yonaha-233 Shimoji, Miyakojima, Okinawa-ken, 906-0305
Acerca de este alojamiento
Guesthouse Miyakojima
Alojamientos similares

Mr.KINJO in ESPOIR
Mr.KINJO in ESPOIR
- Aire acondicionado
- Microondas
8.4 sobre 10, Muy bueno, 17 comentarios
El precio actual es de 28 €
Del 17 nov al 18 nov
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Transporte al aeropuerto: 550 JPY por vehículo solo ida
- Mascotas: 1100 JPY por mascota, por noche
- No se cobran tasas por los animales de servicio
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen extintor y botiquín de primeros auxilios.
Los huéspedes que no se han vacunado contra el COVID-19 deben llevar mascarillas en el alojamiento
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Este alojamiento no acepta niños de 9 años o menos.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Otros nombres del alojamiento
Guesthouse Miyakojima Guesthouse Miyakojima
Guesthouse Miyakojima Guesthouse
Guesthouse Miyakojima Miyakojima
Miyakojima Miyakojima
Miyakojima Miyakojima
Guesthouse Miyakojima Guesthouse
Guesthouse Miyakojima Miyakojima
Guesthouse Miyakojima Guesthouse Miyakojima
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Guesthouse Miyakojima
Comentarios
8,6
Excelente
8,8/10
Limpieza
8,8/10
Personal
8,4/10
Servicios
8,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,2/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
7 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 8 noches en julio de 2024
4/10 Mediocre
?
13 de feb de 2024
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
?
Se alojó 4 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
CHIAKI
28 de ene de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
CHIAKI
Se alojó 3 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Noriko
19 de dic de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Noriko
10/10 Excelente
まさひろ
28 de oct de 2023
まさひろ
Se alojó 3 noches en octubre de 2023
6/10 Normal
Attila
20 de oct de 2023
Aspectos positivos: Personal
Attila
Se alojó 3 noches en octubre de 2023
8/10 Bueno
Kouitirou
7 de mar de 2023
Kouitirou
Se alojó 1 noche en marzo de 2023
10/10 Excelente
Ryo
19 de ene de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Ryo
Se alojó 3 noches en enero de 2023
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
22 de nov de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en noviembre de 2022
10/10 Excelente
Viajero verificado
27 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 5 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
seiya
26 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
seiya
Se alojó 4 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Richard
20 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Wonderful
Richard
Se alojó 4 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
suetyee
14 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
經濟型旅店
suetyee
Se alojó 2 noches en agosto de 2019
2/10 Horrible
Viajero verificado
20 de nov de 2017
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
かなりの割高感
Viajero verificado
Se alojó 7 noches en noviembre de 2017






