Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell

Alojamiento de 2.5 estrellas
Hotel en Mitchell con 2 bañeras de hidromasaje y gimnasio

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Escritorio y espacio para trabajar con un portátil

Comentarios

6,8 de 10

Servicios populares

  • Bar
  • Bañera de hidromasaje
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
Mod logo
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Información sobre la zona

Mapa
1525 W Havens Street, Mitchell, SD, 57301

Qué hay en los alrededores

  • Universidad Wesleyan de Dakota - A 13 min a pie - 1.1 km
  • Highland Convention Center - A 3 min en coche - 5.3 km
  • Corn Palace - A 4 min en coche - 3.9 km
  • Centro acuático Mitchell - A 5 min en coche - 3.5 km
  • Avera Queen of Peace Hospital - A 6 min en coche - 5.2 km

Cómo moverse por la zona

  • Aeropuerto Regional de Sioux Falls (FSD): a 64 min en coche

Restaurantes

  • ‪Casey's - ‬A 4 min en coche
  • ‪Starbucks - ‬A 4 min en coche
  • ‪Bradley’s Pub & Grille - ‬A 4 min en coche
  • ‪Cubby's - ‬A 3 min a pie
  • ‪Dairy Queen - ‬A 2 min a pie

Acerca de este alojamiento

Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell

Quédate en este hotel en una zona rural
Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell cuenta con comodidades como una terraza, minigolf y un jardín. Si quieres descansar, este es tu sitio, y es que dispondrás de 2 bañeras de hidromasaje para relajarte. El restaurante de las instalaciones (Rebel Rooster Pub/Eatry) ofrece almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como una zona recreativa o sala de juegos y servicio de tintorería.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Una piscina cubierta y una piscina al aire libre
  • Aparcamiento gratis
  • Bicicletas de alquiler, un punto de recarga para coches y una mesa de billar
  • Un servicio de recepción las 24 horas, una televisión en la zona común y portero o botones
Características de la habitación
Las 122 habitaciones tienen características que incluyen espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado, además de algunas comodidades adicionales, como wifi gratis.
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen los siguientes:
  • Reciclaje, bombillas LED y productos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de higiene personal ecológicos y duchas y bañeras combinadas
  • Televisiones de pantalla plana con canales premium
  • Cunas gratuitas, cafeteras y teteras y servicio de limpieza diario

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas
  • Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública

Comida y bebida

  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Rebel Rooster Pub/Eatry

Actividades

  • 2 bañeras de hidromasaje
  • Alquiler de bicicletas
  • Gimnasio
  • Mesa de billar
  • Minigolf
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Televisión en zonas comunes
  • Zona recreativa o sala de juegos

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna en la habitación
  • Minigolf
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Servicios de lavandería
  • Zona recreativa o sala de juegos

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias (1.301 metros cuadrados de espacio)
  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Huerto
  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras
  • Barra de apoyo en la ducha
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Elevador de acceso a la piscina disponible
  • Entrada sin escaleras
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Spa accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 10 % de los ingresos se reinvierte en sostenibilidad y en la comunidad local
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Energía 100 % renovable
  • Muestras de artistas locales
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Sala de baile
  • Salón de banquetes
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Iluminación LED
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 12:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 48 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 17 de junio y el 31de diciembre:
  • Bar/salón
  • Restaurante

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10.00 USD por mascota por noche.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 10.0 USD por noche.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 100 USD por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Mascotas: 10.00 USD por mascota, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
  • Cama adicional: 10.0 USD por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Este alojamiento utiliza un sistema de reciclaje de aguas grises.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Cuenta con nosotros (Wyndham).
Los huéspedes que no se han vacunado contra el COVID-19 deben llevar mascarillas en el alojamiento
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Piscina disponible de 08:00 a 23:00.
No se permite la entrada a la piscina, al gimnasio y al hidromasaje de niños menores de 16 años sin la supervisión de un adulto.

Otros nombres del alojamiento

Ramada Mitchell
Ramada Mitchell Hotel
Ramada Hotel Conference Center by Wyndham Mitchell
Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell Hotel
Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell Mitchell

Preguntas frecuentes

¿En Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina cubierta y una piscina al aire libre. Se puede acceder a la piscina de 08:00 a 23:00.

¿En Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 10.00 USD por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 12:00. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿A qué hora se realiza la salida en Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell?

En una zona rural, este hotel se encuentra a 1,3 km de Universidad Wesleyan de Dakota y a menos de 5 kilómetros de Museo de los descubrimientos de Dakota y Corn Palace. Parque espiritual, formativo y de ocio Valtiroty Shiloh's Tabernacle y Parque Hitchcock también están a menos de 5 kilómetros.