Fairfield by Marriott Hyogo Awaji Fukura
Hotel con aparcamiento gratuito a muy poca distancia de Parque nacional Setonaikai
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Fairfield by Marriott Hyogo Awaji Fukura





Comentarios
9,4 de 10
Excepcional
Servicios populares
El precio actual es de 79 €
Del 8 jun al 9 jun
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores

Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Cortinas opacas
Inodoro con bidé electrónico
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, 2 camas individuales, no fumadores

Habitación estándar, 2 camas individuales, no fumadores
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Cortinas opacas
Inodoro con bidé electrónico
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

1528-1 Fukura, Minamiawaji, Hyogo, 656-0501
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Grand Mercure Awaji Island Resort & Spa
Grand Mercure Awaji Island Resort & Spa
- Piscina
- Todo incluido
- Spa
- Piscina infantil
8.2 sobre 10, Muy bueno, 345 comentarios
El precio actual es de 90 €
Del 23 jun al 24 jun
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo y sistema de seguridad.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Commitment to Clean (Marriott).
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Otros nombres del alojamiento
Fairfield by Marriott Hyogo Awaji Fukura Hotel
Fairfield by Marriott Hyogo Awaji Fukura Minamiawaji
Fairfield by Marriott Hyogo Awaji Fukura Hotel Minamiawaji
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Fairfield by Marriott Hyogo Awaji Fukura
Comentarios
9,4
Excepcional
9,8/10
Limpieza
9,2/10
Personal
9,0/10
Servicios
9,2/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,2/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
16 de ago de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en agosto de 2023
8/10 Bueno
OSAMU
Viaje en pareja
1 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
OSAMU
Se alojó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Motoichi
Viaje en familia
17 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Motoichi
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
8/10 Bueno
takako
Viaje en pareja
16 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
takako
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Masahito
Viaje en familia
13 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Masahito
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
8/10 Bueno
Walter
Viaje en pareja
11 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Walter
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
Ayumi
5 de may de 2025
Ayumi
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
kenichi
4 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
kenichi
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Tetsuo
Viaje en familia
3 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Tetsuo
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Hiroyuki
Viaje en familia
13 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Hiroyuki
Se alojó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
takumi
11 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y personal
takumi
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
4/10 Mediocre
YOSHIHISA
Viaje en pareja
8 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
YOSHIHISA
Se alojó 1 noche en abril de 2025
8/10 Bueno
Yuka
Viaje en pareja
31 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Yuka
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
mui
Viaje en pareja
30 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
mui
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Noriko
25 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Noriko
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
konya
14 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
konya
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Reika
Viaje en familia
14 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Reika
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
YU TING
6 de mar de 2025
YU TING
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
8/10 Bueno
Hirosi
Viaje en pareja
5 de mar de 2025
Hirosi
Se alojó 5 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Tomonori
Viaje en familia
2 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
設備がとても綺麗
Tomonori
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
8/10 Bueno
Istuo
24 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Istuo
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
8/10 Bueno
KOUJI
23 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
KOUJI
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Keiko
20 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Keiko
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Viajero verificado
19 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Kwai YukFanny
Viaje en grupo
9 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Kwai YukFanny
Se alojó 1 noche en febrero de 2025