6/10 Normal
Maribel



































Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina. La piscina cierra del 18 de agosto al 31 de octubre cada año.
A fecha de 11 de dic de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Radisson Blu Hotel, Milan el 21 de dic de 2025 son de al menos 122,00 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
Sí, los perros y gatos tienen permitido quedarse en este hotel, con un máximo de 1 en total, siempre y cuando no pesen más de 10 kg. Se cobra un cargo de 20 EUR por mascota, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio.
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 20.00 EUR por día.
Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.
La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.
Este hotel de la zona de Villapizzone se encuentra a menos de 5 kilómetros de Fiera Milano, Arco de la Paz y Galería comercial Corso Como. Santa María de las Mercedes y Teatro alla Scala también están a menos de 10 kilómetros. Parada de tranvía Via Console Marcello Villapizzone está a solo 2 min a pie, mientras que Parada de tranvía Via Console Marcello - Via Grugnola se encuentra a 3 min.
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
