Alerta sobre el COVID-19: los requisitos de viaje cambian rápidamente, incluidos los relativos a las pruebas de COVID-19 antes del viaje y a la cuarentena tras la llegada.

Novotel Milan Nord Ca Granda

Galería de fotos

Imagen destacada
Una piscina al aire libre de temporada, sombrillas, tumbonas
Una piscina al aire libre de temporada, sombrillas, tumbonas
Ropa de cama hipoalergénica, minibar, caja fuerte y escritorio
Ropa de cama hipoalergénica, minibar, caja fuerte y escritorio

Resumen de Novotel Milan Nord Ca Granda

Alojamiento sostenible de la Unesco

Novotel Milan Nord Ca Granda

4 out of 5

3,9/5 Bueno

La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 3,9 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Desayuno disponible

Medidas de limpieza y seguridad

  • Se limpia con desinfectante
  • Entrada sin contacto personal
  • Se facilita desinfectante de manos

Descubre la zona

  • Punto popularViale MonzaA 19 min a pie
  • Punto popularHospital Niguarda Ca GrandaA 19 min a pie
  • Punto popularCentro médico Humanitas San Pio XA 19 min a pie
  • AeropuertoMilán (LIN-Linate)A 28 min en coche

Elige las fechas para ver los precios

Información sobre la zona

Milán

Novotel Milan Nord Ca Granda se encuentra en Milán, cerca de una estación de metro. Teatro alla Scala y Teatro degli Arcimboldi son puntos fundamentales para los aficionados a la cultura; tampoco te pierdas Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci y Parque acuático Acquaworld. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio San Siro o Autodromo Nazionale Monza. Los huéspedes destacan lo fácil que es moverse en transporte público desde este hotel: la Estación de metro Ca' Granda está a 6 minutos a pie y la Estación de metro Istria queda a 7 minutos.
Popular Location

Qué hay en los alrededores

  • Viale Monza - A 19 min a pie
  • Hospital Niguarda Ca Granda - A 19 min a pie
  • Centro médico Humanitas San Pio X - A 19 min a pie
  • Teatro degli Arcimboldi - A 3 min en coche
  • Plaza de Loreto - A 12 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de Milano Greco Pirelli: 3 min en coche
  • Estación de metro Ca' Granda: 6 min a pie
  • Aeropuerto de Linate (LIN): a 28 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Centena Trattoria Urbana: Ofrece desayunos todos los días.

Acerca de este alojamiento

Novotel Milan Nord Ca Granda

Hotel sostenible en Milán (Zona Ca' Granda), cerca de Hospital Niguarda Ca Granda
En este hotel encontrarás un restaurante, un bar o lounge y aparcamiento sin asistencia. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás una piscina de temporada, un centro de negocios y una zona para conferencias. Las 172 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y minibar. En tus ratos libres, puedes aprovechar las opciones de entretenimiento como el televisión con canales digitales, que se suma a otros prácticos servicios, como servicio de habitaciones y cafetera y tetera.
Novotel Milan Nord Ca Granda ofrece 172 alojamientos con minibar y caja fuerte. Se ofrece televisión digitales. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas, bidé y secador de pelo.

Este hotel en Milán ofrece acceso a Internet wifi gratis. Entre las comodidades especialmente pensadas para las personas en viaje de negocios se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar juegos de cama hipoalergénicos.

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina de temporada.

Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).

Premios y afiliaciones

Este alojamiento ha firmado el Compromiso por el turismo sostenible de la Unesco (UNESCO Sustainable Tourism Pledge).

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Cumple las medidas de limpieza y desinfección estándares de ALLSAFE (Accor Hotels)
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de la siguiente entidad o documento: SGS (experto externo global)

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrecen mascarillas
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (18 EUR por día)
  • Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno tipo bufé disponible todos los días de 6:00 a 10:30 con un coste adicional: 14 EUR por persona
  • 1 restaurante
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible

Actividades

  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre de temporada

Ideal para familias

  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Lavandería
  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Ruso
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Zona para conferencias
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Tumbonas de piscina
  • Sombrillas de piscina

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Rampas de acceso en silla de ruedas

Más

  • Espacios para fumadores
  • Vestíbulo con chimenea
  • Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Ropa de cama hipoalergénica

Baño

  • Bidé
  • Secador de pelo
  • Ducha y bañera combinadas

Entretenimiento

  • Televisión digital
  • Televisión

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Prensa gratuita
  • Tabla de planchar con plancha
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Insonorización

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 14:00 a en cualquier momento
Check-in exprés

Salida

Salida antes de las 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Debido a la crisis del COVID-19, las opciones de alimentos y bebidas de este alojamiento pueden estar limitadas de conformidad con la normativa local.

Renovaciones y cierres

Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10 EUR por mascota por noche.
Se admiten perros y gatos.
1 por habitación (de hasta 15 kg).
Solo en algunas habitaciones. Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de hasta 2 menores de 16 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
No hay camas supletorias disponibles.
Las cunas son gratis.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Este alojamiento cobra un impuesto municipal, que dependerá de la duración de la estancia, del tipo de hospedaje y del precio de la habitación. También se pueden aplicar otras exenciones o reducciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
  • Tasa municipal: 5.00 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 14 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 18 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno tipo bufé: 14 EUR por persona (precio aproximado)
  • Aparcamiento: 18 EUR por día
  • Mascotas: 10 EUR por mascota, por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1999.99 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de 2 menores de hasta 16 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores y utilicen las camas existentes.
Este alojamiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones (se aplican cargos, que puedes consultar en la sección relativa a los cargos). En el caso de querer traerlas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Otros nombres del alojamiento

Novotel Milan Ca Granda
Novotel Milan Nord Ca Granda
Novotel Nord
Novotel Nord Granda
Novotel Nord Granda Hotel
Novotel Nord Granda Hotel Milan Ca
Accor Milan Nord Ca Granda
Milan Novotel
Novotel Milan Nord Ca Granda Hotel Milan
Novotel Milan Nord Ca Granda Hotel
Novotel Milan Nord Ca Granda Hotel
Novotel Milan Nord Ca Granda Milan
Novotel Milan Nord Ca Granda Hotel Milan

Preguntas frecuentes

3,9
Bueno
246 comentarios de un total de 926 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 27%
452 comentarios de un total de 926 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 49%
153 comentarios de un total de 926 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 17%
49 comentarios de un total de 926 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 5%
26 comentarios de un total de 926 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 3%

3,9/5

Limpieza

4,1/5

Personal y servicio

3,5/5

Servicios

3,8/5

Estado e instalaciones del alojamiento

4/5 Bueno

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019

5/5 Excelente

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Estancia agradable
Hotel moderno. Cerca parada de metro. Recomendable. Habitaciones un poco justas para 4 personas. Limpio
Se alojó 1 noche en agosto de 2019

5/5 Excelente

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Agradable
Cómodo y tranquilo, personal atento y amable, cerca del metro.
Se alojó 1 noche en agosto de 2019

4/5 Bueno

Aspectos positivos: Limpieza, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel bien, desayuno excelente. Muchos mosquitos
Todo muy bien excepto la cantidad de mosquitos que había en el hotel, especialmente en el loby, de hecho nos picaron tanto a mis hijos como a mí. Lo comenté en recepción y no dieron ni una pequeña disculpa
Se alojó 1 noche en agosto de 2019

5/5 Excelente

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Muy bien instalaciones y desayuno continental Mejorable check in, muy lento , a las 15h pudimos hacerlo desde las 14h porque no estaba lista la habitación
Se alojó 4 noches en agosto de 2019