Hotel Tocq

Alojamiento de 4.0 estrellas
Hotel que acepta mascotas en Milán con restaurante y fácil acceso a una estación de tren o metro

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Hotel Tocq

Entrada al alojamiento
Sala de reuniones
Terraza o patio
Punto de interés
Habitación junior doble | Ropa de cama de alta calidad, edredones de plumas, minibar y caja fuerte
VIP Access

Comentarios

8,8 de 10
Excelente

Servicios populares

  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de limpieza
  • Servicios de lavandería

Disfruta de más ventajas haciéndote miembro

  • Ahorra un 15 % o más en una selección de alojamientos con VIP Access cuando alcances la categoría Silver o superior
  • Disfruta de una calidad y un servicio excepcionales
  • Consigue una ventaja durante tu estancia en una selección de alojamientos, además de mejoras gratuitas de la categoría de la habitación y entrada temprana y salida tardía según disponibilidad

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 8 de 8 habitaciones

Habitación junior doble

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Juegos de cama hipoalergénicos
Menú de almohadas
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande O 2 camas individuales

Habitación familiar (2 Bedroom)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Juegos de cama hipoalergénicos
Menú de almohadas
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Juegos de cama hipoalergénicos
Menú de almohadas
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 2 camas individuales O 2 camas individuales

Habitación ejecutiva con 1 cama doble o 2 individuales

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Juegos de cama hipoalergénicos
Menú de almohadas
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 1 cama individual O 2 camas individuales

Junior Suite

  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble y 1 sofá cama individual

Superior Room

  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales O 1 cama de matrimonio grande

Executive Room

  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales O 1 cama de matrimonio grande

Family Room (2 Bedrooms)

  • 4 huéspedes
  • 2 camas individuales y 1 cama de matrimonio grande

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Via A. De Tocqueville 7/D, Milan, MI, 20154

Qué hay en los alrededores

  • Teatro alla Scala - A 3 min en coche - 2.1 km
  • Galleria Vittorio Emanuele II - A 3 min en coche - 2.4 km
  • Santa María de las Mercedes - A 4 min en coche - 2.8 km
  • Piazza del Duomo - A 4 min en coche - 2.8 km
  • Catedral de Milán - A 4 min en coche - 3.1 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de Milano Porta Garibaldi: 4 min a pie
  • Estación de metro de Milano Porta Garibaldi: 3 min a pie
  • Aeropuerto de Linate (LIN): a 27 min en coche

Restaurantes

  • ‪10 Corso Como Cafe - ‬A 2 min a pie
  • ‪Rocking Horse - ‬A 2 min a pie
  • ‪Pizzeria Garibaldi - ‬A 3 min a pie
  • ‪El Tacomaki - ‬A 2 min a pie
  • ‪Loolapaloosa - ‬A 1 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel Tocq

Quédate en este hotel de 4 estrellas cerca de Teatro alla Scala
Hotel Tocq se encuentra a muy poca distancia de Galleria Vittorio Emanuele II y de Piazza del Duomo. Dispone de, entre otros, una terraza, una cafetería y servicio de tintorería. Encontrarás comodidades como un bar y un centro de negocios. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones.
Aquí tienes otros servicios:
  • Servicio de limusina o coche con chófer, desayuno bufé (de pago) y acceso a un centro de salud cercano
  • Servicio de registro de entrada exprés, servicio de cuidado infantil (de pago) y servicio de celebración de bodas
  • Servicios de conserjería, espacios sin humos y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Los huéspedes valoran muy positivamente la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 133 habitaciones con muebles diferentes cuentan con comodidades que incluyen sábanas de alta calidad y cartas de almohadas, además de detalles como espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen:
  • Juegos de cama hipoalergénicos y edredones de plumas
  • Duchas con efecto de lluvia, bidés y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LCD de 50 pulgadas con canales premium
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, francés, alemán, hindi, italiano, español

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Aparcamiento fuera de las instalaciones; descuentos disponibles
  • Servicio de limusina

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:30 por un recargo; 16 EUR por adulto y 16 EUR por niño
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Juguetes infantiles
  • Servicio de canguro (de pago)
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Guías
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 6 salas de reuniones
  • Centro de negocios

Exterior

  • Terraza

Spa

  • Masajes en la habitación

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 6 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Cortinas oscuras
  • Edredón de plumas
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Bidé
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 50 pulgadas con canales digitales prémium

Comida y bebida

  • Guías de restaurantes
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes recibirán un correo electrónico 48 horas antes de la llegada con las instrucciones necesarias para el registro de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
1 en total (hasta 10 kg por mascota)
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de los menores de 16 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 30 EUR por noche.
Hay cunas disponibles por 30 EUR por noche.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Tasa municipal: 7.00 EUR por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 18 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 16.00 EUR por adulto y 16.00 EUR por menor (precio aproximado)
  • Depósito por mascotas: 50 EUR por estancia.
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
  • Cuna (cama para bebé): 30 EUR por noche.
  • Cama adicional: 30 EUR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Cerca del alojamiento hay un edificio en obras que puede ocasionar ruidos y molestias.
Para acceder a este alojamiento, no es necesario el coche.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Clasificación nacional

La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento proviene de la siguiente entidad: the local rating authority.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Tocq
Hotel Una Tocq
Tocq
Tocq Hotel
Una Hotel Tocq
Una Hotel Tocq Milan
Una Tocq
Una Tocq Hotel
Una Tocq Milan
Hotel Tocq Milan
Tocq Milan
Hotel Tocq Hotel
Hotel Tocq Milan
Hotel Tocq Hotel Milan

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Tocq se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos tienen permitido quedarse en Hotel Tocq, con un máximo de 1 en total, siempre y cuando no pesen más de 10 kg. Se cobra un depósito de 50 EUR por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Tocq?

En este alojamiento no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Tocq?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Tocq?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Hotel Tocq?

Este hotel de la zona de Porta Garibaldi se encuentra a menos de 3 kilómetros de Teatro alla Scala, Galleria Vittorio Emanuele II y Piazza del Duomo. Catedral de Milán y Santa María de las Mercedes también están a menos de 3 kilómetros. Estación de metro de Milano Porta Garibaldi y Estación de metro Garibaldi FS se encuentran a 5 min a pie.

Comentarios sobre Hotel Tocq

Comentarios

8,8

Excelente

428 comentarios de un total de 791 con una puntuación de 10 - Excelente
266 comentarios de un total de 791 con una puntuación de 8 - Bueno
57 comentarios de un total de 791 con una puntuación de 6 - Normal
26 comentarios de un total de 791 con una puntuación de 4 - Mediocre
14 comentarios de un total de 791 con una puntuación de 2 - Horrible

9,2/10

Limpieza

9,0/10

Personal

8,8/10

Servicios

8,8/10

Instalaciones y estado del alojamiento

9,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Cesar, Monterrey

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Muy buena y bien ubicada para estar en familia
Se alojó 1 noche en abril de 2025

6/10 Normal

Diego

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
El hospedaje estuvo muy bueno, lamentablemente el restaurante del hotel deja mucho q desear, a demás de costoso la calidad de la comida mala, todo era pre cocinado y nos cobraron como si fuera 5 estrellas
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

6/10 Normal

Pablo

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
El hotel no colaboró con nosotros en la solución de imprevistos, ni tuvo una atención sobresaliente. Las instalaciones son muy lindas y la ubicación muy buena, pero un hotel de estas características y precios debería mejorar la atención al huésped.
Se alojó 4 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

david

Excelente

Excelente atención de Oliver en Concierge . Limpieza diaria excelente . Desayuno muy rico . Ubicación inmejorable . Cerca de todo
Se alojó 5 noches en agosto de 2024

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Couldn’t sleep

Terrible noisy street. Too much night life to be able to sleep properly.
Se alojó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

cristian

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Lindo y elegante hotel

Todos 100% Amabilidad e instalaciones muy lindas y cómodas
Se alojó 3 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

Maria

Se alojó 4 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Antoni

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Para repetir

Buen hotel. Habitacions correctas. bien equipadas. personal atento. buen desayuno. bien comunicado con el centro.
Se alojó 2 noches en febrero de 2020

6/10 Normal

Luis, Reus

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Personal amable, localizacion muy buena. Mobiliario y estado de la habitacion deplorables.
Se alojó 4 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

ANNA

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019

6/10 Normal

Marco

Se alojó 1 noche en junio de 2019

8/10 Bueno

Caridad

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Vacation Villegas Family

Exellent!!!
Se alojó 2 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Gabriel

Todo perfecto
Se alojó 1 noche en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Lucia, España

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel perfecto para pasar unos días en la ciudad . La ubicación es fantástica .
Se alojó 3 noches en abril de 2018

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal

Llegué al hotel y no tenía habitación

Al llegar al hotel me llevé la "grata sorpresa" de saber que tenían problemas con algunas habitaciones y me tenían que enviar a otro hotel, a 10 minutos en coche. Para qué damos todos los datos de contacto si hay riesgo de que estas cosas pasen? me tendrian que haber avisado con antelación si había problemas. Pueden pasar imprevistos, es cierto, pero se tiene que informar al cliente con antelación. Cancelé la reserva y me fui a otro lado.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2017

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Estupendo

Esta a 2 minutos de la estacion del metro conectado con trenes, zona de restaurantes cerquisima. La atencion muy buena el desayuna excelente

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza y personal

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

6/10 Normal

Irina

Aspectos negativos: Personal
Se alojó 3 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

John

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Clean and convenient
Se alojó 3 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Jacqueline

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Clean and well located Helpful staff Excellent housekeeping service. Average breakfast ( hot items were always cold!) Room was a bit minimalist and would have benefited from a small sofa or arm chair to relax in.
Se alojó 4 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Kristine

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Wonderful room and incredible breakfast buffet
Se alojó 1 noche en abril de 2025

4/10 Mediocre

Hassan, Los Angeles

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Servicios
Noisy, no HVAC, windows open to another building rooftop with mechanical equipment! Very pricey for a noisy room, breakfast was good and the staff were friendly and helpful! Reception staff was friendly and helpful! The building is missing insulation and sound control system even though it is near a night club with extremely loud music and patrons.
Se alojó 6 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Omar, Schererville

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Excellent stay
Se alojó 3 noches en marzo de 2025