Los huéspedes han dado una puntuación de 4,3 sobre 5 a la limpieza de este alojamiento.
Los servicios más populares
Wifi gratis
Aire acondicionado
Desayuno disponible
Aparcamiento disponible
Bar
Servicios de lavandería
Medidas de limpieza y seguridad
Se limpia con desinfectante
Se facilita desinfectante de manos
Equipo de protección individual
Distanciamiento social
Via Giovanni Antonio Plana 33, Milan, MI, 20155
Descubre la zona
Punto popularIstituto Clinico Sant'AmbrogioA 11 min a pie
Punto popularCentro de convenciones de Milán MiCoA 15 min a pie
Punto popularHospital de niños Vittore BuzziA 17 min a pie
AeropuertoMilán (LIN-Linate)A 34 min en coche
Elige las fechas para ver los precios
Información sobre la zona
Milán
Hotel Berlino se encuentra en el barrio Cagnola de Milán, cerca del aeropuerto y cerca de una estación de tren. Además de visitar lugares emblemáticos como Arco de la Paz y Piazza Gae Aulenti, puedes rodearte de naturaleza en Parque Sempione. Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci y Museo de Ciencias Naturales también merecen la pena.
Centro de convenciones de Milán MiCo - A 15 min a pie
Hospital de niños Vittore Buzzi - A 17 min a pie
Cómo moverse por la zona
Estación de Milano Domodossola-Fiera: 16 min a pie
Gerusalemme Station: 17 min a pie
Aeropuerto de Linate (LIN): a 34 min en coche
Acerca de este alojamiento
Hotel Berlino
Hotel de 3 estrellas en Milán (Cagnola), cerca de Piazza Portello
Además de un bar o lounge, este hotel para no fumadores cuenta con aparcamiento sin asistencia y servicios de conserjería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás servicio de tintorería, lavandería y servicio de recepción 24 horas.
Hotel Berlino ofrece 47 alojamientos con minibar y caja fuerte. Estos alojamientos con muebles diferentes incluyen escritorio. Se ofrece un televisión LCD de 27 pulgadas con canales digitales.
Los baños están equipados con bañera o ducha con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. También disponen de bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Este hotel en Milán ofrece acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Idiomas
Inglés, francés, italiano, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza mejorada
La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más
Los alojamientos se precintan después de la limpieza
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia)
Distanciamiento social
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Se aplican medidas de distanciamiento social
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.
Medidas de seguridad
El personal lleva equipo de protección individual
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento en las instalaciones (25 EUR por día)
Aparcamiento limitado en las instalaciones
Comida y bebida
Desayuno bufé disponible todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional: 6.0 EUR por adulto y 6.0 EUR por niño
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 12:00
Salida exprés
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Renovaciones y cierres
El alojamiento cierra en Navidad.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:
Este alojamiento cobra un impuesto municipal, que dependerá de la duración de la estancia, del tipo de hospedaje y del precio de la habitación. También se pueden aplicar otras exenciones o reducciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Tasa municipal: 4.00 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 14 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 18 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
Desayuno tipo bufé: 6.0 EUR por adulto y 6.0 EUR por niño (precio aproximado)
Aparcamiento: 25 EUR por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Todos los huéspedes deben presentar un pasaporte válido, independientemente de su edad. Es la única forma de identificación que se acepta en este establecimiento.
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1999.99 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Berlino Hotel
Berlino Hotel
Berlino Milan
Hotel Berlino
Hotel Berlino Milan
Best Western Berlino
Hotel Berlino Milan
Hotel Berlino Hotel Milan
Preguntas frecuentes
No, este alojamiento no admite mascotas.
A fecha del 16 de ago de 2022, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 21 de ago de 2022 son de al menos 74,00 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 25 EUR por día.Las plazas son limitadas.
El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 0:00.
La salida se realiza a las 12:00.
Este hotel de la zona de Cagnola se encuentra a quince minutos a pie de Piazza Portello y Fiera Milano. Centro de convenciones de Milán MiCo y Hospital de niños Vittore Buzzi también están a menos de 2 kilómetros. Gerusalemme Station está a 17 min a pie, mientras que Estación de metro de Domodossola FN se encuentra a 17 min.
Sí, Hotel Berlino ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel Berlino en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
Valoraciones y puntuación general
3,9
Bueno
Contrastamos los comentarios para asegurarnos de que los viajeros han reservado con Expedia Group. Tras enviar un comentario, los usuarios pueden recibir un cupón de descuento. Publicamos todos los comentarios que cumplen con nuestras pautas, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
217 comentarios de un total de 879 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente
217
5 - Excelente 25%
465 comentarios de un total de 879 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno
465
4 - Bueno 53%
144 comentarios de un total de 879 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal
144
3 - Normal 16%
40 comentarios de un total de 879 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre
40
2 - Mediocre 5%
13 comentarios de un total de 879 con una puntuación de 1 - Horrible
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en diciembre de 2019
5/5 Excelente
Maria
30 de jun de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Muy recomendado
Excelente check in, muy limpio, amables, desayuno muy rico y variado, venden los boletos del transporte público, muy cómodo.
Se alojó 3 noches en junio de 2019
4/5 Bueno
Viajero verificado
Viaje en familia
3 de jun de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Es un hotel simple, pero tiene todas las comodidades. Lo único que no es muy positivo es la ubicación, ya que la zona no es muy linda y está alejado del centro. La atención del personal muy cordial
Se alojó 1 noche en mayo de 2019
2/5 Mediocre
Viajero verificado
24 de may de 2019
Aspectos negativos: Personal y servicio y servicios
Mi esposa y yo tuvimos un incidente por sobrepasar involuntariamente por una noche el tiempo de la reserva y un recepcionista llamado Davide nos hizo un furioso reclamo. Le presentamos la queja al gerente y resultó apoyando a su empleado. Fue decepcionante para nosotros la falta de empatía del gerente y el maltrato del recepcionista.
Se alojó 4 noches en mayo de 2019
5/5 Excelente
Viajero verificado
Viaje en grupo
12 de may de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Todo está en la excelencia y los desayuno muy bien