Parque Kihocho Umigame - A 5 min en coche - 5.8 km
Templo Hananoiwaya - A 10 min en coche - 12.0 km
Santuario Kumano Hayatama Taisha - A 12 min en coche - 14.1 km
Onigajo - A 18 min en coche - 16.5 km
Manantiales termales Yunokuchi - A 24 min en coche - 24.6 km
Cómo moverse por la zona
Estación de Kumanoshi: 13 min en coche
Restaurantes
大石家 - A 4 min en coche
すし和歌丸熊野店 - A 6 min en coche
オレンジ中華飯店 - A 7 min en coche
居酒屋 ぽしぇっと - A 7 min en coche
武蔵 - A 7 min en coche
Acerca de este alojamiento
Fairfield by Marriott Mie Kumano Kodo Mihama
Quédate en este hotel cerca de Estación de Carretera Parque Shichiri Mihama
Fairfield by Marriott Mie Kumano Kodo Mihama está a muy poca distancia de Parque Kihocho Umigame, y dispone de, entre otros, un servicio de lavandería. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
Aparcamiento gratis
Un ascensor, espacios sin humos y un servicio de recepción las 24 horas
Una máquina expendedora
Características de la habitación
Las 63 habitaciones ofrecen características entre las que se incluyen aire acondicionado, por no mencionar comodidades tales como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen los siguientes:
Baños con duchas con efecto de lluvia y artículos de higiene personal gratuitos
Televisiones de pantalla plana de 49 pulgadas con canales por satélite
Reciclaje, calefacción y servicio de limpieza diario
Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas
Para familias
Servicios de lavandería
Comodidades
Frigorífico compartido
Máquina expendedora
Microondas compartido
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Servicio de limpieza (diario)
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Acceso a la entrada bien iluminado
Alarma de incendios visual
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Ascensor
Baño público accesible en silla de ruedas
Barandillas en las escaleras
Entrada sin escaleras
Recepción accesible en silla de ruedas
Sillas de ruedas en las instalaciones
Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas
Más
3 pisos
Alojamiento libre de humo
Política integral de reciclaje
Sala de estar compartida
Sin agitadores de café de plástico
Ventanas con doble acristalamiento
Servicios de la habitación
Dormitorio
Cortinas oscuras
Edredón de plumas
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Cepillo de dientes y dentífrico
Champú
Ducha
Jabón
Papel higiénico
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Toallas
Zapatillas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana de 49 pulgadas con canales por satélite
Comida y bebida
Agua mineral gratuita
Más
Aire acondicionado regulable
Caja fuerte
Calefacción regulable
Duchas con uso eficiente del agua
Escritorio
Reciclaje
Teléfono
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día
Salida
Salida antes de las 11:00
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de los menores es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo y sistema de seguridad.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Commitment to Clean (Marriott).
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Otros nombres del alojamiento
Fairfield by Marriott Mie Mihama
Fairfield by Marriott Mie Kumano Kodo Mihama Hotel
Fairfield by Marriott Mie Kumano Kodo Mihama Mihama
Fairfield by Marriott Inn Suites Mie Kumano Kodo Mihama
Fairfield by Marriott Mie Kumano Kodo Mihama Hotel Mihama
Comentarios sobre Fairfield by Marriott Mie Kumano Kodo Mihama
Comentarios
9,6
Excepcional
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
74 comentarios de un total de 87 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
74
10 comentarios de un total de 87 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
10
1 comentarios de un total de 87 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
1
0 comentarios de un total de 87 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
0
2 comentarios de un total de 87 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
2
9,8/10
Limpieza
9,6/10
Personal
9,8/10
Servicios
9,4/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,4/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
8/10 Bueno
YUKARI
12 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Marie
10 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel incroyable à Mihama
Mon hôtel préféré de ce voyage au Japon. L'hôtel est luxueux pour un prix abordable. La chambre était gigantesque avec une vue mer. Le personnel, du moins, les personnes rencontrées, ne parle pas anglais mais est absolument fantastique et attentionné. Il y a un accès à la plage. Cependant, il n'y a pas de restaurant / café dans l'hôtel mais une sorte de kitchenette commune pour faire réchauffer ses plats. Fin novembre, il n'y avait pas grand chose d'ouvert et l'offre reste limitée dans les alentours, mieux vaut prévoir. De manière générale, la région est incroyable et mérite de s'y rendre.
Marie
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Hideki
Viaje en pareja
24 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
いつも丁寧な接客をしていただいております。
Hideki
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Yukihiro
21 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
スタッフの対応と朝日がとても素晴らしかったです。
Yukihiro
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
HUII
14 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
HUII
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
sayuri
Viaje en familia con niños pequeños
13 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
ロビースタッフさん(男性)の案内が素晴らしい。
プラスの声かけがすごくよかったです。
sayuri
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
akane
15 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
大満足
akane
Se alojó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Rosa Yuri
13 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Rosa Yuri
Se alojó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Viajero verificado
12 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
RENA
Viaje en familia
12 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento