expedia
Galería de fotos

Comentarios

12 comentarios

Servicios

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Aparcamiento gratuito
  • Acepta mascotas

Mapa

Qué hay en los alrededores

  • Punto popular
    Iglesia de San Francisco de Asís
    A 2 min en coche
  • Punto popular
    Cafam Melgar
    A 6 min en coche
  • Punto popular
    Parque acuático Piscilago
    A 8 min en coche
  • Aeropuerto
    Girardot (GIR-Santiago Vila)
    A 30 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

Reserva en línea o llama al:

912 75 74 01
  • Habitación doble

    Room Amenities

    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio
    Más detalles
  • Apartamento, 2 habitaciones

    Room Amenities

    • 4 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales
    Más detalles
  • Suite

    Room Amenities

    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio
    Más detalles

Información sobre la zona

Melgar

Hotel La Cascada Cristalina se encuentra en Melgar. Acércate a Parque acuático Piscilago y Club de golf El Peñón si buscas unas vacaciones activas, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Cafam Melgar y Zoológico Piscilago.

Ver guía de viaje de Melgar
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Iglesia de San Francisco de Asís - A 2 min en coche
  • Cafam Melgar - A 6 min en coche
  • Parque acuático Piscilago - A 8 min en coche
  • Zoológico Piscilago - A 9 min en coche
  • Parque Lagosol - A 14 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Bogotá (BOG-A. Internacional El Dorado): a 106 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Restaurante en las instalaciones: Restaurante que sirve cocina local. Ofrece desayunos, almuerzos y cenas.

Acerca de este alojamiento

Hotel La Cascada Cristalina

Hotel en Melgar con restaurante y piscina al aire libre
Este hotel ofrece un restaurante, una piscina al aire libre y un bar o lounge. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen una cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Las 19 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y televisión de pantalla plana con canales por cable. Tendrás también cajas fuertes, duchas y escritorios a tu disposición.
Hotel La Cascada Cristalina ofrece 19 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por cable.
Los baños están equipados con ducha. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
En el alojamiento hay piscina al aire libre y piscina infantil.

Instalaciones del alojamiento

Internet

Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento sin asistencia gratis
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas (de pago)
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
Servicio de transporte por la zona (de pago)

Comida y bebida

Desayuno continental disponible todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional: 10000 COP por adulto y 8000 COP por niño
1 restaurante y 1 cafetería
1 bar
Servicio de habitaciones las 24 horas

Actividades

Piscina infantil
Piscina al aire libre

Ideal para familias

Piscina infantil
Lavandería
Piscina al aire libre
Camas supletorias (de pago)

Comodidades

Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Lavandería

Idiomas

Español

Exterior

Parrillas
Jardín
Zona de pícnic

Más

Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

Aire acondicionado
Camas supletorias (de pago)

Baño

Artículos de higiene personal gratuitos
Secador de pelo (previa solicitud)
Ducha

Entretenimiento

Canales por cable
Televisión de pantalla plana

Más

Escritorio
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
Caja fuerte

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 14:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

  • Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas a petición. Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo.

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 25000 COP por mascota por noche.
  • Solo perros y gatos.
  • 2 por habitación (de hasta 50 kg).

Niños y camas adicionales

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • Los niños no pagan. La estancia de un menor es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
  • Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 38000 COP por día.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Diners Club
Mastercard
Visa

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Todos los ciudadanos de nacionalidad colombiana, independientemente de la duración de su estancia, y todos los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos deberán pagar el IVA (19%) en la fecha de salida. Los extranjeros con visado de turista están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona sujeta a pagar el impuesto y otra exenta del mismo, la tasa se podrá aplicar a toda la habitación.
  • Tasa del alojamiento: 9000.00 COP por persona, por noche.
La tasa del complejo turístico incluye:
  • Uso de la caja fuerte de la habitación y seguro de caja fuerte

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno continental: 10000 COP por adulto y 8000 COP por niño (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 400000 COP por habitación solo ida.
  • Mascotas: 25000 COP por mascota, por noche
  • Cama adicional: 38000 COP por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Información adicional

Es posible que el alojamiento solicite determinados documentos a las personas que viajan con menores. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años tendrán que presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) a la llegada. Los parientes o tutores legales que viajen a Colombia con un menor deberán presentar una autorización de viaje compulsada firmada por los dos progenitores y una fotocopia de los documentos de identidad de ambos. Si el menor viaja acompañado solo por uno de los progenitores, este deberá presentar una autorización de viaje compulsada firmada por el progenitor ausente. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con un consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Otros nombres del alojamiento

  • La Cascada Cristalina Melgar
  • Hotel La Cascada Cristalina Hotel
  • Hotel La Cascada Cristalina Melgar
  • Hotel La Cascada Cristalina Hotel Melgar
3,2

Puntuación de los huéspedes

5 - Excelente
1
4 - Bueno
4
3 - Normal
4
2 - Regular
2
1 - Mediocre
1
3,2
Limpieza
3,6
Servicio y personal
2,8
Estado del alojamiento

3/5

  • Aspectos negativos: Limpieza

Se puede mejorar !

Hemos pasado un fin de semana parcialmente agradable, para empezar la bienvenida no fue muy agradable, la chica de la recepción no tiene absolutamente nada de carisma para atender a los huéspedes, solicite un cuarto diferente al que ella se le dio la conveniencia de darme, no lo hizo. Nos acomodamos con mi pareja ya que no había de otra pues ya habíamos pagado y según la chica no se hacían devoluciones de dinero. El aire acondicionado no funcionaba bien, el desagüe de la ducha se taponada con facilidad, faltaba vidrio separador entre la ducha y el resto del baño por lo cual el cuarto terminaba mojado siempre que querías ducharte. En el transcurso de la tarde estando en la piscina ordenamos algo de comida, "por cierto recomiendo salir del sitio para comer". Al terminar la comida los platos quedaron obre la mesa donde estábamos ubicados, por falla de la mesa esta se vino abajo debido a que le faltaba uno de sus soportes, por obvias razones un plato se rompió, pues nos lo cobraron por un valor de 15.000 al momento de entregar la habitación y que claro el incidente había ocurrido por falta de verificación en el estado de los elementos, hicimos la aclaración con la chica de recepción y esta insistió en cobrar con la peor de las actitudes. Uno de los empleados dijo que no era la primera vez que pasaba, me parece muy incomodo y para nada agradable lo acontecido, no es el dinero es el detalle por parte del establecimiento. Muy poco recomendado para el valor que te cobran

Se alojó 2 noches en nov. 2019

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Se alojó 1 noche en oct. 2019

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Se alojó 1 noche en feb. 2019

1/5

  • Aspectos negativos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Pésima experiencia

Al ser un hotel pet friendly el aseo debe ser extricto, telarañas debajo de las camas, hongos en los baños, bichos en las habitaciones, los vidrios de las mesas de comedor en pésimo estado de aseo, quien decía ser el chef con la uñas sucias, quien atiende el comedor lo hace sin uniforme y en chanclas, el personal de aseo se la pasa chateando y no en sus labores para mantener el sitio como se debe y para completar el agua se va increíble!!!!!!!! validen que hoteles afilian a su pagina porque esto también les afecta a ustedes.

Se alojó 4 noches en dic. 2018

3/5

  • Aspectos positivos: Personal y servicio

Bonito pero hubiera eligido otro lugar muchisimo mejor.

Se alojó 1 noche en nov. 2018

Dinos cómo mejorarías el sitio web