Fizz Hotel Lombok

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Mataram con desayuno gratuito y servicios de spa

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Fizz Hotel Lombok

Terraza o patio
Zona de estar del vestíbulo
Desayuno típico de la región gratuito y diario
Habitación sénior | Escritorio, cortinas opacas, sistema de insonorización
Habitación junior | Escritorio, cortinas opacas, sistema de insonorización

Comentarios

6,8 de 10

Servicios populares

  • Spa
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitaciones
  • Servicios de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Habitación sénior

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Minibar
  • 21 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación junior

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Televisión por cable
Silla de oficina
  • 14 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble O 1 cama individual

Habitación sénior (Super)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Minibar
  • 29 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Jl. Majapahit No. 31, Mataram, Lombok, 83117

Qué hay en los alrededores

  • Museo Negeri Nusa Tenggara Barat - A 11 min a pie - 0.9 km
  • Mezquita y centro islámico NTB - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Centro comercial Lombok Epicentrum Mall - A 2 min en coche - 2.0 km
  • Centro comercial Mataram Mall - A 4 min en coche - 4.6 km
  • Parque Mayura - A 6 min en coche - 5.6 km

Cómo moverse por la zona

  • Lombok (LOP-aeropuerto internacional de Lombok): a 40 min en coche

Restaurantes

  • ‪Bakso Romo-Romo - ‬A 2 min a pie
  • ‪Warung Jawa Morojodo - ‬A 15 min a pie
  • ‪Warung Pecel Seruni - ‬A 9 min a pie
  • ‪warung & cafe MAKAN-MAKAN - ‬A 2 min a pie
  • ‪Es Teh Indonesia - ‬A 11 min a pie

Acerca de este alojamiento

Fizz Hotel Lombok

Quédate en este hotel en el barrio financiero
En Fizz Hotel Lombok podrás disfrutar de comodidades como desayuno típico de la región gratuito, una terraza y un jardín. Conéctate al wifi gratuito de las zonas comunes, que tiene una velocidad de 50 Mbps o más. Además, tendrás comodidades como servicio de tintorería y un restaurante.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Aparcamiento gratis
  • Bicicletas de alquiler, un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y un servicio de recepción las 24 horas
  • Una caja fuerte en recepción, consigna de equipaje y salas de reuniones
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Fizz Hotel Lombok ofrecen características que incluyen aire acondicionado, además de algunas comodidades adicionales, como Internet gratis y sillas de oficina.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales por cable
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y sillas de oficina

Idiomas

Inglés, indonesio

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi (de pago); Internet por cable gratis
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 50 Mbps o más
  • Wifi e Internet por cable gratis en algunas zonas comunes
  • Wifi gratis en las zonas comunes (límite de dispositivos: 2)

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago de 06:00 a 22:00 previa solicitud
  • Aparcamiento sin asistencia descubierto y con vigilancia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno típico de la zona gratis disponible los todos los días de 07:00 a 10:00
  • Un restaurante

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Salas de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Spa

  • Servicios de spa

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 4 pisos
  • Construido en 2015
  • Espacios para fumadores
  • Sala para eventos

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Silla de despacho

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 05:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 15 años

Salida

Salida antes de las 12:30

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 72 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.

Renovaciones y cierres

De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Tasa por uso de wifi en las habitaciones: 0 IDR por estancia (tarifa sujeta a cambios)
  • Transporte al aeropuerto: 165000 IDR por vehículo solo ida
  • Coste del servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto por menor: 165000 IDR (solo ida), (hasta 18 años)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos. 
El alojamiento cuenta con botiquín de primeros auxilios.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
La conexión wifi gratuita de las zonas comunes se limita a un máximo de dispositivos: 2.

Otros nombres del alojamiento

Fizz Hotel Lombok Mataram
Fizz Lombok Mataram
Fizz Lombok
Fizz Hotel Lombok Hotel
Fizz Hotel Lombok Mataram
Fizz Hotel Lombok Hotel Mataram

Preguntas frecuentes

¿En Fizz Hotel Lombok se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Fizz Hotel Lombok?

En este alojamiento, el aparcamiento sin asistencia es gratuito. También es posible aparcar en las inmediaciones sin coste alguno.

¿A qué hora se realiza la entrada en Fizz Hotel Lombok?

Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 05:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en Fizz Hotel Lombok?

La salida se realiza a las 12:30.

¿En Fizz Hotel Lombok se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto que opera de 06:00 a 22:00 previa petición. Se cobra un cargo de 165000 IDR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Fizz Hotel Lombok?

En pleno corazón de Mataram, este hotel se encuentra a menos de 2 kilómetros de Museo Negeri Nusa Tenggara Barat, Mezquita y centro islámico NTB y Centro comercial Lombok Epicentrum Mall. Oficina de Inmigración de Mataram y Centro comercial Mataram Mall también están a menos de 5 kilómetros.

Comentarios sobre Fizz Hotel Lombok

Comentarios

6,8
1 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 10 - Excelente
1 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 2 - Horrible

6,0/10

Limpieza

7,4/10

Personal

6,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

10/10

Nice hotel but not in down town so night time feel so different in current Covid-19 situation.... Overall nice stay.
Se alojó 2 noches en agosto de 2020

2/10

Not at all like the photographs. Looking very tired and dirty, ants in the room, shower tap fell off and injured my wife. Water from the sink tap was brown. Booked and paid for 3 nights and left after 1. Would not return.

8/10

I feel grateful for the good services, creative Thanks.
Se alojó 1 noche en mayo de 2017