Golden Star Hotel

Hotel con restaurante, cerca de Playa de Marmaris

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

2,0 de 10

Servicios populares

  • Restaurante

Opciones de la habitación

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Cildir Mh. 178 Sk., 3, Marmaris, Mugla, 48700

Qué hay en los alrededores

  • Centro comercial Blue Port - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Playa de Marmaris - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Parque acuático Atlantis Marmaris - A 8 min a pie - 0.8 km
  • Parque acuático Aqua Dream - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Marmaris Bar Street - A 2 min en coche - 1.6 km

Cómo moverse por la zona

  • Dalaman (DLM-A. Internacional de Dalaman): a 84 min en coche

Restaurantes

  • ‪Antepli Çıtırım - ‬A 4 min a pie
  • ‪Ciğerci Müslüm - ‬A 4 min a pie
  • ‪The G.O. A.T. Cafe - ‬A 5 min a pie
  • ‪Ogretmenevi - ‬A 4 min a pie
  • ‪Angels Restaurant & Bar - ‬A 2 min a pie

Acerca de este alojamiento

Golden Star Hotel

Quédate en este hotel cerca de Parque acuático Atlantis Marmaris
Golden Star Hotel está a poca distancia de Playa de Marmaris y dispone de, entre otros, un restaurante.
Estos son otros servicios:
  • Un ascensor y una caja fuerte en recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Golden Star Hotel tienen comodidades como aire acondicionado, además de cajas fuertes.

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Comida y bebida

  • Un restaurante

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción

Accesibilidad

  • Ascensor

Servicios de la habitación

Más

  • Caja fuerte

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 08:00

Salida

Salida antes de las 12:00

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Se debe pagar una tarifa adicional en concepto de aire acondicionado.
  • La caja fuerte de la habitación tiene un coste adicional

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.

Otros nombres del alojamiento

Golden Star Hotel MARMARIS
Golden Star MARMARIS
Golden Star Hotel Hotel
Golden Star Hotel Marmaris
Golden Star Hotel Hotel Marmaris

Preguntas frecuentes

¿A qué hora se realiza la entrada en Golden Star Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 08:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Golden Star Hotel?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Golden Star Hotel?

Este hotel de la zona de Centro de la ciudad de Marmaris se sitúa a quince minutos a pie de Hospital Ahu Hetman, Parque acuático Atlantis Marmaris y Playa de Marmaris. Hospital de Caria y Centro comercial Blue Port también están a menos de diez minutos.

Comentarios sobre Golden Star Hotel

Comentarios

2,0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 2 - Horrible

2,0/10

Limpieza

2,0/10

Personal

2,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

2/10

A savoir : - 20 euros (lira pas accepté) de frais de climatisation obligatoire. - chambre attribué dite " économique" (Salle de bain 2 m carré maximum. : douche ?? pommeau fixé au plafond avec un débit d'eau inexistant pratiquement au dessus du toilette, lavabo (on ne peut pas prendre une douche est aller au toilette ou ce laver les mains, c'est l'un ou l'autre), pas de téléphone, pas de TV, pas de sèche-cheveux , armoire de rangement sale et insuffisant , une table de chevet, mobilier défectueux, pas de mini bar, porte de balcon qui ne ferme pas. Chambre ne correspondant pas à la réservation effectuée et à la description indiquée sur le site EXPEDIA. L'hôtelier m'a réservé cette chambre car j'avais un nom et prénom de connotation "arabes" selon les explications de son épouse et qu'ils avaient toujours des problèmes avec eux ...et également que je n'avais pas payé suffisamment le prix de la chambre. Il m'expliquait que le fait de passer par un prestataire comme EXPEDIA qui sous traite à HOTELBEDS (gestion interne qui ne me concerne pas, justifiée et légitimée ce choix de chambre). Il s'agit d'une escroquerie , on ne peut pas accepté un contrat avec des prestataires pour avoir plus de clientèle et après ne pas respecter les accords passés sur la prestation de la chambre sous couvert de "je suis raciste" et "je ne suis pas assez payé"!!! Si cet hôtelier n'est pas capable d'accepter une clientèle diversifiée, il ne faut pas qu'il s'ouvre à l'international.
Se alojó 7 noches en agosto de 2018