Apartamento entero

The Venice Luxury Residences-Rare Units

Alojamiento de 3.0 estrellas
Apartamento que acepta mascotas en Taguig con 8 piscinas al aire libre y fácil acceso a un centro comercial

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de The Venice Luxury Residences-Rare Units

Apartamento superior | Cocina privada | Frigorífico grande, microondas, placa de cocina y tostadora
Apartamento Grand | Terraza o patio
Apartamento Grand | Terraza o patio
Apartamento Deluxe | Vistas del balcón
Apartamento Elite | 1 dormitorio, decoración individual, mobiliario individual y escritorio

Comentarios

6,6 de 10

Servicios populares

  • Piscina
  • Acepta mascotas
  • Cocina
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 6 de 6 habitaciones

Apartamento superior

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Camas supletorias gratis
Cocina
Frigorífico/congelador grande
Televisión LED
Dormitorio separado
  • 1 habitación
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble

Apartamento Elite

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cocina
Frigorífico/congelador grande
Televisión LED
Dormitorio separado
Bidé
  • 1 habitación
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble y 1 sofá cama doble

Estudio de diseño

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cocina
Frigorífico/congelador grande
Televisión LED
Dormitorio separado
Bidé
  • 40 metros cuadrados
  • Estudio
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 2 futones individuales

Apartamento Grand

Servicios destacados

Patio
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cocina
Frigorífico/congelador grande
Televisión LCD
Dormitorio separado
  • 66 metros cuadrados
  • 1 habitación
  • 4 huéspedes
  • 1 cama doble, 1 sofá cama doble y 2 futones individuales

Estudio de luna de miel

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cocina
Frigorífico/congelador grande
Televisión LED
Dormitorio separado
Bidé
  • 40 metros cuadrados
  • Estudio
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 2 futones individuales

Apartamento Deluxe

Servicios destacados

Balcón
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cocina
Frigorífico/congelador grande
Televisión LED
Dormitorio separado
  • 40 metros cuadrados
  • 1 habitación
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble, 1 futón individual y 1 futón individual grande

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Florence Way, Taguig, NCR, 1630

Qué hay en los alrededores

  • Venice Grand Canal Mall - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Fuerte Bonifacio - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Teatro BGC Arts Center - A 3 min en coche - 2.1 km
  • Bonifacio High Street - A 3 min en coche - 2.5 km
  • Newport World Resorts - A 5 min en coche - 5.3 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Manila Buenidia: 9 min en coche
  • Estación de metro de Guadalupe: 6 min en coche
  • Manila (MNL-Ninoy Aquino Intl.): a 28 min en coche

Restaurantes

  • ‪Jollibee - ‬A 3 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 3 min a pie
  • ‪CoCo Fresh Tea & Juice - ‬A 3 min a pie
  • ‪Dell's Foodhall - ‬A 4 min a pie
  • ‪Denny's - ‬A 4 min a pie

Acerca de este alojamiento

Todo el alojamiento

Tendrás todo el apartamento para ti y lo compartirás solo con las personas que viajen contigo.

The Venice Luxury Residences-Rare Units

Apartamento que acepta mascotas en Taguig con 8 piscinas al aire libre y fácil acceso a un centro comercial
Este edificio de apartamentos ofrece 8 piscinas al aire libre, una piscina infantil y servicio de recepción 24 horas. Cada apartamento dispone de televisión LED con canales digitales, además de cocina con frigorífico, placa de cocina y microondas. También podrás disfrutar de wifi gratis, arrocera y duchas.
The Venice Luxury Residences-Rare Units ofrece 2 alojamientos con aire acondicionado y arrocera. Estos alojamientos con mobiliario y decoración diferentes disponen de escritorio. En este apartamento de 3 estrellas, los alojamientos incluyen cocina con frigorífico/congelador grande, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha y bidé.

Este apartamento en Taguig ofrece acceso a Internet wifi gratis con una velocidad de 50 Mbps o más. Se ofrece una televisión LED con canales digitales.

En el alojamiento hay 8 piscinas al aire libre además de piscina infantil.

Idiomas

Inglés, farsi, filipino

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Piscina/spa

  • 8 piscinas al aire libre

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi gratis

Para familias

  • Piscina infantil

Cocina

  • Congelador
  • Frigorífico/congelador tamaño estándar
  • Microondas
  • Minihorno
  • Olla arrocera
  • Placa de cocina
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Dormitorios

  • Dormitorio
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Bidé
  • Champú
  • Ducha
  • Papel higiénico
  • Se proporcionan toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED con canales digitales

Espacios de trabajo

  • Espacio para trabajar con ordenador portátil

Confort

  • Aire acondicionado

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Tarifa: PHP 1200 por mascota por estancia
  • No se aplican cargos por animales de servicio

Características especiales/accesibilidad

  • Ascensor (puerta con 110 cm de ancho)

Servicios e instalaciones

  • Recepción abierta las 24 horas

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de un spa o balneario
  • Con fácil acceso a un centro comercial
  • En el barrio financiero
  • En el centro
  • Junto al aeropuerto

Actividades

  • Piscina infantil

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • 2 unidades
  • 7 edificios
  • Construcción: 2014
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día
Registro de entrada sin contacto personal disponible

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes recibirán un correo electrónico 24 horas antes de la llegada con las instrucciones necesarias para el registro de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 1200 PHP por mascota por estancia.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: 1200 PHP por mascota, por estancia
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta efectivo.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada

Información adicional

Piscina disponible de 06:00 a 22:00.

Otros nombres del alojamiento

The Venice Luxury Residences-Rare Units Taguig
The Venice Luxury Residences-Rare Units Apartment
The Venice Luxury Residences-Rare Units Apartment Taguig

Preguntas frecuentes

¿En The Venice Luxury Residences-Rare Units hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con 8 piscinas al aire libre y una piscina infantil. Se puede acceder a la piscina de 06:00 a 22:00.

¿En The Venice Luxury Residences-Rare Units se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 1200 PHP por mascota, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿A qué hora se realiza la entrada en The Venice Luxury Residences-Rare Units?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en The Venice Luxury Residences-Rare Units?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra The Venice Luxury Residences-Rare Units?

Este edificio de apartamentos de la zona de Pinagsama se sitúa a quince minutos a pie de Venice Grand Canal Mall y Fuerte Bonifacio. Newport World Resorts está a 4,7 km de distancia.

Comentarios sobre The Venice Luxury Residences-Rare Units

Comentarios

6,6
12 comentarios de un total de 58 con una puntuación de 10 - Excelente
15 comentarios de un total de 58 con una puntuación de 8 - Bueno
13 comentarios de un total de 58 con una puntuación de 6 - Normal
10 comentarios de un total de 58 con una puntuación de 4 - Mediocre
8 comentarios de un total de 58 con una puntuación de 2 - Horrible

7,6/10

Limpieza

7,2/10

Servicios

7,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

7,2/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

2/10

The first three buildings we go to (there are 8 bldgs) don’t know where we are booked we have to searched in 3 bldg . We were able to find a vacant unit in one bldg but the room was terrible. Look like a cheap motel and no working air conditioning. We find another in 4th bldg but it was not as expected as advertised. Don’t look luxury at all. We have to pay again as it’s owned by individual owners and not part of Venice Grand Luxury as advertised. Very bad experience. Don’t book here.
Se alojó 5 noches en marzo de 2025

10/10

It’s excellent
Se alojó 5 noches en febrero de 2025

4/10

The description on the website is not what you'll find. There is no two futons and no sofa bed, only two mattress and a separated sofa that does not turn into a double sofa. The room is in terrible condition, dirty, and not private. The owner does not communicate at all and no instructions. The only good thing about this place is the location and front desk services.
Se alojó 7 noches en enero de 2025

4/10

Se alojó 3 noches en enero de 2025

2/10

Absolutely awful, didn’t even get to check in because the owner was not responding to my email/call, ended up cancelling the booking altogether and getting a refund because I had to find last minute accommodation elsewhere. Expedia customer service also tried contacting the owner but even then they were unsuccessful. Would absolutely not recommend.
Se alojó 2 noches en enero de 2025

8/10

Se alojó 1 noche en enero de 2025

10/10

The view is superb from the balcony.
Se alojó 2 noches en enero de 2025

10/10

Se alojó 1 noche en enero de 2025

8/10

It’s an awesome one night stay. The lady at the reception (Abby) is very nice and accommodating. The room is so spacious fir a couple, very neat, tidy and organized
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

2/10

The property is very convent to the mall and restaurants, just walking distance. The most hated about this place is the communication. I contact them through Expedia and it says the property will email me. I waited by no email was received or any notification thru Expedia. We went there and just found out that there’s different towers, like 8 of them. There 2 towers along the street , the first tower told me that my name is not on their list and I should try the 2nd tower which I did. The 2nd tower guest specialist told me that I’m not on the list. Asked me if I contacted the person /phone number that is listed on Expedia. I told them I did but nobody’s answering and cannot even leave a message. It’s a non working number. I beg the lady to find us any room since it’s Christmas Eve and cannot find any decent accommodation that’s within our budget. So she was able to accept us which I am so thankful with her and the security who helped us with our bags. When we get there, it’s only one queen bed with no blanket, just a quilt. I did reserve for 4 people but there’s no way for us to fit in the bed. So there’s a futton bed bed there’s no bedsheet, no blanket. We asked the front desk and they said we can tell the host by calling the number on our reservation which is a non working number. There’s no way for us to get or buy a bedsheet or towel since it’s late at night and we’re so tired from a long 18 hours flight. Drain is clogged, no extra tissue paper and cockroaches.
Se alojó 2 noches en diciembre de 2024

4/10

Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

6/10

Liked the convenience due to proximity to restaurants, shopping and artistic holiday decorations and Venice like ambiance. What I did not like was the aircon leaks water condensation and may drip on your bed or luggages if they happen to be standing under it. I also squished a small roach which fortunately was the only creature I found during our 2 night stay. Water or moisture attracts insects. Overall, our stay was pleasant and the room was generally clean.
Se alojó 2 noches en diciembre de 2024

6/10

Communication was bad as the property mgr did not reply to inquiries from Expedia app. Was only able to communicate when we arrived in the Phil. No paper towels in the unit.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

6/10

One thing I regretting was not looking around the area and hoping they will change how front check in area to put some warning over stepping out of the facility, warning sign of course, I’m hoping they would at least put a warning sign such as watch your steps .
Se alojó 2 noches en octubre de 2024

10/10

Se alojó 1 noche en octubre de 2024

6/10

The place was clean and quiet. The unit is a little bit old. Bed sheets are a bit old, television didn’t have much channels available. The unit is within walking distance of Venice Grand Canal Mall. We enjoyed our stay.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024

8/10

Se alojó 2 noches en mayo de 2024

10/10

Clean property with towels and bedsheets.
Se alojó 1 noche en julio de 2024

4/10

Did not get room paid for ,no internet no washer , staff unaware of booking , after complaining room paid for ,offerd but already settled into cheaper room tired an late, most all places on agoda are a scam of some sort , many things not provided after payment recieved
Se alojó 4 noches en julio de 2024

6/10

Location is very convenient. WiFi never worked!
Se alojó 3 noches en junio de 2024

8/10

Se alojó 5 noches en junio de 2024

10/10

Its very nice and quiet..
Se alojó 5 noches en mayo de 2024

6/10

The owner of the unit is very responsive and helpful. However, the concierge at Belini Tower was not that accommodating (from the security guard to the receptionist). They did not assist us properly in providing direction. We didn't know which elevator leads to the right tower. We got lost and wasted precious time before we found the correct unit (after going up and down different elevators). Poor signages. Not so ovious visual directions in the lobby. No one asking if we needed assistance (we kept asking but the directions given us were incorrect). In fairness, the unit owner apologized for the miscommunication. The room is clean. The A/C is strong. Hot water is working. But we can't close the bathroom door because the washing machine's water pipe is obstructing it. The WiFi is also not working. We reckon that it is still better to stay in an actual hotel to get better service.
Se alojó 1 noche en mayo de 2024

6/10

Se alojó 1 noche en mayo de 2024

2/10

The property was unsafe due to leaking from the ceiling; the place smelled old, and the cabinets were old and broken; the Wi-Fi wasn’t working; the fridge wasn’t cold, and the freezer didn’t even work. So disappointing for what I paid for it. It was a hassle overall. But the lobby was grand, and the staff, just the unit, had the issue.