Holiday Inn Manila Galleria, an IHG Hotel se encuentra en la zona de Ortigas Center y cuenta con fácil acceso a un centro comercial. Centro Comercial Robinsons y SM Megamall son lugares imprescindibles para los amantes de las tiendas; añádelos a tu itinerario junto a fantásticos parajes naturales, como Parque Rizal y Bahía de Manila. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes consultar el calendario de Coliseo Araneta. Intenta sacar tiempo para pasar por Parque oceanográfico de Manila, que también es una muy buena opción. Dedica algo de tiempo a descubrir cuáles son las actividades de la zona, entre las que se incluye el golf.
Estación de tren de Manila Santa Mesa: 9 min en coche
Estación de metro de Ortigas Avenue: 9 min a pie
Manila (MNL-Ninoy Aquino Intl.): a 35 min en coche
Restaurantes
TGI Fridays - A 2 min a pie
The Coffee Bean & Tea Leaf - A 1 min a pie
Max's Restaurant - A 4 min a pie
Seven Corners - A 1 min a pie
Fab Restaurant - A 1 min a pie
Acerca de este alojamiento
Holiday Inn Manila Galleria, an IHG Hotel
Quédate en este hotel cerca de Centro Comercial Robinsons
Holiday Inn Manila Galleria, an IHG Hotel se encuentra a muy poca distancia de Santuario EDSA y de SM Megamall. Dispone de, entre otros, un centro comercial, una cafetería y servicio de tintorería. El restaurante de las instalaciones (Fab Restaurant) ofrece desayuno, almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como alquiler de coches en las instalaciones y un bar.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
Una piscina infantil
Aparcamiento gratis y aparcamiento con asistencia (de pago)
Servicio de limusina o coche con chófer, desayuno bufé (de pago) y un servicio de recepción las 24 horas
Cajero o servicios bancarios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un salón de fiestas
Los huéspedes valoran positivamente el desayuno, la amabilidad del personal y el área comercial de los alrededores
Características de la habitación
Las 285 habitaciones con muebles diferentes ofrecen comodidades que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de algunos detalles adicionales, como espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado. Los huéspedes valoran positivamente la limpieza de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen los siguientes:
Edredones de plumas y camas supletorias (de pago)
Baños con bañeras profundas y bidés
Televisiones LCD con canales premium
Armarios o roperos, cafeteras y teteras y servicio de limpieza diario
Idiomas
Árabe, inglés, filipino
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas por un recargo
Servicio de limusina
Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (100 PHP por noche)
Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas
Comida y bebida
Desayuno bufé disponible todos los días de 06:00 a 10:30 por un recargo; 1500 PHP por persona
Bar-cafetería
Un bar o lounge
Un restaurante
Una cafetería
Restaurantes en las instalaciones
Bar One
Fab Restaurant
Actividades
Centro comercial
Gimnasio
Piscina infantil
Para familias
Bar-cafetería
Cama supletoria (de pago)
Habitaciones insonorizadas
Piscina infantil
Servicios de lavandería
Comodidades
Caja fuerte en recepción
Cajero automático
Consigna de equipaje
Periódicos gratis en el vestíbulo
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Tienda de recuerdos o quiosco
Servicios para los huéspedes
Atención multilingüe
Portero o botones
Servicio de descubierta
Servicio de limpieza diaria
Servicio de tintorería/lavandería
Servicios de conserjería
Servicios empresariales
270 metros cuadrados de zona para conferencias
Centro de negocios
Salas de reuniones
Spa
Masajes en la habitación
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Ascensor
Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
Vía accesible en silla de ruedas
Más
29 pisos
Espacios para fumadores
Sala para eventos
Servicios de la habitación
Dormitorio
Cama supletoria (de pago)
Cortinas oscuras
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Albornoces
Bañera profunda
Baño privado
Bidé
Champú
Ducha y bañera combinadas
Jabón
Papel higiénico
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Toallas
Zapatillas
Entretenimiento
Televisión LCD con canales prémium por cable
Comida y bebida
Agua mineral gratuita
Cafetera y tetera
Minibar
Servicio de habitaciones las 24 horas
Más
Aire acondicionado regulable
Caja fuerte
Escritorio
Espacio para trabajar con ordenador portátil
Habitaciones con distinta decoración
Habitaciones con distinto mobiliario
Habitaciones conectadas disponibles
Habitaciones insonorizadas
Periódico diario gratis
Plancha o tabla de planchar
Silla de despacho
Teléfono
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Instrucciones especiales de entrada
Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 72 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Este hotel se ha designado oficialmente para cuarentenas, por lo que solo podrá aceptar reservas de viajeros que deban permanecer en cuarentena (viajeros internacionales). Es posible que se solicite el justificante correspondiente a la llegada.
Los huéspedes que hayan reservado planes de tarifas con desayuno incluido lo recibirán para un máximo de dos adultos que compartan una habitación. Se cobrará una tasa de desayuno por cada huésped adicional.
Los huéspedes que hayan reservado planes de tarifas con cena incluida la recibirán para un máximo de dos adultos que compartan una habitación. Se cobrará un cargo por la cena por cada huésped adicional.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 1840.5 PHP por noche.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:
Depósito: 2000 PHP.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
Desayuno tipo bufé: 1500 PHP por persona (precio aproximado)
Transporte al aeropuerto: 2700 PHP por vehículo (solo ida, máximo 2 personas)
Aparcamiento con asistencia: 100 PHP por noche.
El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).
Cama adicional: 1840.5 PHP por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: barreras de seguridad en las ventanas.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).
Otros nombres del alojamiento
Galleria Holiday Inn
Galleria Manila
Holiday Inn Galleria
Holiday Inn Manila
Holiday Inn Manila Galleria
Holiday Inn Manila Galleria Hotel
Holiday Inn Manila Galleria Hotel Pasig
Holiday Inn Manila Galleria Pasig
Manila Galleria
Manila Galleria Holiday Inn
Holiday Inn Manila Galleria Metro Manila/Pasig, Philippines
Manila Holiday Inn
Comentarios sobre Holiday Inn Manila Galleria, an IHG Hotel
Comentarios
8,2
Muy bueno
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
343 comentarios de un total de 911 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
343
368 comentarios de un total de 911 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
368
119 comentarios de un total de 911 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
119
51 comentarios de un total de 911 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
51
30 comentarios de un total de 911 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
30
8,2/10
Limpieza
8,6/10
Personal
8,0/10
Servicios
7,6/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,4/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
10/10 Excelente
Marisol
Viaje en familia
17 de oct de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Marisol
Se alojó 3 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Paulo
Viaje en familia
18 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Rooms and service very good
Paulo
Se alojó 2 noches en mayo de 2024
8/10 Bueno
casvel
16 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
casvel
Se alojó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
How Sing
14 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Overall ok
How Sing
Se alojó 1 noche en mayo de 2024
8/10 Bueno
Radiodiscounters
14 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza
Attached to a mall
Radiodiscounters
Se alojó 2 noches en mayo de 2024
6/10 Normal
rowena
Viaje en pareja
9 de may de 2024
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Very old, air conditioning not working properly. Very limited staff on check in area, need to wait an hour just to get checked in.
rowena
Se alojó 4 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Emma, Burbank
8 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Next to shopping area
Emma
Se alojó 1 noche en enero de 2024
8/10 Bueno
Jeremy
4 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Jeremy
Se alojó 2 noches en mayo de 2024
2/10 Horrible
myla
4 de may de 2024
I am truly disappointed with my stay in this hotel. I was given a room with an a/c problem and a tv that is broken! after I reported both issues shortly after checking in (talked to operator couple times and front desk ) maintenance person arrived 40mn after to check and indeed both weren't working! hour after, manager showed up started questioning me what happened with the tv?? I explained the problem numerous time that both weren't working when I turned them on when I got in the room, in fact the bellman who helped us adjusted the a/c but I was really uncomfortable so I called it in. Anyway, I felt that they were doubting me, they said tv was working with no issues (per their maintenance) after last guest, ofcourse it sounded not right to me, instead of a relaxing stay this turned out to be NIGHTMARE! being questioned many times for something I have nothing to do with is so wrong and annoying, IF THE MAINTENANCE WOULD HAVE CAME RIGHT AWAY AFTER I REPORTED ISSUES I WILL NEVER BE IN THIS STRESSFUL ANNOYING SITUATION I would never be questioned over and over and will never felt offended, unwelcome/avoided and was transferred to another hotel instead which was okay but still....I understand they are "investigating" but it sounded somewhat like I was the one to blame when they said that theres no reported issues before I checked in! They should never say such thing until "investigation" is over and finalized?? therefore guest will never feel like a suspect!
myla
Se alojó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Reuben Gershom Jr, MARKHAM
Viaje en familia
4 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Indoor access to mall...so convenient especially during super hot summer ☀️