Franchise One Hotel
Hotel de estilo art decó con servicios de spa y recepción disponible las 24 horas
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Franchise One Hotel





Servicios populares
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación familiar

Habitación familiar
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de alta definición
Ropa de cama de alta calidad
Dormitorio separado
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, 1 cama de matrimonio

Habitación estándar, 1 cama de matrimonio
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de alta definición
Ropa de cama de alta calidad
Dormitorio separado
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

7430 Santillan Street Corner Fernando, Street, Brgy. Pio del Pilar, Makati, Manila, 1230
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Herald Suites
Herald Suites
- Piscina
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
7.6 sobre 10, Bueno, 339 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Desayuno típico de la región: entre 165 y 300 PHP por persona (precio aproximado)
- Transporte al aeropuerto: 950 PHP por vehículo (solo ida, máximo 4 personas)
- El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).
- Cama adicional: 450.0 PHP por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
El alojamiento cuenta con detector de humo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Para los servicios de masaje, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).
Otros nombres del alojamiento
Franchise One Hotel Makati
Franchise One Hotel
Franchise One Hotel Makati
Franchise One Makati
Franchise 1 Hotel
Franchise One Hotel Makati, Metro Manila
Franchise One Hotel Hotel
Franchise One Hotel Makati
Franchise One Hotel Hotel Makati
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Franchise One Hotel
Comentarios
7,2
Bueno
7,4/10
Limpieza
7,6/10
Personal
7,0/10
Servicios
7,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
4,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
24 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en diciembre de 2024
6/10 Normal
Kazuhiro
Viaje de negocios
22 de nov de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Kazuhiro
Se alojó 3 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
HIDEYUKI
12 de feb de 2020
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
HIDEYUKI
Se alojó 2 noches en febrero de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
12 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en enero de 2020
2/10 Horrible
Viajero verificado
7 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Koichi
Viaje de negocios
28 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Koichi
Se alojó 3 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
22 de jul de 2019
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en julio de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
10 de jul de 2019
Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
2 de jun de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en mayo de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
22 de may de 2019
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en mayo de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
3 de abr de 2019
Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en marzo de 2019
6/10 Normal
Viajero verificado
28 de mar de 2019
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2019
10/10 Excelente
HIDEYUKI
20 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
立地とコストパフォーマンス良い。
HIDEYUKI
Se alojó 2 noches en enero de 2019
10/10 Excelente
HIDEYUKI
9 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
コスパ良い
HIDEYUKI
Se alojó 2 noches en diciembre de 2018
6/10 Normal
Viajero verificado
7 de oct de 2018
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en octubre de 2018
10/10 Excelente
akio
19 de jun de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
とてもべんり
akio
Se alojó 7 noches en junio de 2018
10/10 Excelente
akio
19 de jun de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
akio
Se alojó 4 noches en junio de 2018
6/10 Normal
Viajero verificado
19 de mar de 2018
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
ひとり旅
Viajero verificado
Se alojó 8 noches en marzo de 2018
10/10 Excelente
Viajero verificado
6 de mar de 2018
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en marzo de 2018
6/10 Normal
HIDEYUKI
29 de jun de 2017
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
清潔感があり、コストパフォーマンス抜群。
HIDEYUKI
Se alojó 2 noches en junio de 2017
2/10 Horrible
Viajero verificado
24 de may de 2017
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
worse hotel
Viajero verificado
2/10 Horrible
Rocky, Tokyo
27 de abr de 2017
このホテルに泊まれませんでした
Rocky
4/10 Mediocre
N, Pampanga
29 de mar de 2017
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Affordable hotel in a good location but...
N
4/10 Mediocre
eddie, eddie-dallas-TX
14 de dic de 2016
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Centrally located.
eddie
6/10 Normal
Viajero verificado
29 de ago de 2016
Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento