Cherry Blossoms Hotel

Alojamiento de 3.0 estrellas
Este hotel con aparcamiento gratuito a muy poca distancia de Casa de Robinson

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son October de 2024 y November de 2024.
octubre de 2024
noviembre de 2024

Galería de imágenes de Cherry Blossoms Hotel

Interior
Entrada interior
Habitación superior con 2 camas individuales | Minibar, caja fuerte, escritorio y cunas o camas infantiles (de pago)
Salón de banquetes
Suite (2 Level) | Baño | Secador de pelo, bidé y toallas

Comentarios

7,4 de 10

Bueno

Servicios populares

6,6 de 10
Puntuación de los servicios según los huéspedes.
  • Bar
    Bar
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Aparcamiento incluido
    Aparcamiento incluido
  • Servicios de lavandería
    Servicios de lavandería
  • Servicio de habitaciones
    Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones

Habitación superior con 2 camas individuales

Servicios destacados

Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión
Bidé
Baño privado
Minibar
Televisión por cable
Caja fuerte
  • 24 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación Deluxe

Servicios destacados

Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión
Bidé
Baño privado
Minibar
Televisión por cable
Caja fuerte
  • 24 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble

Suite (2 Level)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión
Dormitorio separado
Bidé
Baño privado
Albornoces
Minibar
  • 19 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación superior, 1 cama de matrimonio

Servicios destacados

Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión
Bidé
Baño privado
Minibar
Televisión por cable
Caja fuerte
  • 24 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Suite

Servicios destacados

Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión
Dormitorio separado
Bidé
Baño privado
Albornoces
Minibar
  • 51 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Alojamientos similares

Información sobre la zona

Mapa
550 Jorge Bocobo Extension, Ermita, Manila, 1100

Qué hay en los alrededores

  • Casa de Robinson - A 1 min a pie
  • Parque Rizal - A 7 min a pie
  • Hospital General de Filipinas - A 13 min a pie
  • Embajada de los Estados Unidos - A 13 min a pie
  • Parque oceanográfico de Manila - A 19 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Manila Paco: 4 min en coche
  • Estación de metro de United Nations LRT: 11 min a pie
  • Manila (MNL-Ninoy Aquino Intl.): a 25 min en coche

Restaurantes

  • ‪Panda Express - ‬A 1 min a pie
  • ‪Ramen Nagi - ‬A 5 min a pie
  • ‪POUND by Todd English - ‬A 1 min a pie
  • ‪Bacolod Chicken Inasal - ‬A 1 min a pie
  • ‪Mary Grace Cafe - ‬A 2 min a pie

Acerca de este alojamiento

Cherry Blossoms Hotel

Quédate en este hotel cerca de Casa de Robinson
Cherry Blossoms Hotel se encuentra a muy poca distancia de Hospital General de Filipinas y de Embajada de los Estados Unidos. Dispone de, entre otros, una cafetería, un servicio de lavandería y un bar. El restaurante de las instalaciones ofrece platos ligeros. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También tendrás otras comodidades, como un centro de negocios.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno bufé (de pago), un servicio de transporte desde el aeropuerto (de pago) y una televisión en la zona común
  • Portero o botones, un ascensor y un salón de eventos
Características de la habitación
Las 146 habitaciones ofrecen características entre las que se incluyen aire acondicionado, por no hablar de algunas comodidades adicionales, tales como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Camas supletorias (de pago) y cunas o camas infantiles (de pago)
  • Baños con bidés y bañeras o duchas
  • Televisiones con canales por cable
  • Frigoríficos, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, filipino

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de recogida en el aeropuerto 24 horas por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días por un recargo: 350 PHP por persona
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Senior Alba

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna (de pago)
  • Frigorífico en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza diaria

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 5 pisos
  • Edificio
  • Espacios para fumadores
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna (de pago)

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Bidé
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales por cable

Comida y bebida

  • Frigorífico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Periódico diario gratis
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 12:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de los menores de 12 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 900.00 PHP por noche.
Hay cunas disponibles por 275.0 PHP por noche.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 2000 PHP.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 350.00 PHP por persona (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 700 PHP por vehículo
  • Cuna (cama para bebé): 275.0 PHP por noche.
  • Cama adicional: 900.00 PHP por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.

Información adicional

Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Cherry Blossoms Hotel Manila
Cherry Blossoms Hotel
Cherry Blossoms Manila
Hotel Cherry Blossoms
Cherry Blossoms Hotel Hotel
Cherry Blossoms Hotel Manila
Cherry Blossoms Hotel Hotel Manila

Preguntas frecuentes

¿En Cherry Blossoms Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Cherry Blossoms Hotel?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Cherry Blossoms Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 12:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Cherry Blossoms Hotel?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Cherry Blossoms Hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel. Se cobra un cargo de 700 PHP por vehículo.

¿Dónde se encuentra Cherry Blossoms Hotel?

Este hotel de la zona de Ermita se encuentra a diez minutos a pie de Casa de Robinson y Parque Rizal. Baywalk y Hospital General de Filipinas también están a 15 minutos. Estación de metro de United Nations LRT está a 11 min a pie, mientras que Estación de metro de Pedro Gil LRT se encuentra a 13 min.

Comentarios sobre Cherry Blossoms Hotel

Comentarios

7,4

Bueno

36 comentarios de un total de 134 con una puntuación de 10 - Excelente" "
53 comentarios de un total de 134 con una puntuación de 8 - Bueno" "
26 comentarios de un total de 134 con una puntuación de 6 - Normal" "
9 comentarios de un total de 134 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
10 comentarios de un total de 134 con una puntuación de 2 - Horrible" "

7,2/10

Limpieza

8,0/10

Personal

6,6/10

Servicios

6,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

4/10 Mediocre

Murray, Iloilo

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
We don’t used. Our 2 reservation because of flight was cancelled due of NCOV 19. Lessons to learn don’t book before 2 weeks the schedule flight. If they care there customers, nothing to explain in this situation, the best way is refund.
Se alojó 1 noche en febrero de 2020

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
we landed in manila today, 01-21-2020. we visited the place at 0718 hrs.and it is closed.
Se alojó 2 noches en enero de 2020

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en familia, Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The hotel is closed!!!!
Se alojó 1 noche en enero de 2020

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel Sold/Closed prior to my arrival
Hotel had been sold/closed before my arrival No prior notification was provided to me
Se alojó 4 noches en noviembre de 2019

2/10 Horrible

ALGuest, Atlanta

Viaje en familia, Viaje de negocios
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
We were not able to stay here, when we arrived the hotel transferred us to a sister hotel that we did not book nor authorized and it was a "not up to our standards" hotel called CityState Hotel. This placed us farther away from Robinson's and a not so safe area. The room was not clean, the refrigerator in the mini bar did not work and was full of rust, Breakfast was embarrassing with minimal edible food like hot dogs, noodles and eggs without any vegetables, we paid for daily breakfast however we were required to obtain a coupon every morning at the front desk. It was inconvenient and we had to wait for this breakfast coupon when there were guests at the front desk, the AC/Heat did not work properly, the Wi-Fi did not work. This was a BAIT and SWITCH , nothing short of Fraud !!!
Se alojó 5 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Near a big mall, on a quiet street.
Se alojó 4 noches en noviembre de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Personal y comodidad de la habitación
Extremely unpleasant
I booked a total of twelve guests for 5 nights. The service was good but there was this instance when they didn’t follow though with their commitments and give problems to the Guests at the last minute. I talked with the Morning reception desk on November 2 and assured us that when we can leave the luggage at the hotel when we leave for our Boracay trip since we will be checking in again at their hotel once we get back to Manila. The following morning at 5AM on our way to the airport, the reception said that we are not allowed to leave our luggage at the hotel because they just received a memo the other day of the new policy. The Reception desk officer didn’t even try to give a solution and gave a “don’t care attitude’ about the problem they had caused. They didn’t give the guest notifications of the change of policy that they’ll just have to surprise their guest that they couldn’t keep to their promise the last minute. I asked to talk to the manager but he said he is not around. With time constraint due to the flight to Boracay, I took all the luggage to my house before going to the airport for my flight. Moreover, they promised to prepare egg sandwich to the guests but that wasn’t even completely prepared. That incident showed how inconsiderate, unprofessional and how the staff don’t care about the welfare of their guests. It would have been a good stay but this ruined everything.
Se alojó 2 noches en octubre de 2019

2/10 Horrible

Angie

Aspectos negativos: Personal y comodidad de la habitación
Sad and disappointing.
I booked a total of twelve guests for 5 nights. The service was good but there was this instance when they didn’t follow though with their commitments and give problems to the Guests at the last minute. I talked with the Morning reception desk on November 2 and assured us that when we can leave the luggage at the hotel when we leave for our Boracay trip since we will be checking in again at their hotel once we get back to Manila. The following morning at 5AM on our way to the airport, the reception said that we are not allowed to leave our luggage at the hotel because they just received a memo the other day of the new policy. The Reception desk officer didn’t even try to give a solution and gave a “don’t care attitude’ about the problem they had caused. They didn’t give the guest notifications of the change of policy that they’ll just have to surprise their guest that they couldn’t keep to their promise the last minute. I asked to talk to the manager but he said he is not around. With time constraint due to the flight to Boracay, I took all the luggage to my house before going to the airport for my flight. Moreover, they promised to prepare egg sandwich to the guests but that wasn’t even completely prepared. That incident showed how inconsiderate, unprofessional and how the staff don’t care about the welfare of their guests. It would have been a good stay but this ruined everything.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Thomas

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
We stay at the Cherry Blossom a few times a year when traveling through Manila. It’s located next to the big Robinson’s Mall, has decent food and is reasonably charged. We will stay again.
Se alojó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Richard

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Narcisa Rontos

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
nice ang close to the store, the food for pilipino custumer only, how if we have foriener customer .. the custumer should water inside to drink and tooth brush ++++ like other hotel ... need more improvement ...
Se alojó 3 noches en octubre de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 4 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Rowena

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

Robert, Inuvik, nt, canada

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Been going there many years, no client benefits for frequent guests, place needs to be refreshed
Se alojó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
room 315 was perfect for my needs. the tabo and balde came in late but i have the sense of saving water using balde at tabo. CBH should have it readily available and it would pay for itself if it is used by even 1 guest.
Se alojó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Brenda

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
.
Staff always friendly and helpful and i will return to stay there again.
Se alojó 7 noches en octubre de 2019

6/10 Normal

Jeanne Marie

Se alojó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Brian, Anchorage, AK

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Spacious room, good aircon, soft bed, hot water and good water pressure. Very conveniently located to Robinson's Malate location.
Se alojó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en octubre de 2019

4/10 Mediocre

NN, Toronto

Friendly security guard. Staff are ok. Room insulation is very bad seems noise outside is passing through the door and window even closed. Noisy AC. Every time I asked to make up my room, the coffee mug was not changed nor the table was cleaned. Short walk to Robinson’s mall. Towels not smell fresh.
Se alojó 11 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

YOSHINOBU

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
ロビンソンの隣りだから買い物 非常に便利です
Se alojó 2 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
strategically located to nearby establishment
Se alojó 3 noches en septiembre de 2019

4/10 Mediocre

katusmasa

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
トラブルの解消方法
もう少し注意していいかなと思うけどね 鍵かけているのにドアを開けることができる クラブがあるのわいいけど私の部屋わ目の前だから閉店時間を少し早くしてくれたらいいですかね?
Se alojó 3 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza y personal
The front desk staff and the dog and gards Are very sweet. And kind
Se alojó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Clyde

Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Buffet breakfast was ok and included eggs cooked any way that you wanted but only some vegetables, no cheese or ham for my omelet. Other than that the food was hot and good.
Se alojó 1 noche en agosto de 2019