B Hotel Quezon City

Alojamiento de 4.0 estrellas
Hotel en Quezón City con gimnasio y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de B Hotel Quezon City

Se sirven desayunos, almuerzos, cenas y cocina internacional
Vestíbulo
Una piscina al aire libre
Vestíbulo
Sala de reuniones

Comentarios

9,2 de 10
Increíble

Servicios populares

  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Acepta mascotas
  • Servicio de habitaciones
El precio actual es de 67 €
incluye tasas e impuestos
Del 14 sept al 15 sept

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestra 1 de 1 habitación

Habitación superior, no fumadores

8,0 de 10
Muy bueno
(8 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Televisión LED
Dormitorio separado
Cortinas opacas
Baño privado
Secador de pelo
  • 28 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande O 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

B Hotel Quezon City se encuentra en Diliman, un barrio de Quezón City. SM North EDSA (centro comercial) y Centro comercial de Greenhills son lugares imprescindibles para los amantes de las tiendas; añádelos a tu itinerario junto a fantásticos parajes naturales como Parque Rizal y Bahía de Manila. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes buscar el calendario de Coliseo Araneta. Intenta sacar tiempo para pasar por Parque oceanográfico de Manila, que también merece la pena.
Mapa
14 Scout Rallos St. Brgy. Laging Handa, Quezon City, 1103

Qué hay en los alrededores

  • Avenida Tomas Morató - A 11 min a pie - 1.0 km
  • SM North EDSA (centro comercial) - A 3 min en coche - 2.9 km
  • TriNoma - A 3 min en coche - 3.2 km
  • Centro médico St. Luke - A 3 min en coche - 1.8 km
  • Coliseo Araneta - A 6 min en coche - 3.5 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Manila Laong Laan: 5 min en coche
  • Estación de metro de Quezon Avenue: 16 min a pie
  • Manila (MNL-Ninoy Aquino Intl.): a 49 min en coche

Restaurantes

  • ‪Burger King - ‬A 2 min a pie
  • ‪Panda Express - ‬A 3 min a pie
  • ‪Ombu Modern Filipino Restaurant - ‬A 2 min a pie
  • ‪Mang Inasal - ‬A 3 min a pie
  • ‪Icebergs - ‬A 2 min a pie

Acerca de este alojamiento

B Hotel Quezon City

Quédate en este hotel de 4 estrellas cerca de SM North EDSA (centro comercial)
B Hotel Quezon City puede presumir de ofrecer, entre otros, un bar junto a la piscina, una cafetería y un servicio de lavandería. El restaurante de las instalaciones (Lobby Cafe) dispone de cocina internacional y ofrece desayuno, almuerzo y cena. Encontrarás comodidades como un bar y un gimnasio. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones.
Aquí tienes otros servicios:
  • Una piscina al aire libre
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno (de pago), un servicio de transporte desde el aeropuerto (de pago) y una caja fuerte en recepción
  • Un ascensor, consigna de equipaje y servicios de conserjería
  • Los huéspedes hablan muy bien de aspectos como la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 111 habitaciones ofrecen características que incluyen cajas fuertes con capacidad para un portátil y aire acondicionado, además de ciertas comodidades adicionales, como wifi gratis y minibares.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones LED con canales por cable
  • Frigoríficos, cafeteras y teteras y servicio de limpieza diario

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de recogida en el aeropuerto 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno para llevar disponible todos los días de 06:00 a 10:00 por un recargo; 799 PHP por adulto y 400 PHP por niño
  • Bar-cafetería
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Johnny's Steak and Grill
  • Lobby Cafe
  • Mezzanine Bar
  • Pastry Corner

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Frigorífico en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • Espacios para fumadores
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LED con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 23:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Todos los huéspedes deben presentar un pasaporte válido Es la única forma de identificación que se acepta en este establecimiento.
Este alojamiento se ha designado como establecimiento para cuarentenas, aunque también se aceptan huéspedes que no tengan someterse a ellas.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 1000 PHP por mascota por noche y un depósito de 5000 PHP por noche.
Se admiten animales (solo perros y gatos).
1 en total (hasta 20 kg por mascota)
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 12 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 2000.00 PHP por noche.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno para llevar: 799 PHP por adulto y 400 PHP por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 2000 PHP por vehículo (máximo 2 personas)
  • Depósito por mascotas: 5000 PHP por noche.
  • Mascotas: 1000 PHP por mascota, por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Otros nombres del alojamiento

B Hotel Quezon City
B Quezon City
B Hotel Quezon City Hotel
B Hotel Quezon City Quezon City
B Hotel Quezon City Hotel Quezon City

Preguntas frecuentes

¿En B Hotel Quezon City hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿Cuánto cuesta alojarse en B Hotel Quezon City?

A fecha de 13 de sept de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en B Hotel Quezon City el 14 de sept de 2025 son de al menos 67,14 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿En B Hotel Quezon City se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos tienen permitido quedarse en este hotel, con un máximo de 1 en total, siempre y cuando no pesen más de 20 kg. Se cobra un depósito de 5000 PHP por noche y un cargo de 1000 PHP por mascota, por noche. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en B Hotel Quezon City?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en B Hotel Quezon City?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 23:00.

¿A qué hora se realiza la salida en B Hotel Quezon City?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En B Hotel Quezon City se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel previa petición. Se cobra un cargo de 2000 PHP por vehículo.

¿Dónde se encuentra B Hotel Quezon City?

Este hotel de la zona de Diliman se sitúa a 0,6 km de Avenida Tomas Morató y a 3,3 km de SM North EDSA (centro comercial). Centro comercial Fisher Mall y Parque empresarial Eton Centris también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro de Quezon Avenue está a 16 min a pie, mientras que Estación de metro de GMA-Kamuning se encuentra a 22 min.

Comentarios sobre B Hotel Quezon City

Comentarios

9,2

Impresionante

161 comentarios de un total de 256 con una puntuación de 10 - Excelente
77 comentarios de un total de 256 con una puntuación de 8 - Bueno
15 comentarios de un total de 256 con una puntuación de 6 - Normal
1 comentarios de un total de 256 con una puntuación de 4 - Mediocre
2 comentarios de un total de 256 con una puntuación de 2 - Horrible

9,4/10

Limpieza

9,2/10

Personal

9,0/10

Servicios

9,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,8/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Maria Michelle

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
It is overall clean and the beds are comfortable.
Se alojó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

Soichiro

Se alojó 2 noches en mayo de 2025

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Personal

Good customer service but…

Overall the hotel was comfortable and clean and the customer service was great! Enjoyed the breakfast and cafe as well. However, our room increasingly started to smell like mildew and my friend’s shoes actually started growing mold on them. I was coughing and sneezing the whole time so I think they need to figure something out with all that…
Se alojó 4 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Scott

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Masao, Irumashi

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 6 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Clémentine

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Big room, great views from the 11th floor, good breakfast, very nice staff
Se alojó 3 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Tom

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Good hotel
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

Joanne, Granada Hills

Viaje en grupo, Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza
For the past 3 years this has been our family’s hotel of choice mainly due to the staff and how friendly and helpful they are especially during breakfast. This time around the staff hardly paid attention to you. We had to get up and get our own utensils, condiments coffee and water. Or wait for a long time to get someone to acknowledge us. It’s usually not a problem for us to get it but 9 times out of 10 there was no water, no coffee etc. On the other hand the front desk staff, security, bell staff were amazing as usual! They went out of their way to meet our needs and treated us like family. B Hotel will always be our home away from home but hope the breakfast staff is better next time around.
Se alojó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Stevlan

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
It was close to family
Se alojó 5 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Kenneth

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Shuming

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 8 noches en octubre de 2024

2/10 Horrible

Joyce

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Personal
Had room service and had food poisoning. Front desk rings our room and when we called back completely ignored our calls. had to go to lobby to ask for assistance.
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Joseph Delgado

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Staff is very attentive, overall great service!
Se alojó 4 noches en septiembre de 2024

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
We stayed in this hotel for almost a week. Vehicle entry to the hotel is up a steep, narrow, and winding alley. The street entry is up a two story staircase without elevator. The front desk servers and room staff are competent and friendly. The restaurant food we ate was under seasoned and poor quality. The restaurant and cafe staff border on incompetent. In one incidence, they left us unattended for several minutes, later bring one menu for two people. They failed to ask about the food, additional needs, empty plates, and requests for a bill. In one case, we waited more than 15 minutes before getting the bill, change, and a receipt after asking three people. Only the manager of food and beverages resolved the problem. Cafe staff requested payment, and then attended to other guests, phone calls, and waiters while letting you wait for change and a receipt! Room: the shower stall is mouldy. Next door noise is audible through the wireless router. The window blind is top-down and prevents using natural light if you also want privacy. Room lights are very dim and there is no light near mirrors to enable clearly shaving or placing make-up. Unnecessarily heavy duvets preordain using air conditioning (most Philippine hotels). Air conditioning in the hotel is excessively cold; thereby increasing the risk of getting sick from outdoor to indoor temperature changes. Excessive electricity use burdens the national system, increases the cost of electricity, pollution, and taxes.
Se alojó 6 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

kangtaek

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en junio de 2024

8/10 Bueno

Peter Alfred B

Se alojó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

ENG

Se alojó 3 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Rodelyn

Aspectos positivos: Limpieza
Se alojó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Rodel

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Aaron

Se alojó 3 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Joseph Zeus

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Stayed for 5 days before my flight to Bali. Loved the ambiance, the masculine aesthetic of the spacious room, the friendly staff, the buffet breakfast (wish more fresh fruits were served though). As it was scorching outside, didn’t really mind staying inside my room most of the time. This property will be my hotel of choice next time I visit!
Se alojó 4 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Maria

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Clean & comfortable.
Se alojó 1 noche en mayo de 2024

6/10 Normal

kangtaek

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
Se alojó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Maria

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Comfortable and relaxing
Se alojó 1 noche en mayo de 2024

6/10 Normal

kangtaek

Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en abril de 2024