Gold Leaf Hotel
Hotel en Mandalay con spa y piscina al aire libre de temporada
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Gold Leaf Hotel





Comentarios
8,8 de 10
Excelente
Servicios populares
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar

Habitación estándar
Servicios destacados
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Dormitorio separado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe

Habitación Deluxe
Servicios destacados
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Dormitorio separado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación superior, 1 habitación

Habitación superior, 1 habitación
Servicios destacados
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Dormitorio separado
Secador de pelo
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe (Corner)

Habitación Deluxe (Corner)
Servicios destacados
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Dormitorio separado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

108 36th Street, Between 77th-78th St, Maha Aung Myay Township, Mandalay
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Kaung Myint Hotel
Kaung Myint Hotel
- Desayuno incluido
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
8.6 sobre 10, Excelente, 42 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 3 USD por adulto y 3.00 USD por menor (precio aproximado)
- Cama adicional: 15.0 USD por día
- Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo del 3 %.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
La piscina al aire libre de temporada abre del 01 de abril al 30 de diciembre.
Piscina disponible de 08:00 a 20:00.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Otros nombres del alojamiento
Gold Leaf Hotel Mandalay
Gold Leaf Mandalay
Gold Leaf Hotel Hotel
Gold Leaf Hotel Mandalay
Gold Leaf Hotel Hotel Mandalay
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Gold Leaf Hotel
Comentarios
8,8
Excelente
8,8/10
Limpieza
9,2/10
Personal
8,8/10
Servicios
8,6/10
Instalaciones y estado del alojamiento
6,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
Viaje en familia
20 de ene de 2023
Aspectos negativos: Personal
Se alojó 1 noche en diciembre de 2022
10/10 Excelente
YOKO
Viaje en familia
11 de mar de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
満足のホテルです!
YOKO
Se alojó 1 noche en marzo de 2020
8/10 Bueno
Patrycia
9 de mar de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Early morning gold hammering will wake you at 6am
Patrycia
Se alojó 1 noche en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
1 de mar de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en febrero de 2020
8/10 Bueno
Pak Ho
Viaje en familia
29 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Pak Ho
Se alojó 2 noches en febrero de 2020
8/10 Bueno
SteveSchleisman, La Quinta, CA
Viaje en familia
28 de feb de 2020
Aspectos positivos: Personal
SteveSchleisman
Se alojó 3 noches en febrero de 2020
8/10 Bueno
Sanya
22 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Sanya
Se alojó 1 noche en febrero de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
22 de feb de 2020
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en febrero de 2020
6/10 Normal
KIM HUA
Viaje en grupo
18 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Great front desk. Dated room Expensive restaurant.
KIM HUA
Se alojó 2 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Ei, Czech
Viaje en pareja
17 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Ei
Se alojó 2 noches en febrero de 2020
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje en pareja
10 de feb de 2020
Aspectos positivos: Personal
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
kaori
Viaje en familia
9 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
快適!
kaori
Se alojó 2 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
1 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en enero de 2020
8/10 Bueno
dko9N, Bangkok
29 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
dko9N
Se alojó 1 noche en enero de 2020
10/10 Excelente
Hisashi, Tokyo, Japan
3 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Hisashi
Se alojó 2 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
29 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
28 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en diciembre de 2019
4/10 Mediocre
NAMSIK
Viaje en familia
26 de dic de 2019
Aspectos negativos: Personal y comodidad de la habitación
NAMSIK
Se alojó 2 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Robert
Viaje en familia
24 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Robert
Se alojó 3 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
gilbert
16 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Séjour de trois nuits
gilbert
Se alojó 3 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
9 de dic de 2019
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
3 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2018
8/10 Bueno
Norm, Ontario
Viaje de negocios
1 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Norm
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje de negocios
26 de nov de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Daniel
13 de nov de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Daniel
Se alojó 3 noches en noviembre de 2019