expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Una piscina al aire libre, sombrillas
Una piscina al aire libre, sombrillas
Caja fuerte y wifi (de pago)
Caja fuerte y wifi (de pago)

Comentarios de los huéspedes

3,9/5 Bueno
119 comentarios
La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,3 sobre 5.

Los servicios más populares

Piscina
Desayuno incluido
Aparcamiento incluido
Todo incluido
Aire acondicionado
Spa

Medidas de limpieza y seguridad

Se limpia con desinfectante
Se facilita desinfectante de manos
Equipo de protección individual

Mapa

Descubre la zona

Punto popularPlaya Punta SalA 16 min a pie
Punto popularPlaza de Punta SalA 7 min en coche
Punto popularMuelle de pesca de Punta SalA 8 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

  • Habitación estándar

    Servicios de la habitación

    • 33 metros cuadrados
    • 4 huéspedes
    • 2 camas dobles O 1 cama de matrimonio grande
    Más detallesHabitación estándar
  • Habitación estándar, vistas al mar

    Servicios de la habitación

    • 33 metros cuadrados
    • Vistas al océano
    • 4 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande y 2 camas individuales
    Más detallesHabitación estándar, vistas al mar
  • Habitación estándar (Superior)

    Servicios de la habitación

    • 33 metros cuadrados
    • 4 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande y 2 camas individuales
    Más detallesHabitación estándar (Superior)
  • Habitación estándar (Plus)

    Servicios de la habitación

    • 33 metros cuadrados
    • 4 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande y 2 camas individuales
    Más detallesHabitación estándar (Plus)
  • Habitación estándar, vistas al mar (Plus)

    Servicios de la habitación

    • 33 metros cuadrados
    • Vistas al océano
    • 4 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande y 2 camas individuales
    Más detallesHabitación estándar, vistas al mar (Plus)
  • Habitación estándar (Superior Plus)

    Servicios de la habitación

    • 33 metros cuadrados
    • 4 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande y 2 camas individuales
    Más detallesHabitación estándar (Superior Plus)

Información sobre la zona

Canoas de Punta Sal

Royal Decameron Punta Sal - All Inclusive se encuentra en Canoas de Punta Sal y cuenta con fácil acceso al centro de convenciones. Además de visitar lugares emblemáticos como Plaza de Punta Sal y Muelle de pesca de Punta Sal, podrás apreciar la belleza natural de Playa Punta Sal o Curo.

Ver guía de viaje de Canoas de Punta Sal
Map
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Playa Punta Sal - A 16 min a pie
  • Curo - A 2 min en coche
  • Plaza de Punta Sal - A 7 min en coche
  • Muelle de pesca de Punta Sal - A 8 min en coche
  • Cerro Pena Negra - A 9 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Tumbes (TBP-Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez): a 76 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Blue Marlin: Bufé que sirve cocina internacional. Sirve desayunos, almuerzos y cenas todos los días.
  • La Cevicheria: Restaurante informal que sirve cocina peruana. Ofrece cenas todos los días. Reserva obligatoria.
  • Restaurante Oliva Limón : Abre todos los días. Reserva obligatoria.

Acerca de este alojamiento

Royal Decameron Punta Sal - All Inclusive

Alojamiento con régimen de todo incluido en Canoas de Punta Sal con 3 restaurantes y fácil acceso al centro de convenciones
En este alojamiento para no fumadores tendrás 3 restaurantes, una piscina al aire libre y una discoteca a tu disposición. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen 4 bares o salas, un gimnasio y un bar junto a la piscina. Las 301 habitaciones ofrecen wifi, cabezal de ducha tipo lluvia y televisión de plasma con canales por satélite. Tendrás también secadores de pelo, cajas fuertes y duchas a tu disposición.
Royal Decameron Punta Sal - All Inclusive ofrece 301 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y secador de pelo. Se ofrece un televisión de plasma de 32 pulgadas con canales por satélite.

Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. Dispone de acceso wifi a Internet en las habitaciones (de pago). Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

En el alojamiento hay piscina al aire libre y piscina infantil. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen un gimnasio.

Todo incluido

Este alojamiento ofrece un régimen de todo incluido, por lo que la comida y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Comida y bebida

Se incluyen todas las comidas (bufé y a la carta), los aperitivos y las bebidas

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante

Distanciamiento social

Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se ofrecen mascarillas
Se proporciona desinfectante de manos
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi (17 PEN por hora) en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno tipo bufé gratuito disponible todos los días de 7:00 a 10:30
  • Todas las comidas (bufé y a la carta), los aperitivos y las bebidas están incluidos
  • 3 restaurantes
  • 4 bares y 1 bar junto a la piscina

Actividades

  • Piscina infantil
  • Gimnasio
  • Karaoke
  • Discoteca
  • Piscina al aire libre
  • Tiendas
  • Servicios de spa

Ideal para familias

  • Piscina infantil
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Sin ascensor

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de celebración de bodas

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza

Spa

  • Aromaterapia
  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos corporales
  • Envolturas corporales
  • Tratamientos faciales
  • Hidroterapia
  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes deportivos
  • Salas de tratamientos o masajes
  • Reflexología
  • Sala de tratamientos

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Toallas de playa
  • Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado

Baño

  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha

Entretenimiento

  • Televisión de plasma de 32 pulgadas
  • Canales por satélite

Más

  • Teléfono
  • Caja fuerte

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 3:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Todos los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estancia, y todas las personas extranjeras que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos podrán tener que pagar el impuesto nacional sobre ventas (18%) al realizar el registro de salida. Los ciudadanos extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al realizar la entrada están exentos de este impuesto. Si una persona sujeta a pagar el impuesto y otra exenta del mismo comparten habitación, la tasa se podrá aplicar a toda la habitación.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Tasa por uso de Internet wifi en las habitaciones: 17 PEN por hora (tarifa sujeta a cambios)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento confirma que se han implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas, a los huéspedes.
Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes.

Información adicional

Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Royal Decameron Punta Sal
Royal Decameron Punta Sal - All Inclusive Canoas de Punta Sal

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Royal Decameron Punta Sal - All Inclusive de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Royal Decameron Punta Sal - All Inclusive ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Royal Decameron Punta Sal - All Inclusive en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En este alojamiento hay piscina?
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre y una piscina infantil.
¿En este alojamiento se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este alojamiento?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en este alojamiento?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 3:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en este alojamiento?
La salida se realiza a las 12:00.
¿En este alojamiento se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.
¿En este alojamiento hay opción de todo incluido?
Sí, el alojamiento es un todo incluido. Se incluye la comida y la bebida.
¿Dónde se encuentra este alojamiento?
Este alojamiento con todo incluido cerca del mar se encuentra a 1,3 km de Playa Punta Sal y a menos de 10 kilómetros de Curo y Plaza de Punta Sal. Muelle de pesca de Punta Sal y Cerro Corral de Ovejas también están a menos de 15 kilómetros.

Comentarios de los huéspedes

Valoraciones y puntuación general de Royal Decameron Punta Sal - All Inclusive

3,9
5 - Excelente
43
4 - Bueno
44
3 - Normal
17
2 - Regular
8
1 - Mediocre
7
4,3
Limpieza
4,0
Servicio y personal
4,4
Servicios
4,2
Estado del alojamiento

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Bien

Se alojó 5 noches en enero de 2020

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Buena infraestructura pero mal servicio al cliente

La verdad el hotel es muy bueno en cuanto infraestructura, piscina grande, habitación grande, pero si quieres vista al mar debes pagar, buenos tragos, la playa no tiene rocas, hay sillas de playa suficiente para todos y todos los días hay shows nocturnos de muy buena calidad, y actividades en la piscina y playa a cargo del personal de entretenimiento que son muy buenas. Si debería mejor mucho en servicio al cliente, los trabajadores creo que están demasiadas horas y terminan estando malhumorados (excepto personal de entretenimiento), para un hotel de esta categoría donde se paga un precio alto se espera que el trato sea bueno y ya desde que llegas te hacen esperar mucho por una habitación, no hay forma que te la den un poco antes de las 3pm asi las tengan listas, por lo que hacer check in es un caos y demora bastante por lo que recomiendo llegar después de esa hora porque te van a dejar esperando en el lobby sin acceso a la piscina ni nada, seria bueno que encuentren una estrategia para solucionar eso porque vas a ver gente todos los días esperando por horas en el lobby. En otros hoteles si bien no te dan habitación por lo menos puedes ir usando las instalaciones, aqui te van a dejar sentado aburrido. El buffet del almuerzo no es bueno realmente la comida bastante insípida, por lo que, en la noche recomiendo reservar los otros restaurantes que te ofrecen que si son buenos y no hay tanta gente. Ojo que se tiene que reservar sino vas al buffet del almuerzo.

Se alojó 2 noches en diciembre de 2019

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Aceptable.

En términos generales, muy bonito todo. Algunos detalles por mejorar como el soporte en una emergencia médica.

Se alojó 4 noches en diciembre de 2019

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Estancia en en Royal Decameron

Nuena atención muy serviciales, la comida bufett buena algunos platos muy buenos otros regulares. El personal muy amable. Hay otro tipo de personal que se encarga de vender o hacer que te afilies a sus planes son muy insistentes y deberian hacerlo en otro momento ya que uno va al hotel a olvidarse de los negocios y no quiere hablar de eso.

Se alojó 4 noches en noviembre de 2019

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Se alojó 2 noches en noviembre de 2019