Hôtel Bayard Bellecour
Hotel de estilo Belle Époque en Lyon con servicio de recepción 24 horas
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Hôtel Bayard Bellecour





Servicios populares
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación tradicional doble, vistas al patio

Habitación tradicional doble, vistas al patio
9,6 de 10
Excepcional
(5 comentarios)
Servicios destacados
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Juegos de cama hipoalergénicos
Unidad reformada en 2021
Cama con doble acolchado
Abrir todas las fotos de Habitación exclusiva doble

Habitación exclusiva doble
Servicios destacados
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Chimenea
Aire acondicionado
Artículos del minibar gratuitos
Juegos de cama hipoalergénicos
Abrir todas las fotos de Habitación Premium doble, bañera, vistas a la ciudad (Shower)

Habitación Premium doble, bañera, vistas a la ciudad (Shower)
9,4 de 10
Excepcional
(9 comentarios)
Servicios destacados
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Chimenea
Aire acondicionado
Artículos del minibar gratuitos
Juegos de cama hipoalergénicos
Abrir todas las fotos de Habitación doble superior, 1 cama de matrimonio

Habitación doble superior, 1 cama de matrimonio
9,0 de 10
Increíble
(4 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Chimenea
Aire acondicionado
Artículos del minibar gratuitos
Juegos de cama hipoalergénicos
Unidad reformada en 2021
Abrir todas las fotos de Habitación Confort doble, 1 cama doble (Charm with Shower)

Habitación Confort doble, 1 cama doble (Charm with Shower)
9,2 de 10
Increíble
(5 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Juegos de cama hipoalergénicos
Unidad reformada en 2021
Cama con doble acolchado
Ropa de cama de alta calidad
Puede que también te interese...

Kyriad Lyon Sud - Givors
Plaine Centre Ville
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
8.4 sobre 10, Muy bueno, 698 comentarios
El precio actual es de 75 €
incluye tasas e impuestos
Del 18 ago al 19 ago
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

23 Place Bellecour, Lyon, Rhone, 69002
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Le Royal Hotel Lyon - MGallery Collection
Le Royal Hotel Lyon - MGallery Collection
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
9.0 sobre 10, Impresionante, 1.008 comentarios
El precio actual es de 172 €
incluye tasas e impuestos
Del 11 ago al 12 ago
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Tasa municipal: 2.50 EUR por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 18 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 22 EUR por persona (precio aproximado)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta las principales tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Los huéspedes que tengan problemas para utilizar las escaleras deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación. No hay ascensores disponibles.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
De acuerdo con la política del alojamiento, no se aceptan reservas de grupos cuyo fin sea celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
En este alojamiento no se sirve alcohol y está prohibido su consumo.
Clasificación nacional
La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.
Otros nombres del alojamiento
Bayard Bellecour
Bayard Bellecour Hotel
Bayard Bellecour Lyon
Hôtel Bayard
Hôtel Bayard Bellecour
Hôtel Bayard Bellecour Lyon
Hôtel Bayard Bellecour Lyon
Hôtel Bayard Bellecour Hotel
Hôtel Bayard Bellecour Hotel Lyon
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Hôtel Bayard Bellecour
Comentarios
8,4
Muy bueno
9,0/10
Limpieza
9,0/10
Personal
8,4/10
Servicios
8,2/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
Viaje de negocios
20 de oct de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en octubre de 2021
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje en pareja
2 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019
4/10 Mediocre
YOLANDA
Viaje de negocios
30 de sept de 2019
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
YOLANDA
Se alojó 2 noches en septiembre de 2019
8/10 Bueno
MERCEDES
11 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza
MERCEDES
Se alojó 2 noches en septiembre de 2019
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje en pareja
23 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en agosto de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
2 de may de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
José María
18 de dic de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
José María
Se alojó 2 noches en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Viajero verificado
29 de ago de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Bello Hotel Francés en Lyon
Viajero verificado
10/10 Excelente
Megumi
21 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Megumi
Se alojó 2 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Candy
10 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Candy
Se alojó 2 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Beatriz
Viaje en familia
9 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Beatriz
Se alojó 2 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Christopher
5 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Christopher
Se alojó 4 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
ziad
Viaje de negocios
27 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
ziad
Se alojó 3 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
John
25 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
John
Se alojó 2 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Pierre
15 de mar de 2025
Pierre
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
James
6 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Recommended
James
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
8/10 Bueno
Kenneth
Viaje en pareja
4 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Kenneth
Se alojó 3 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
algo
24 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
algo
Se alojó 3 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Brian
Viaje en pareja
17 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Brian
Se alojó 3 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
algo
14 de feb de 2025
algo
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Elwine
Viaje en pareja
10 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Elwine
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Nicholas
Viaje en pareja
6 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Nicholas
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Deanna
9 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Deanna
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Lotte
9 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Lotte
Se alojó 2 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Ozan
4 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Ozan
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024