Manto Hotel Lima - MGallery Collection

Alojamiento de 4.0 estrellas
Hotel con playa privada a muy poca distancia de Club de golf Lima

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Manto Hotel Lima - MGallery Collection

Habitación Deluxe doble, 2 camas dobles | Ropa de cama de alta calidad, colchones con acolchado adicional, minibar
Recepción
Habitación superior, 1 cama de matrimonio grande | Baño | Ducha y cabezal de ducha tipo lluvia
Punto de interés
Recepción
VIP Access

Comentarios

9,2 de 10
Increíble

Servicios populares

  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Gimnasio
  • Aparcamiento incluido
  • Servicio de habitaciones
El precio actual es de 115 €
Del 4 jul al 5 jul

Disfruta de más ventajas haciéndote miembro

  • Ahorra un 15 % o más en una selección de alojamientos con VIP Access cuando alcances la categoría Silver o superior
  • Disfruta de una calidad y un servicio excepcionales
  • Consigue una ventaja durante tu estancia en una selección de alojamientos, además de mejoras gratuitas de la categoría de la habitación y entrada temprana y salida tardía según disponibilidad

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones

Habitación superior, 1 cama de matrimonio grande

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Bañera de hidromasaje privada cubierta
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
  • 40 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Smart TV
Cama con doble acolchado
  • 40 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Deluxe doble, 2 camas dobles

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Smart TV
Cama con doble acolchado
  • 40 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación clásica, 1 cama de matrimonio grande

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Smart TV
Cama con doble acolchado
  • 23 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Calle Los Libertadores 490, San Isidro, Lima, Lima, 27

Qué hay en los alrededores

  • Club de golf Lima - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Ruinas de Huaca Pucllana - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Circuito de playas de la Costa Verde - A 3 min en coche - 2.3 km
  • Parque Central de Miraflores - A 4 min en coche - 2.7 km
  • Playa Waikiki - A 4 min en coche - 3.5 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren Presbítero Maestro: 13 min en coche
  • Estación de metro Nicolás Arriola: 7 min en coche
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): a 37 min en coche

Restaurantes

  • ‪Franklin Kitchen and Bar - ‬A 7 min a pie
  • ‪LongHorn - ‬A 2 min a pie
  • ‪The Ice Cream Factory - ‬A 4 min a pie
  • ‪Pizzería La Linterna - ‬A 2 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

Manto Hotel Lima - MGallery Collection

Quédate en este hotel de 4 estrellas de estilo boutique cerca de Ruinas de Huaca Pucllana
Manto Hotel Lima - MGallery Collection se encuentra a muy poca distancia de Club de golf Lima y de Parque El Olivar. Dispone de, entre otros, un campo de golf en las inmediaciones, una terraza y un jardín. El restaurante de las instalaciones (SAYA) dispone de cocina local y ofrece desayuno, brunch, almuerzo y cena y cuenta con mesas al aire libre. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como biblioteca y servicio de tintorería.
También hay otros servicios, como:
  • Aparcamiento y aparcamiento con asistencia gratis
  • Desayuno bufé (de pago), bicicletas de alquiler y un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago)
  • Servicio de celebración de bodas, carrito de golf en las instalaciones y 2 salas de reuniones
  • Los viajeros hablan muy bien de aspectos como la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 64 habitaciones con muebles diferentes ofrecen comodidades que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de detalles como cajas fuertes con capacidad para un portátil y aire acondicionado.
Además, otros servicios que encontrarás incluyen los siguientes:
  • Bombillas LED y productos de limpieza ecológicos
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y artículos de higiene personal ecológicos
  • Cunas gratuitas, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Neerlandés, inglés, francés, italiano, portugués, español

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)
  • Servicio de recogida en la estación de tren (de pago)
  • Servicio de traslado a la playa (de pago)
  • Servicio de traslado al casino (de pago)
  • Servicio de traslado al centro comercial (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible por un recargo de 06:30 a 10:30 de lunes a viernes y de 07:00 a 11:00 los fines de semana; entre 65 PEN por adulto y 45 PEN por niño
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • SAYA

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Biblioteca
  • Campo de golf de 27 hoyos (adyacente)
  • Carritos de golf
  • Gimnasio

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna gratis
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 2 salas de reuniones
  • 73 metros cuadrados de zona para conferencias

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Señalización en braille o en relieve
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 7 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2000
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral de reciclaje
  • Salón de banquetes
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Colchón con una capa de acolchado adicional
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión

Comida y bebida

  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Calefacción
  • Dispensadores de gran tamaño de artículos de higiene personal
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 24 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 195 PEN por mascota (variable en función de la duración de la estancia) y un depósito de 390 PEN por estancia.
Se admiten animales (solo perros).
1 en total (hasta 25 kg por mascota)
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 11 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 123.75 PEN por día.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Es posible que debas pagar los siguientes cargos en el alojamiento: impuesto sobre el valor añadido de Perú (18 %). Los ciudadanos no residentes que presenten un pasaporte y un visado de turista válidos pueden estar exentos del pago de este impuesto sobre el valor añadido (18 %).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 65 PEN por adulto y 45 PEN por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 120 PEN por vehículo (solo ida, máximo 2 personas)
  • Depósito por mascotas: 390 PEN por estancia.
  • Mascotas: 195 PEN por mascota (varía dependiendo de la duración de la estancia)
  • Cama adicional: 123.75 PEN por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Número de registro de la propiedad 20337151702

Información adicional

En general, no está permitido que los menores de 18 años se alojen en alojamientos de Perú sin padre, madre, tutor/a legal o una persona responsable debidamente autorizada. Es posible que los adultos acompañantes deban presentar su documento de identificación y el de los menores, así como cualquier documentación acreditativa debidamente certificada. Los visitantes que tengan previsto viajar con menores deben consultar con un consulado peruano antes de viajar para recibir asesoramiento.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo para pagos superiores a 2000 PEN o 5000 USD. Los pagos superiores a estos importes deben abonarse mediante tarjeta de crédito u otros métodos aprobados por el alojamiento y la legislación local. Los pagos no se pueden repartir entre diferentes divisas.
Para las partidas de golf, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
El aparcamiento tiene un límite de altura.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Otros nombres del alojamiento

Foresta Hotel
Foresta Hotel Lima
Foresta Lima
Hotel Manto Hotel Lima - MGallery Hotel Collection
Manto Hotel Lima - MGallery Hotel Collection Lima
Manto Hotel Lima MGallery Hotel Collection
Manto Hotel MGallery Hotel Collection
Manto Lima MGallery Collection
Hotel Manto Hotel Lima - MGallery Hotel Collection Lima
Lima Manto Hotel Lima - MGallery Hotel Collection Hotel
Foresta Hotel Lima
Foresta Hotel Suites
Manto Lima Mgallery Collection
Manto Hotel Lima MGallery Hotel Collection
Manto Hotel MGallery Hotel Collection
Manto Lima MGallery Collection
Manto MGallery Collection
Hotel Manto Hotel Lima - MGallery Hotel Collection Lima
Lima Manto Hotel Lima - MGallery Hotel Collection Hotel
Hotel Manto Hotel Lima - MGallery Hotel Collection
Manto Hotel Lima - MGallery Hotel Collection Lima
Foresta Hotel Suites
Foresta Hotel Lima
Manto Lima Mgallery Collection

Preguntas frecuentes

¿En Manto Hotel Lima - MGallery Collection se aceptan mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en este alojamiento, con un máximo de 1 en total, siempre y cuando no pesen más de 25 kg. Se cobra un depósito de 390 PEN por estancia y un cargo de 195 PEN por mascota, por estancia.

¿Cuánto cuesta alojarse en Manto Hotel Lima - MGallery Collection?

A fecha de 13 de jun de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Manto Hotel Lima - MGallery Collection el 4 de jul de 2025 son de al menos 115,28 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Manto Hotel Lima - MGallery Collection?

En este alojamiento, el aparcamiento sin asistencia y el aparcamiento con asistencia son gratuitos. También es posible aparcar en las inmediaciones sin coste alguno.

¿A qué hora se realiza la entrada en Manto Hotel Lima - MGallery Collection?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en Manto Hotel Lima - MGallery Collection?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Manto Hotel Lima - MGallery Collection se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 120 PEN por vehículo.

¿Dónde se encuentra Manto Hotel Lima - MGallery Collection?

Este hotel con campo de golf cuenta con una buena ubicación en la zona de San Isidro, a cinco minutos a pie de Club de golf Lima y Parque El Olivar. Ruinas de Huaca Pucllana y Circuito de playas de la Costa Verde también están a menos de 3 kilómetros.

Comentarios sobre Manto Hotel Lima - MGallery Collection

Comentarios

9,2

Impresionante

258 comentarios de un total de 379 con una puntuación de 10 - Excelente
96 comentarios de un total de 379 con una puntuación de 8 - Bueno
19 comentarios de un total de 379 con una puntuación de 6 - Normal
4 comentarios de un total de 379 con una puntuación de 4 - Mediocre
2 comentarios de un total de 379 con una puntuación de 2 - Horrible

9,6/10

Limpieza

9,4/10

Personal

9,2/10

Servicios

9,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

9,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Diego Roger

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Está en una zona muy linda de Lima.
Se alojó 3 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

direccioncomercial

Se alojó 2 noches en abril de 2025

4/10 Mediocre

Ricardo

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal y comodidad de la habitación

Pretensioso pero malo

Hotel pretensioso pero no ofrece nada mejor que cualquier 4 estrellas. Habitación minúscula sin un escritorio para trabajar ni armario para ropas. Desayuno muy caro para lo que ofrecen y gimnasio muy básico. Por el precio que cobran debería ofrecer mucho más.
Se alojó 4 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Ruben

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

6/10 Normal

Mikel

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación

Buena ubicación, mala relación calidad precio

Buena ubicación, al hotel le falta mantenimiento. gym con máquinas que no funcionan, papeles rotos en la pared de las habitaciones. Carta del restaurant demasaido básica con pocos platos. Desayuno pobre, con falta de variedad. Mala relacion calidad precio del hotel
Se alojó 4 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

juan fernando

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel especial , Sebastián de recepción con excelente servicio , el restaurante espectacular el sitio donde se encuentra el hotel inmejorable DE LO MEJOR , volvería sin dudarlo !!!!!
Se alojó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Fernando

Se alojó 5 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Livio, La Romana

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Bonita propiedad, con una ubicación céntrica, cerca de restaurantes y tiendas.
Se alojó 4 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Mario

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Basilios

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Todo en Manto está preparado para acoger muy bien a los huéspedes. Disponibilidad excepcional
Se alojó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Jorge

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

La mejor opción en San Isidro

Un hotel de excelente calidad, que cuida los detalles al máximo incluyendo limpieza, ambientación, decoración, comodidad y servicio. Nos volveríamos a hospedar con muchísimo gusto.
Se alojó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

María Isabel

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

PADRISIMO LUGAR

Se alojó 2 noches en abril de 2024

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal

mala atención

El personaje de la recepción, en un sólo día tuvo miles de errores pero la más grande y que aun sigo esperando respuesta es que me cobró 50% más de la estadía y aun no me contacta de vuelta. Aprobó el voucher de garantía sin mi aprobación, por lo tanto me cobró más del total y quedó de solucionar el tema y aun sigo sin tener novedades. Ya han pasado 4 días y no hay noticias.
Se alojó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Ulises

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
lo recomiendo
Se alojó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Monica Paola

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Excelente

Muy buena estadía un hotel acogedor y su personal amable y atento
Se alojó 6 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Karen, Buenos Aires

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Es un hotel de categoría, boutique, ideal para un buen descanso en la ciudad. El personal es muy atento y amable. El desayuno es algo acotado, pero muy bueno. Volveríamos!
Se alojó 2 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Viajero verificado

Se alojó 3 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Rosario

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Excelente

Excelente
Se alojó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Omar Luis

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Excelente! Muy recomendable

Excelente! Yo estuve hace algunos años atrás cuando se llama a Foresta, hoy está totalmente renovado, habitaciones modernas, muy bien decoradas, excelente atención, muy buen wifi y muy buena ubicación, volvería.
Se alojó 3 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Carla

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Excelente!!

Se alojó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

oscar

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Debido a las obras de construcción en hotel Foresta se nos proporciono alojamiento en el Hotel Atton, donde el servicio y la calidad fueron excelentes.
Se alojó 3 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Buen recuerdo de mi viaje a Lima

El hotel esta ubicado en una zona muy linda, queda cerca de parques y de zona arqueológica. Ademas de ser un hotel muy lindo y los cuartos limpios y cómodos. Te sientes seguro en esa zona, hay una tienda de víveres a la vuelta que facilita la compra de cualquier articulo que uno necesite. el personal muy amable. El buffet, lo califico como suficiente; de mi estancia de 10 días en Peru los otros hoteles tenían un desayuno de 10.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Excelente hotel, muy bien ubicado

Excelente hotel, muy bien ubicado, muy cerca de las zonas turísticas y de Miraflores.
Se alojó 5 noches en agosto de 2018