expedia

Resumen de ibis Larco Miraflores

Galería de fotos

Comentarios de los huéspedes

4,2 / 5Muy bueno
1.058 comentarios
La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,5 sobre 5.

Servicios

  • Wifi gratis
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

Mapa

Lo más destacado

Punto popularCentro comercial LarcomarA 4 min a pie
Punto popularPlaya WaikikiA 12 min a pie
Punto popularParque KennedyA 13 min a pie
AeropuertoLima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez)A 42 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

  • Habitación estándar

    Servicios de la habitación

    • 18 metros cuadrados
    • Vistas a la ciudad
    • 2 huéspedes
    • 1 cama doble
    Más detalles
  • Habitación estándar

    Servicios de la habitación

    • 18 metros cuadrados
    • Vistas a la ciudad
    • 2 huéspedes
    • 2 camas individuales
    Más detalles
  • Habitación superior

    Servicios de la habitación

    • 18 metros cuadrados
    • Vistas a la ciudad
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio
    Más detalles

Información sobre la zona

Lima

Ibis Larco Miraflores ofrece una cómoda ubicación cerca de la playa, en Miraflores. Esta zona de Lima destaca por el área comercial. Centro comercial Larcomar y Centro comercial Plaza San Miguel son lugares imprescindibles para los amantes de las tiendas; añádelos a tu itinerario junto a fantásticos parajes naturales como Circuito de playas de la Costa Verde y Parque Central de Miraflores. Parque Zoológico Huachipa y Parque de las Leyendas también merecen la pena. Dedica algo de tiempo a descubrir cuáles son las actividades de la zona, entre las que se incluye el golf.

Ver guía de viaje de Lima
Map
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Centro comercial Larcomar - A 4 min a pie
  • Parque Central de Miraflores - A 10 min a pie
  • Playa Waikiki - A 12 min a pie
  • Parque Kennedy - A 13 min a pie
  • Ruinas de Huaca Pucllana - A 11 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de metro Jorge Chávez: 8 min en coche
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): a 42 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • QCeviche: Restaurante que sirve cocina peruana. Sirve desayunos, almuerzos y cenas todos los días.
  • BAR: Abre todos los días y ofrece happy hour. Abierto las 24 horas.

Acerca de este alojamiento

ibis Larco Miraflores

Hotel de 3 estrellas en Lima (Miraflores), a pocos pasos de Centro comercial Larcomar
En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, un bar o lounge y un centro de negocios disponible las 24 horas a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen aparcamiento sin asistencia, servicio de tintorería y lavandería. Las 247 habitaciones ofrecen wifi gratis, televisión de pantalla plana con canales por cable y secadores de pelo. Tendrás también cajas fuertes, duchas y teléfonos a tu disposición.
Ibis Larco Miraflores ofrece 247 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y secador de pelo. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por cable. Los baños están equipados con ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).

Instalaciones del alojamiento

Internet

Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento sin asistencia: 35 PEN por día
Plazas de aparcamiento limitadas

Comida y bebida

Desayuno tipo bufé disponible todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional: 30 PEN por adulto y 15 PEN por niño
1 restaurante
1 bar

Ideal para familias

Servicio de tintorería
Lavandería

Comodidades

Salón de eventos
Ascensor
Prensa gratuita en el vestíbulo

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

Inglés
Portugués
Español

Servicios empresariales

Centro de negocios abierto las 24 horas
Sala de ordenadores

Accesibilidad

Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
Baño accesible en silla de ruedas
Señalización en braille
Habitación accesible
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

Aire acondicionado

Baño

Artículos de higiene personal gratuitos
Secador de pelo
Ducha

Entretenimiento

Canales por cable
Televisión de pantalla plana

Más

Escritorio
Tabla de planchar con plancha
Teléfono
Caja fuerte

Políticas

Entrada

Entrada de 12:00 a en cualquier momento
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 50.00 PEN por mascota por noche.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento pueden alojarse menores.
No hay camas supletorias disponibles.

Formas de pago

American Express
Diners Club
Mastercard
Visa

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Todos los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estancia, y todas las personas extranjeras que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos podrán tener que pagar el impuesto nacional sobre ventas (18%) al realizar el registro de salida. Los ciudadanos extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al realizar la entrada están exentos de este impuesto. Si una persona sujeta a pagar el impuesto y otra exenta del mismo comparten habitación, la tasa se podrá aplicar a toda la habitación.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno tipo bufé: 30 PEN por adulto y 15 PEN por niño (precio aproximado)
  • Aparcamiento: 35 PEN por día
  • Mascotas: 50.00 PEN por mascota, por noche
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A la llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Información adicional

En el caso de querer traer sus mascotas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la (se aplican cargos, que se pueden consultar en la sección relativa a los cargos).

Otros nombres del alojamiento

ibis Larco Miraflores Lima
ibis Larco Miraflores Hotel
ibis Larco Miraflores Hotel Lima

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en ibis Larco Miraflores de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, ibis Larco Miraflores ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de ibis Larco Miraflores en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En este hotel se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 50.00 PEN por mascota, por noche.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este hotel?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 35 PEN por día.Las plazas son limitadas.
¿A qué hora se realiza la entrada en este alojamiento?
El registro de entrada se efectúa de 12:00 a en cualquier momento. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad y el importe puede variar.
¿A qué hora se realiza la salida en este hotel?
La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad y el importe puede variar.
¿Dónde se encuentra este hotel?
Este hotel de la zona de Miraflores se sitúa a menos de cinco minutos a pie de Avenida Larco y Centro comercial Larcomar. Circuito de playas de la Costa Verde y Parque Central de Miraflores también están a quince minutos.

Comentarios de huéspedes

4,2
5 - Excelente
442
4 - Bueno
475
3 - Normal
101
2 - Regular
27
1 - Mediocre
13
4,5
Limpieza
4,2
Servicio y personal
3,9
Servicios
4,3
Estado del alojamiento

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y servicios

Ubicacion buena segura Personal atentos No tiene vista

Se alojó 1 noche en marzo de 2020

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento

Excelente, buen servicio y buena ubicación.

Se alojó 2 noches en febrero de 2020

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Se alojó 1 noche en febrero de 2020

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Muy recomendable

Buen ambiente, limpio y ordenado. Atención eficiente. El único problema es la ubicación, un poco más lejos de lo esperado si quieres dar una caminata en la mañana, sea por el malecón o el parque

Se alojó 1 noche en febrero de 2020

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

Muy cómodo, práctico y excelente servicio, mucha amabilidad del personal

Se alojó 2 noches en enero de 2020