expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Caja fuerte, escritorio, cortinas opacas y wifi gratis
Caja fuerte, escritorio, cortinas opacas y wifi gratis
Caja fuerte, escritorio, cortinas opacas y wifi gratis
Caja fuerte, escritorio, cortinas opacas y wifi gratis

Comentarios de los huéspedes

3,3/5
164 comentarios
La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 3,5 sobre 5.

Los servicios más populares

Wifi gratis
Desayuno incluido
Aparcamiento incluido
Restaurante
Servicios de negocios
Bar

Medidas de limpieza y seguridad

Se limpia con desinfectante
Entrada sin contacto personal
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias

Mapa

Descubre la zona

Punto popularPlaza San MartínA 6 min a pie
Punto popularParque de ExposicionesA 11 min a pie
Punto popularCatedral de LimaA 17 min a pie
AeropuertoLima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez)A 43 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

  • Habitación individual

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 3.9/5

    Servicios de la habitación

    • 13 metros cuadrados
    • Vistas a la ciudad
    • 1 huésped
    • 1 cama individual
    Más detallesHabitación individual
  • Habitación con 1 cama doble o 2 individuales

    Servicios de la habitación

    • 19 metros cuadrados
    • Vistas a la ciudad
    • 2 huéspedes
    • 1 cama doble O 2 camas individuales
    Más detallesHabitación con 1 cama doble o 2 individuales
  • Suite

    Servicios de la habitación

    • 32 metros cuadrados
    • Vistas a la ciudad
    • 3 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio
    Más detallesSuite
  • Habitación triple

    Servicios de la habitación

    • 22 metros cuadrados
    • Vistas a la ciudad
    • 3 huéspedes
    • 3 camas individuales
    Más detallesHabitación triple

Información sobre la zona

Lima

Hotel San Agustin Riviera se encuentra en Lima, en el centro y cerca del aeropuerto. Centro comercial Plaza Norte de Perú y Centro comercial Larcomar son lugares imprescindibles para los amantes de las tiendas; añádelos a tu itinerario junto a fantásticos parajes naturales como Parque Central de Miraflores y Parque Kennedy. Parque de las Leyendas y Parque Zoológico Huachipa también merecen la pena.

Ver guía de viaje de Lima
Map
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Plaza San Martín - A 6 min a pie
  • Parque de Exposiciones - A 11 min a pie
  • Plaza de Armas de Lima - A 16 min a pie
  • Catedral de Lima - A 17 min a pie
  • Palacio Gubernamental - A 18 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Estación de metro Cabitos: 13 min en coche
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): a 43 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Sevillano: Restaurante con bar que sirve cocina internacional. Sirve desayunos, almuerzos y cenas todos los días.
  • Romanesco: Abre todos los días.

Acerca de este alojamiento

Hotel San Agustin Riviera

Hotel de 3,5 estrellas en Lima (Distrito de Cercado de Lima), a pocos pasos de Plaza San Martín
En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, un bar o lounge y un centro de conferencias a tu disposición. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás un centro de negocios, una zona para conferencias y servicios de conserjería. Las 160 habitaciones ofrecen wifi gratis, cabezal de ducha tipo lluvia y televisión con canales por cable. Tendrás también secadores de pelo, cajas fuertes y teléfonos a tu disposición.
Hotel San Agustin Riviera ofrece 160 alojamientos con caja fuerte y secador de pelo. Se ofrece televisión por cable. Los baños están equipados con bañera con cabezal de ducha tipo lluvia.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición

Comida y bebida

  • Desayuno tipo bufé gratuito disponible todos los días de 6:00 a 10:00
  • 1 restaurante
  • 1 bar

Ideal para familias

  • Servicio de tintorería
  • Lavandería

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción
  • Salón de fiestas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Servicios empresariales

  • 3 salas de reuniones
  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
  • Centro de conferencias

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Habitación accesible
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas opacas
  • Ropa de cama

Baño

  • Bañera
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales por cable
  • Televisión

Más

  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja fuerte

Políticas

Entrada

Entrada de 13:00 a 0:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Se ofrece un servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto, disponible las 24 horas, previa petición.
Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo.

Renovaciones y cierres

Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de abril de 2020 hasta el 2 de enero de 2021 (fechas sujetas a cambios).

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de los menores es gratuita siempre que utilicen las camas existentes. Es posible que los niños no tengan derecho al desayuno gratuito.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 99.0 PEN por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Todos los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estancia, y todas las personas extranjeras que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos podrán tener que pagar el impuesto nacional sobre ventas (18%) al realizar el registro de salida. Los ciudadanos extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al realizar la entrada están exentos de este impuesto. Si una persona sujeta a pagar el impuesto y otra exenta del mismo comparten habitación, la tasa se podrá aplicar a toda la habitación.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Transporte al aeropuerto: 116.20 PEN por vehículo solo ida.
  • Transporte al aeropuerto por niño: 116.20 PEN solo ida
  • Cama adicional: 99.0 PEN por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Este alojamiento confirma que se han implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
La limpieza se efectúa con desinfectante; las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más.
Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; se mide la temperatura del personal de forma periódica; hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes.
Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal.
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 24 horas entre una reserva y otra.

Información adicional

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al alojamiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 48 horas antes de la llegada.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Hotel San Agustin Riviera Lima
Hotel San Agustin Riviera Hotel
Hotel San Agustin Riviera Hotel Lima

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel San Agustin Riviera de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hotel San Agustin Riviera ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel San Agustin Riviera en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En este alojamiento se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este hotel?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en este hotel?
El registro de entrada se efectúa de 13:00 a 0:00.
¿A qué hora se realiza la salida en este hotel?
La salida se realiza a las 12:00.
¿En este hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 116.20 PEN por vehículo, solo ida.
¿Dónde se encuentra este hotel?
Este hotel de la zona de Distrito de Cercado de Lima se sitúa a menos de 2 kilómetros de Jirón de La Unión, Plaza San Martín y Plaza de Armas de Lima. Museo de Arte de Lima y Parque de Exposiciones también están a quince minutos.

Comentarios de los huéspedes

Valoraciones y puntuación general de Hotel San Agustin Riviera

3,3
Puntuación de los huéspedes
5 - Excelente
20
4 - Bueno
59
3 - Normal
43
2 - Regular
28
1 - Mediocre
14
3,5
Limpieza
3,6
Servicio y personal
3,2
Servicios
3,1
Estado del alojamiento

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Todo estubo bien

Se alojó 1 noche en enero de 2020

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Acojedora Estadia

Excelente, Buffet Variado y cantidades, RECOMENDADO

Se alojó 1 noche en noviembre de 2019

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

La limpieza. No me gusto que cuanso regresaba al hotel me pregurntaran si estaba alojado alli

Se alojó 6 noches en octubre de 2019

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Súper ubicación

La ubicación súper excelente a unas calles de la iglesia del señor de los milagros y donde vivió San Martín de Porres y Santa Rosa de lima

Se alojó 1 noche en octubre de 2019

3/5

  • Aspectos negativos: Personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento
Bueno si fuese con precio menor

No es muy agradable la zona. Además el hotel cuenta con servicios algo antiguos. En vez de AA hay equipo de aire portátil no muy funcional. No corresponde a lo que se ve en fotos y menos al precio

Se alojó 1 noche en septiembre de 2019