Consulta las restricciones por el COVID-19.

Leer másSe abre en una ventana nueva

Hotel San Agustin Riviera

Galería de imágenes de Hotel San Agustin Riviera

Imagen destacada
Caja fuerte, escritorio, cortinas opacas y wifi gratis
Caja fuerte, escritorio, cortinas opacas y wifi gratis
Caja fuerte, escritorio, cortinas opacas y wifi gratis
Caja fuerte, escritorio, cortinas opacas y wifi gratis

Resumen de Hotel San Agustin Riviera

Hotel San Agustin Riviera

3.5 out of 5
La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 3,6 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Aparcamiento incluido
  • Restaurante
  • Servicios de negocios
  • Bar

Medidas de limpieza y seguridad

  • Se limpia con desinfectante
  • Entrada sin contacto personal
  • Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
  • Se facilita desinfectante de manos
Av Garcilazo De La Vega 981, Lima, Lima, LIMA 1

Descubre la zona

  • Punto popularPlaza San MartínA 6 min a pie
  • Punto popularJirón de La UniónA 8 min a pie
  • Punto popularPlaza de Armas de LimaA 16 min a pie
  • AeropuertoLima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez)A 16 min en coche

Elige las fechas para ver los precios

Información sobre la zona

Lima

Hotel San Agustin Riviera se encuentra en Lima, en el centro y cerca del aeropuerto. Visita atractivos turísticos locales como Museo de Historia Natural y Parque de las Leyendas; si prefieres ir de compras, acércate a Centro comercial Plaza Norte de Perú o Centro comercial Polvos Azules. Club Dionys y Parque Zoológico Huachipa también merecen la pena.

Qué hay en los alrededores

  • Plaza San Martín - A 6 min a pie
  • Jirón de La Unión - A 8 min a pie
  • Parque de Exposiciones - A 11 min a pie
  • Parque Universitario - A 11 min a pie
  • Plaza de Armas de Lima - A 16 min a pie

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Sevillano: Restaurante con bar que sirve cocina internacional. Sirve desayunos, almuerzos y cenas todos los días.
  • Romanesco: Abre todos los días.

Cómo moverse por la zona

  • Estación de metro Miguel Grau: 5 min en coche
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): a 16 min en coche

Acerca de este alojamiento

Hotel San Agustin Riviera

Hotel de 3,5 estrellas en Lima (Distrito de Cercado de Lima), a pocos pasos de Plaza San Martín
En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, un bar o lounge y un snack bar o delicatessen a tu disposición. Podrás disfrutar de un desayuno completo gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen un centro de conferencias, un centro de negocios y una zona para conferencias. Las 160 habitaciones ofrecen wifi gratis, cabezal de ducha tipo lluvia y televisión con canales por cable. Tendrás también secadores de pelo, cajas fuertes y teléfonos a tu disposición.
Hotel San Agustin Riviera ofrece 160 alojamientos con caja fuerte y secador de pelo. Se ofrece televisión por cable. Los baños están equipados con bañera con cabezal de ducha tipo lluvia.

Este hotel en Lima ofrece acceso a Internet wifi gratis con una velocidad de 25 Mbps o más. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más
Los alojamientos se precintan después de la limpieza
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Protocolo sanitario para hoteles categorizados (Perú)

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes
  • Velocidad del wifi: 25 Mbps o más

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones
  • Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen zonas cubiertas
  • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición

Comida y bebida

  • Desayuno completo gratuito disponible todos los días de 6:00 a 10:00
  • 1 restaurantes
  • 1 bar

Ideal para familias

  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción
  • Salón de fiestas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
  • Centro de conferencias
  • 3 salas de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas

Baño

  • Bañera
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión por cable
  • Televisión

Más

  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja fuerte

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 13:00 a 0:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de los menores es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 99.0 PEN por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Todos los residentes en Perú, independientemente de la duración de su estancia, y todas las personas no residentes que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos podrán tener que pagar el impuesto nacional sobre ventas (18%) al realizar el registro de salida. Los viajeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al realizar la entrada están exentos de este impuesto. Si una persona sujeta a pagar el impuesto y otra exenta del mismo comparten habitación, la tasa se podrá aplicar a toda la habitación.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Transporte al aeropuerto: 116.20 PEN por vehículo solo ida.
  • Transporte al aeropuerto por niño: 116.20 PEN solo ida
  • Cama adicional: 99.0 PEN por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.

Información adicional

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al alojamiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 48 horas antes de la llegada.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Hotel San Agustin Riviera
Hotel San Agustin Riviera Lima
San Agustin Riviera
San Agustin Riviera Lima
Hotel San Agustin Riviera Lima
Hotel San Agustin Riviera Hotel
Hotel San Agustin Riviera Hotel Lima

Preguntas frecuentes

Valoraciones y puntuación general

3,3
23 comentarios de un total de 166 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 14%
59 comentarios de un total de 166 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 36%
42 comentarios de un total de 166 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 25%
28 comentarios de un total de 166 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 17%
14 comentarios de un total de 166 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 8%

3,6/5

Limpieza

3,7/5

Personal y servicio

3,4/5

Servicios

3,1/5

Estado e instalaciones del alojamiento

5/5 Excelente

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Buena ubicación y buen precio
Se alojó 2 noches en septiembre de 2021

4/5 Bueno

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Todo estubo bien
Se alojó 1 noche en enero de 2020

5/5 Excelente

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Acojedora Estadia
Excelente, Buffet Variado y cantidades, RECOMENDADO
Se alojó 1 noche en noviembre de 2019

4/5 Bueno

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
La limpieza. No me gusto que cuanso regresaba al hotel me pregurntaran si estaba alojado alli
Se alojó 6 noches en octubre de 2019

4/5 Bueno

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Súper ubicación
La ubicación súper excelente a unas calles de la iglesia del señor de los milagros y donde vivió San Martín de Porres y Santa Rosa de lima
Se alojó 1 noche en octubre de 2019