expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Servicio de comidas en la habitación
Edredones de plumas, minibar, caja fuerte y escritorio
Edredones de plumas, minibar, caja fuerte y escritorio
Vistas desde la habitación

Comentarios de los huéspedes

3,8/5 Bueno
540 comentarios
La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 3,9 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Aparcamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Servicios de negocios

Mapa

Descubre la zona

Punto popularPlaya WaikikiA 9 min a pie
Punto popularParque Central de MirafloresA 10 min a pie
Punto popularParque KennedyA 10 min a pie
AeropuertoLima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez)A 50 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

  • Habitación individual estándar, 1 cama individual

    Servicios de la habitación

    • 24 metros cuadrados
    • Vistas a la ciudad
    • 2 huéspedes
    • 1 cama individual
    Más detallesHabitación individual estándar, 1 cama individual
  • Habitación estándar con 2 camas individuales, 2 camas individuales

    Servicios de la habitación

    • 24 metros cuadrados
    • Vistas a la ciudad
    • 3 huéspedes
    • 2 camas individuales
    Más detallesHabitación estándar con 2 camas individuales, 2 camas individuales
  • Suite, 1 cama de matrimonio

    Servicios de la habitación

    • 30 metros cuadrados
    • Vistas a la ciudad
    • 3 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio
    Más detallesSuite, 1 cama de matrimonio
  • Habitación triple, 3 camas individuales

    Servicios de la habitación

    • 25 metros cuadrados
    • Vistas a la ciudad
    • 4 huéspedes
    • 3 camas individuales
    Más detallesHabitación triple, 3 camas individuales
  • Habitación estándar, 1 cama de matrimonio

    Servicios de la habitación

    • 24 metros cuadrados
    • Vistas a la ciudad
    • 3 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio
    Más detallesHabitación estándar, 1 cama de matrimonio
  • Habitación ejecutiva con 2 camas individuales, 2 camas individuales

    Servicios de la habitación

    • 24 metros cuadrados
    • Vistas a la ciudad
    • 3 huéspedes
    • 2 camas individuales
    Más detallesHabitación ejecutiva con 2 camas individuales, 2 camas individuales
  • Habitación cuádruple estándar

    Servicios de la habitación

    • 25 metros cuadrados
    • Vistas a la ciudad
    • 4 huéspedes
    • 4 camas individuales
    Más detallesHabitación cuádruple estándar

Información sobre la zona

Lima

Con una excelente ubicación cerca de la playa, Hotel MiraMar se encuentra en la zona de Miraflores y cuenta con fácil acceso a un centro comercial. Además de visitar lugares emblemáticos como Puente de los Suspiros y Plaza San Martín, si lo tuyo son las compras tienes que pasar por Centro comercial Larcomar y Centro comercial Plaza Norte de Perú. Parque de las Leyendas y Parque Zoológico Huachipa también merecen la pena. Practica tu swing en un campo de golf cercano, o disfruta de otras actividades al aire libre como las rutas a pie o en bicicleta, el paracaidismo o el ecoturismo por los alrededores.

Ver guía de viaje de Lima
Map
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Playa Waikiki - A 9 min a pie
  • Parque Central de Miraflores - A 10 min a pie
  • Parque Kennedy - A 10 min a pie
  • Ruinas de Huaca Pucllana - A 14 min a pie
  • Centro comercial Larcomar - A 7 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de metro Ayacucho: 6 min en coche
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): a 50 min en coche

Acerca de este alojamiento

Hotel MiraMar

Hotel de 3 estrellas con fácil acceso a un centro comercial en Miraflores
Este hotel para no fumadores dispone de spa completo, una cafetería y un centro de conferencias. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento con asistencia gratuito. También encontrarás salas de tratamientos o masajes, un centro de negocios y una zona para conferencias. Las 56 habitaciones ofrecen wifi gratis y conexión a Internet por cable gratis, además de minibar y televisión con canales por cable. También podrás disfrutar de servicio de habitaciones, cabezal de ducha tipo lluvia y edredón de plumas.
Hotel MiraMar ofrece 56 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Las camas están vestidas con edredón de plumas. Se ofrece televisión por cable. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha tipo lluvia, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet gratis (por cable y wifi). Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio nocturno de descubierta y servicio de limpieza todos los días.

Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).
HOTEL MIRAMAR SPA dispone de 3 salas de tratamiento, incluidas salas para parejas. Los servicios incluyen masajes con piedras calientes, tratamientos faciales, exfoliaciones corporales y tratamientos corporales. El spa ofrece diferentes tratamientos, entre otros, hidroterapia. Este spa está equipado con una sauna, una bañera de hidromasaje y un baño turco.

El spa abre todos los días. No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 18 años

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más

Distanciamiento social

Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis
  • Servicio de aparcamiento con asistencia gratis
  • Plazas de aparcamiento limitadas
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
  • Servicio de transporte por la zona (de pago)
  • Servicio de transporte a la playa (de pago)
  • Servicio de transporte al casino (de pago)
  • Servicio de transporte al centro comercial (de pago)
  • Servicio de transporte al parque temático (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno tipo bufé gratuito disponible todos los días
  • 1 cafetería
  • Servicio de habitaciones disponible

Actividades

  • Spa completo

Ideal para familias

  • Servicio de tintorería
  • Lavandería

Comodidades

  • Salón de baile
  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de descubierta

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
  • Salas de reuniones
  • Centro de conferencias de 30 metros cuadrados

Spa

  • 3 salas de tratamientos
  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos corporales
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Tratamientos faciales
  • Hidroterapia
  • Masajes con piedras calientes
  • Salas de tratamientos o masajes
  • Sauna
  • Spa abierto a diario
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño turco

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Habitación accesible
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • recepción accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Paquetes románticos
  • Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Edredón de plumas
  • Ropa de cama

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha y bañera combinadas
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 32 pulgadas
  • Canales por cable

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Servicio de descubierta

Políticas

Entrada

Entrada de 14:00 a 0:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Se ofrece un servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto, disponible las 24 horas, previa petición.
Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas (solo animales de servicio).

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de hasta 2 menores de 7 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 120.75 PEN por noche.
Hay cunas disponibles por 51.75 PEN por noche.

Formas de pago

American ExpressMastercardVisa

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Todos los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estancia, y todas las personas extranjeras que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos podrán tener que pagar el impuesto nacional sobre ventas (18%) al realizar el registro de salida. Los ciudadanos extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al realizar la entrada están exentos de este impuesto. Si una persona sujeta a pagar el impuesto y otra exenta del mismo comparten habitación, la tasa se podrá aplicar a toda la habitación.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Transporte al aeropuerto: 109 PEN por vehículo
  • Cargo por registro de entrada temprana: 120.75 PEN.
  • Cuna (cama para bebé): 51.75 PEN por noche.
  • Cama adicional: 120.75 PEN por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A la llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
    Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
  • Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
  • La limpieza se efectúa con desinfectante, las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más.
  • Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y a través del servicio de habitaciones.
  • Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 24 horas entre reservas.

Información adicional

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al alojamiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 48 horas antes de la llegada.
Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de 2 menores de hasta 7 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores y utilicen las camas existentes.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
No se permite la entrada al spa a los huéspedes menores de 18 años.

Otros nombres del alojamiento

Hotel MiraMar Lima
Hotel MiraMar Hotel
Hotel MiraMar Hotel Lima

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel MiraMar de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hotel MiraMar ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel MiraMar en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿Cuánto cuesta alojarse en Hotel MiraMar?
A fecha del 16 de jul. de 2020, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Hotel MiraMar el 17 de jul. de 2020 son de al menos 54 €, tasas e impuestos no incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿En este hotel se aceptan mascotas?
No, este alojamiento solo admite animales de servicio.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este hotel?
En este alojamiento, el aparcamiento sin asistencia y el aparcamiento con asistencia son gratuitos.
¿A qué hora se realiza la entrada en este alojamiento?
El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 0:00. Se permite efectuar el registro de entrada antes del horario establecido con un coste de 120.75 PEN (opción sujeta a disponibilidad).
¿A qué hora se realiza la salida en este hotel?
La salida se realiza a las 12:00.
¿En este alojamiento se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 109 PEN por vehículo.
¿Dónde se encuentra este hotel?
Este hotel con spa de la zona de Miraflores se sitúa a menos de diez minutos a pie de ChocoMuseo, Playa Waikiki y Circuito de playas de la Costa Verde. Parque Central de Miraflores y Parque Kennedy también están a quince minutos.

Comentarios de los huéspedes

Valoraciones y puntuación general de Hotel MiraMar

3,8
5 - Excelente
130
4 - Bueno
226
3 - Normal
133
2 - Regular
26
1 - Mediocre
25
3,9
Limpieza
3,9
Servicio y personal
4,0
Servicios
3,5
Estado del alojamiento

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Muy bien

Se alojó 3 noches en noviembre de 2019

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

I have to say, the hotel was really nice, just in reception I had the feeling from them, that they thought I was a bad person, I felt really uncomfortable about it, they kept my ID even when I left my bag pack, I think they should take a copy and that would have been enough!! But the rest was so nice and good place the area was perfect

Se alojó 1 noche en octubre de 2019

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

Habitaciones muy amplias. Personal muy atento a ayudarte en lo que necesites. El desayuno bueno. La ubicacion inmejorable. Gescias por todo

Se alojó 4 noches en junio de 2019

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Se alojó 1 noche en mayo de 2019

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Muy recomendable

Se alojó 2 noches en marzo de 2019