Apartamento entero

geko| Numa _Loft, cozy apt w/balcony near Larcomar

Apartamento con cocina, cerca de Centro comercial Larcomar

Galería de imágenes de geko| Numa _Loft, cozy apt w/balcony near Larcomar

Piscina
Una televisión
Sala de fitness
Jardines del alojamiento
Restauración

Apartamento entero

1 habitación1 baño

Servicios populares

  • Bañera de hidromasaje
  • Lavadora
  • Cocina

Añade las fechas para ver los precios

Acerca de este alojamiento

Todo el alojamiento

Tendrás todo el apartamento para ti y lo compartirás solo con las personas que viajen contigo.

geko| Numa _Loft, cozy apt w/balcony near Larcomar

Welcome to Numa by Geko! This apartment is perfect for those looking for comfort, design, and a top location. It's right in the heart of Miraflores, on Av. 28 de Julio — just steps from the Malecón, Larcomar, parks, cafés, shops, and bike lanes. Ideal for exploring Lima on foot or by bike.

We also have other units available in the building if you're traveling with a group — everyone with their own space, close and comfortable.

This space has been carefully designed to look great and have everything you need — whether you're here for remote work, vacation, or simply to unwind:

- Comfortable queen-size bed
- Hot water
- High-speed Wi-Fi
- Fully equipped kitchen
- Full bathroom
- Balcony
- Access to the building’s common areas: rooftop pool, as well as a coworking space, laundry facilities, and a gym

We want you to enjoy your stay from the very first moment, so please keep these details in mind before booking:

- Self check-in is available for your convenience. The building has 24/7 reception and an elevator.
- Early check-in and late check-out are subject to availability. If you need them, feel free to reach out.
- Visitors are allowed, but must be registered in advance through the platform.
- Please review the house rules to help ensure a comfortable and pleasant experience for everyone.

Book now and experience the best of Lima from the heart of Miraflores. We’d love to host you!

DISPOSICIONES GENERALES

1. Toda comunicación se debe realizar únicamente a través de mensajes en Airbnb. Nuestro horario de atención es desde las 8:00 hrs. a las 23:00 hrs.

2. Antes de realizar una reserva, se debe seleccionar la cantidad correcta de huéspedes, que no puede superar la capacidad máxima de la propiedad.

3. Solo se permitirá el ingreso de los huéspedes registrados en la reserva.

4. Menores de edad solo pueden ingresar en compañía de sus padres y siempre deben estar bajo supervisión adulta.

5. Si necesitas una cuna (pack and play) durante la estadía, por favor solicítala con anticipación.



SOBRE EL CHECK-IN

1. El check-in es a partir de las 15:00 hrs y el check-out es hasta las 11:00 hrs. Los early check-in y late check-out están sujetos a disponibilidad.

2. Al momento de hacer la reserva será necesario proporcionar una foto del documento de identidad o pasaporte de cada huésped, antes del check-in. De acuerdo con el Decreto Supremo n.° 011-2024-IN, debemos verificar y registrar a los huéspedes extranjeros en la plataforma de migraciones.

3. Al llegar por primera vez al edificio, es necesario que te identifiques en la recepción presentando tu documento de identidad para poder ingresar.



SOBRE LAS VISITAS

1. El ingreso y permanencia de visitantes solo está permitido entre las 09:00 y 23:00 horas.

2. Para autorizar el ingreso de huéspedes y visitantes, es necesario proporcionar con anticipación los nombres, apellidos y números de documento de identidad de cada persona. La información debe ser enviada dentro de nuestro horario de atención.

3. El número de visitas estará delimitado por la capacidad máxima del apartamento. Es decir, el número total de personas (huéspedes más visitas) no debe superar la capacidad máxima del alojamiento.

4. No está permitido que las visitas pernocten en la propiedad, solo los huéspedes pueden hacerlo.



SOBRE LAS MASCOTAS

1. Solo se permite una mascota (perro o gato) de hasta 18 kg.

2. La mascota no deberá subirse a los muebles o camas del departamento. Podrá incurrir en un cobro adicional por limpieza y lavado de muebles.

3. La mascota deberá estar correctamente supervisada, con correa en áreas comunes y no deberá quedarse sola por mucho tiempo para evitar ladridos o ruidos excesivos.

4. En aplicación de la legislación peruana, no se admitirá el ingreso de razas potencialmente peligrosas.



DURANTE LA ESTADÍA

1. No están permitidas las fiestas o reuniones sociales. Penalidad: 300 USD.

2. No está permitido el ruido o bulla excesiva entre las 23:00 y 07:00 horas. Penalidad: 150 USD

3. No está permitido fumar cigarro, cigarrillo electrónico, puro y/o cualquier tipo de droga. Esto incluye las zonas al aire libre como ventanas, balcones, terrazas, patios y/o azoteas. Penalidad: 150 USD

4. No está permitido el consumo de estupefacientes, psicotrópicos, psicodélicos, narcóticos y/o cualquier tipo de droga. Solo se permite el consumo moderado y responsable de alcohol a mayores de edad. Penalidad: 150 USD

5. No está permitida la captura de fotos y/o video dentro de las propiedades, edificios y/o condominios para fines publicitarios, comerciales y/o académicos sin previo acuerdo y autorización debido a que tiene un precio diferenciado, el cual depende de la propiedad elegida y la cantidad de personas a ingresar.

6. No está permitido colocar ropa, sábanas y/o toallas en ventanas, balcones, terrazas y/o patios.

7. No está permitido arrojar papeles, materiales insolubles y/o cualquier tipo de elemento sólido en lavamanos, lavaplatos y/o inodoros.

8. No está permitido pegar y/o colgar carteles, globos y/o cualquier tipo de elemento decorativo dentro las propiedades, edificios y/o condominios.

9. No está permitido el ingreso de repartidores de delivery a las propiedades, edificios y/o condominios. Los pedidos de delivery se deben recibir en la vía pública.

10. No está permitido utilizar ascensores y/o caminar por pasillos y/o zonas comunes de edificios y/o condominios con zapatos y/o pies mojados.

11. No está permitida la divulgación y/o publicación de información que exponga la seguridad e integridad de las propiedades, edificios y/o condominios.

12. No está permitido estar con el cuerpo completamente desnudo dentro de las propiedades mientras las cortinas o persianas de las ventanas están abiertas. Tampoco está permitido salir con el cuerpo completamente desnudo a balcones, terrazas, patios y/o azoteas.

13. No está permitido utilizar el lobby, recepción u otras zonas comunes de edificios y/o condominios como puntos de espera antes del check-in y/o después del check-out.



SOBRE EL CHECK-OUT

1. Apaga las luces y electrodomésticos.

2. Revisa que lleves todas tus pertenencias contigo. En caso de que encontremos pertenencias olvidadas después de realizado el check-out, estas se mantendrán en custodia en nuestra oficina durante un periodo máximo de 30 días calendario a la espera de que sean recuperadas. Posterior a ello, serán donadas o desechadas. No ofrecemos servicio de envío de pertenencias olvidadas al interior o exterior del país. Los alimentos y/o bebidas perecibles no se mantendrán en custodia, serán donados o desechados inmediatamente.



CONSIDERACIONES FINALES

1. Sé amable con los vecinos y el personal de recepción del edificio. Además, respeta las zonas de uso común y las horas de silencio.

2. La recepción del edificio no trabaja para nosotros, por lo tanto, cualquier incidente debe ser reportado directamente a nosotros para poder ayudarte si es necesario.

3. Todo costo adicional a causa de lavados exhaustivos, limpiezas profundas, transportes, arreglos y/o reposiciones por pérdidas y/o daños en las propiedades, edificios y/o condominios debe ser asumido por el huésped responsable de la reserva.

4. Toda cantidad monetaria perdida a causa de cancelaciones, descuentos, reembolsos y/o modificaciones de una reserva que no puede iniciar en su fecha y hora establecida de check-in debido al incumplimiento en la fecha y hora establecida de check-out de una reserva finalizada debe ser asumida por el huésped responsable de la reserva finalizada.

5. Toda multa o penalización monetaria impuesta por la administración del edificio, condominio y/o municipalidad hacia Geko y/o el dueño de la propiedad a causa del incumplimiento de las normas de edificios, condominios y/o distritos debe ser asumida por el huésped responsable de la reserva.

6. El incumplimiento de las reglas de alojamiento implica la cancelación de la reserva aplicando la política de cancelación establecida.

Instalaciones del alojamiento

Piscina/spa

  • Bañera de hidromasaje

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Microondas

Dormitorios

  • Dormitorio

Baño

  • 1 baño
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Televisión

Servicios de lavandería

  • Lavadora

Mascotas

  • No se admiten mascotas

Características especiales/accesibilidad

  • Ascensor
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Plancha o tabla de planchar

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • Detector de humo (el propietario ha indicado que hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • En este alojamiento no se aceptan menores

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 15:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

Recibirás un correo del propietario con las instrucciones de entrada y de salida.

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento no se aceptan menores.

Eventos

No se permiten eventos

Fumadores

No se permite fumar

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Nuestro asociado, Vrbo, gestiona este alojamiento. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo para que puedas modificar o cancelar tu reserva desde allí.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

En general, no está permitido que los menores de 18 años se alojen en alojamientos de Perú sin padre, madre, tutor/a legal o una persona responsable debidamente autorizada. Es posible que los adultos acompañantes deban presentar su documento de identificación y el de los menores, así como cualquier documentación acreditativa debidamente certificada. Los visitantes que tengan previsto viajar con menores deben consultar con un consulado peruano antes de viajar para recibir asesoramiento.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo para pagos superiores a 2000 PEN o 5000 USD. Los pagos superiores a estos importes deben abonarse mediante tarjeta de crédito u otros métodos aprobados por el alojamiento y la legislación local. Los pagos no se pueden repartir entre diferentes divisas.

Otros nombres del alojamiento

400035289

Información sobre la zona

Mapa
Miraflores, Lima Province

Qué hay en los alrededores

  • Centro comercial Larcomar - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Parque Central de Miraflores - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Parque John F. Kennedy - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Parque del Amor - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Playa Waikiki - A 2 min en coche - 1.6 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren Presbítero Maestro: 14 min en coche
  • Estación de metro Ayacucho: 5 min en coche
  • Aeropuerto Internacional de Lima-Jorge Chávez (LIM): a 45 min en coche

Restaurantes

  • ‪Pastelería San Antonio - ‬A 3 min a pie
  • ‪Kion Peruvian Chinese - ‬A 4 min a pie
  • ‪Tanta - ‬A 4 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 2 min a pie
  • ‪Vekia - ‬A 4 min a pie

Preguntas frecuentes

¿En geko| Numa _Loft, cozy apt w/balcony near Larcomar se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿A qué hora se realiza la entrada en geko| Numa _Loft, cozy apt w/balcony near Larcomar?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00.

¿A qué hora se realiza la salida en geko| Numa _Loft, cozy apt w/balcony near Larcomar?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra geko| Numa _Loft, cozy apt w/balcony near Larcomar?

Este edificio de apartamentos de la zona de Miraflores se sitúa a quince minutos a pie de Centro comercial Paso 28 de Julio y Centro comercial Larcomar. Parque Reducto n.º 2 y Avenida Larco también están a menos de diez minutos.