expedia

Resumen de Casa Hotel Jockey Plaza Mall

Galería de fotos

Comentarios de los huéspedes

3,0 / 5
22 comentarios

Servicios

  • Wifi gratis
  • Aparcamiento gratuito
  • Para mascotas
  • Restaurante

Mapa

Descubre la zona

Punto popularParque de la AmistadA 11 min en coche
Punto popularCentro comercial RissoA 16 min en coche
Punto popularEstadio NacionalA 20 min en coche
AeropuertoLima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez)A 34 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

Cancelación gratuita en todas las habitaciones

Si cambias de planes, podrás modificar o cancelar esta reserva, porque tener flexibilidad es importante.

  • Habitación doble

    Habitación doble

    Servicios de la habitación

    • 3 huéspedes
    • 1 cama doble O 2 camas individuales
    Ver más
  • Habitación doble, bañera de hidromasaje

    Habitación doble, bañera de hidromasaje

    Servicios de la habitación

    • 3 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio
    Ver más
  • Habitación individual

    Habitación individual

    Servicios de la habitación

    • 2 huéspedes
    • 1 cama individual
    Ver más

Información sobre la zona

Lima

Casa Hotel Jockey Plaza Mall se encuentra en la zona de Ate de Lima. Además de visitar lugares emblemáticos como Ruinas de Huaca Pucllana y Plaza San Martín, si lo tuyo son las compras tienes que pasar por Centro comercial Larcomar y Centro comercial Plaza San Miguel. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Monumental de la "U" o Estadio Nacional.

Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Parque de la Amistad - A 11 min en coche
  • Centro comercial Risso - A 16 min en coche
  • Marcahuasi - A 19 min en coche
  • Estadio Nacional - A 20 min en coche
  • Catedral de Lima - A 21 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de metro San Borja Sur: 6 min en coche
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): a 34 min en coche

Acerca de este alojamiento

Casa Hotel Jockey Plaza Mall

Hotel de 3 estrellas en Lima (Ate) con aparcamiento gratuito
Además de un restaurante, este hotel cuenta con un bar o lounge y una cafetería. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento gratuito y servicio gratuito de traslado desde la estación de tren. Otras instalaciones incluyen una bañera de hidromasaje, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de tintorería. Las 45 habitaciones incluyen wifi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y televisión por cable. Tendrás también frigorífico, minibar y cabezal de ducha tipo lluvia a tu disposición. El cuarto de baño privado es externo.
Casa Hotel Jockey Plaza Mall ofrece 45 alojamientos con minibar y ventilador de techo. Se ofrece televisión por cable con películas de pago.
Las habitaciones disponen de baño privado independiente. Los baños están equipados con cabezal de ducha tipo lluvia. Este hotel en Lima ofrece acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una bañera de hidromasaje.

Instalaciones del alojamiento

Internet

Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento sin asistencia gratis
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas (de pago)
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
Servicio de transporte por la zona (de pago)
Servicio de recogida en la estación de tren gratis

Comida y bebida

Desayuno disponible con un coste adicional: 5.00 PEN por persona
1 restaurante y 1 cafetería
1 bar
Servicio de habitaciones las 24 horas

Actividades

Tiendas
Bañera de hidromasaje

Ideal para familias

Servicio de tintorería
Supermercado
Lavandería
Frigorífico

Comodidades

Caja fuerte en recepción
Supermercado
Biblioteca
Sin ascensor

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

Inglés
Español

Servicios empresariales

Sala de ordenadores
Salas de reuniones

Exterior

Jardín
Terraza

Accesibilidad

Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
Habitación accesible
Aparcamiento accesible en silla de ruedas

Más

Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

Ventilador de techo

Baño

Baño independiente
Cabezal de ducha tipo lluvia

Entretenimiento

Canales por cable
Películas de pago

Comida y bebida

Minibar
Frigorífico

Más

Escritorio

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 12:00

Salida

Salida antes de las 13:00

Instrucciones especiales de entrada

  • Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas a petición. Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo.

Mascotas

  • Se admiten mascotas.

Niños y camas adicionales

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • Los niños no pagan. La estancia de hasta 5 menores es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.

Formas de pago

Diners Club
Discover
JCB International
Mastercard
American Express
Visa

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Todos los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estancia, y todos los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos deberán pagar el IVA (18%) en la fecha de salida. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración a la llegada están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta del mismo, la tasa se podrá aplicar a toda la habitación.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno completo: 5.00 PEN por persona (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 25 PEN por vehículo solo ida.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Información adicional

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Otros nombres del alojamiento

  • Casa Jockey Plaza Mall Lima
  • Casa Hotel Jockey Plaza Mall Lima
  • Casa Hotel Jockey Plaza Mall Hotel
  • Casa Hotel Jockey Plaza Mall Hotel Lima
Todos los comentarios

Comentarios de huéspedes

3,0

Puntuación de los huéspedes

5 - Excelente
5
4 - Bueno
2
3 - Normal
7
2 - Regular
4
1 - Mediocre
4
3,1
Limpieza
3,3
Servicio y personal
4,0
Servicios
3,0
Estado del alojamiento

1/5

  • Aspectos negativos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Eso no es un hotel. Verdadero desastre.

El barrio es peligroso. La moqueta y paredes con hongos. Sin papel higiénico ni toallas. Afuera el hotel tiene otro nombre. Un verdadero desastre.

Se alojó 1 noche en oct. 2019

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

Se alojó 1 noche en abr. 2019

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

9.9 de 10

Ya es la 3era vez que me quedo aqui y todo perfecto. Es más esta vez nos habilitaron un frigobar, que para el calor fue fundamental el mantener laa bebidas heladas. Lo unico que hubiera logrado que sea un 10 de 10, fue que no tenian ventilador. Atentos desde que llegamos hasta que nos retiramos.

Se alojó 4 noches en dic. 2018

3/5

  • Aspectos positivos: Limpieza
  • Aspectos negativos: Comodidad de la habitación

Es una cama para dormir, desayuno ok, gente amable

Se alojó 1 noche en ago. 2018

3/5

  • Aspectos positivos: Personal y servicio
  • Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación

El personal muy amable pero la habitación bastante básica y un poco sucia, las sábanas y cobertor dejaban mucho que desear. Se podría mejorar la presentación.

Se alojó 2 noches en abr. 2018