Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Casa Águila y Condor





Comentarios
4,8 de 10
Servicios populares
El precio actual es de 26 €
Del 3 oct al 4 oct
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación básica con 1 cama doble o 2 individuales, patio

Habitación básica con 1 cama doble o 2 individuales, patio
Servicios destacados
Patio
Comedor independiente
Frigorífico
Lavavajillas
4 baños
Microondas
Placa de cocina
Cocina compartida
Abrir todas las fotos de Habitación familiar, patio

Habitación familiar, patio
Servicios destacados
Patio
Comedor independiente
Frigorífico
Lavavajillas
4 baños
Microondas
Placa de cocina
Cocina compartida
Puede que también te interese...

Hilton Lima Miraflores
Miraflores
- Piscina
- Acepta mascotas
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
9.6 sobre 10, Excepcional, 1.002 comentarios
El precio actual es de 183 €
Del 10 oct al 11 oct
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

190 C. Salaverry, Lima, Provincia de Lima, 15074
Acerca de este alojamiento
Casa Águila y Condor
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Es posible que debas pagar los siguientes cargos en el alojamiento: impuesto sobre el valor añadido de Perú (18 %). Los ciudadanos no residentes que presenten un pasaporte y un visado de turista válidos pueden estar exentos del pago de este impuesto sobre el valor añadido (18 %).
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Desayuno continental: 15 PEN por adulto y 15 PEN por menor (precio aproximado)
- Depósito por mascotas: 50 PEN por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
En general, no está permitido que los menores de 18 años se alojen en alojamientos de Perú sin padre, madre, tutor/a legal o una persona responsable debidamente autorizada. Es posible que los adultos acompañantes deban presentar su documento de identificación y el de los menores, así como cualquier documentación acreditativa debidamente certificada. Los visitantes que tengan previsto viajar con menores deben consultar con un consulado peruano antes de viajar para recibir asesoramiento.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo para pagos superiores a 2000 PEN o 5000 USD. Los pagos superiores a estos importes deben abonarse mediante tarjeta de crédito u otros métodos aprobados por el alojamiento y la legislación local. Los pagos no se pueden repartir entre diferentes divisas.
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Casa Águila y Condor
4,8
4,8
Limpieza
6,0
Servicios
4,8
Personal
6,0
Respeto del medio ambiente
4,8
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
9 de sept de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
julia
12 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
julia
Se alojó 27 noches en julio de 2025
2/10 Horrible
Elvira
29 de jun de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Elvira
Se alojó 1 noche en junio de 2025