expedia
Galería de fotos

Comentarios

3,8 / 5Bueno
53 comentarios

Servicios

  • Wifi gratis
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

Mapa

Qué hay en los alrededores

  • Punto popular
    Parque Central de Miraflores
    A 3 min a pie
  • Punto popular
    Parque Kennedy
    A 5 min a pie
  • Punto popular
    Ruinas de Huaca Pucllana
    A 12 min a pie
  • Aeropuerto
    Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez)
    A 22 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

Reserva en línea o llama al:

912 75 74 01
  • Habitación individual clásica

    Room Amenities

    • 27 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio
    Más detalles
  • Doble Twin

    Room Amenities

    • 29 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 2 camas individuales
    Más detalles
  • Habitación ejecutiva doble

    Room Amenities

    • 29 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detalles
  • Habitación doble superior

    Room Amenities

    • 35 metros cuadrados
    • 3 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detalles
  • Habitación triple clásica

    Room Amenities

    • 329 metros cuadrados
    • 3 huéspedes
    • 3 camas individuales
    Más detalles
  • Suite, bañera de hidromasaje

    Room Amenities

    • 44 metros cuadrados
    • 4 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detalles

Información sobre la zona

Lima

Allpa Hotel & Suites se encuentra en Lima, en la zona de Miraflores, que está cerca de la playa. Además de visitar lugares emblemáticos como Ruinas de Huaca Pucllana y Puente de los Suspiros, podrás apreciar la belleza natural de Parque Central de Miraflores o Parque Kennedy. Parque Zoológico Huachipa y Parque de las Leyendas también merecen la pena.

Ver guía de viaje de Lima
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Parque Central de Miraflores - A 3 min a pie
  • Parque Kennedy - A 5 min a pie
  • Ruinas de Huaca Pucllana - A 12 min a pie
  • Playa Waikiki - A 18 min a pie
  • Centro comercial Larcomar - A 3 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de metro Angamos: 5 min en coche
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): a 22 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Viaggio: Ofrece desayunos, almuerzos, cenas y platos ligeros.

Acerca de este alojamiento

Allpa Hotel & Suites

Hotel de 3,5 estrellas en Lima (Miraflores), a pocos pasos de Parque Central de Miraflores
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un bar o lounge y servicio de tintorería. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen lavandería, servicio de recepción 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas. Las 38 habitaciones ofrecen wifi gratis, minibar y televisión LCD con canales por cable. También podrás disfrutar de servicio de habitaciones, ropa de cama de alta calidad y secadores de pelo.
Allpa Hotel & Suites ofrece 38 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte con capacidad para un portátil. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Los baños están equipados con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Instalaciones del alojamiento

Internet

Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento sin asistencia gratis
Servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición

Comida y bebida

Desayuno completo disponible todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional: 40.8 PEN por adulto y 40.8 PEN por niño
1 restaurante
1 bar
Servicio de habitaciones disponible

Ideal para familias

Servicio de tintorería
Lavandería

Comodidades

Ascensor
Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

Inglés
Francés
Portugués
Español

Accesibilidad

Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
Habitación accesible
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Rampas de acceso en silla de ruedas

Más

Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama de alta calidad

Baño

Artículos de higiene personal gratuitos
Secador de pelo

Entretenimiento

Televisión LCD de 32 pulgadas
Canales por cable

Comida y bebida

Minibar

Más

Escritorio
Caja fuerte con capacidad para un portátil
Teléfono

Políticas

Entrada

Entrada de 14:00 a 14:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

  • Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas a petición. Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para obtener más detalles.

Mascotas

  • No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Niños y camas adicionales

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • Los niños no pagan. La estancia de los menores es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
  • Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 136 PEN por noche.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Diners Club
Mastercard
American Express
Visa

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Todos los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estancia, y todos los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos deberán pagar el IVA (18%) en la fecha de salida. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración a la llegada están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta del mismo, la tasa se podrá aplicar a toda la habitación.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno completo: 40.8 PEN por adulto y 40.8 PEN por niño (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 85 PEN por vehículo (máximo 4 personas)
  • Cama adicional: 136 PEN por noche.
  • Tasa administrativa: 300 PEN por estancia

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Información adicional

Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

  • Allpa Hotel & Suites Lima
  • Allpa Hotel & Suites Hotel
  • Allpa Hotel & Suites Hotel Lima
5 - Excelente
12
4 - Bueno
25
3 - Normal
10
2 - Regular
3
1 - Mediocre
3
4,1
Limpieza
3,7
Servicio y personal
3,8
Servicios
3,9
Estado del alojamiento

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

La habitación amplia y con todo lo necesario, resaltar la limpieza del lugar

Se alojó 1 noche en dic. 2018

1/5

  • Aspectos negativos: Personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento

Pésimo

Pésimo, mi reserva fué por 3 noches y con un mes de anticipación, después de la primera noche me dijeron que no había disponibilidad para mi y me pidieron que saque mis cosas inmediatamente, ni siquiera una disculpa, la persona de front desk con pésima actitud.

Se alojó 3 noches en mar. 2018

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Personal y servicio

Buena opción

Bastante bueno. Sería bueno cambiar alfombras en habitaciones. Personal muy atento. Alojaría nuevamente.

Se alojó 2 noches en feb. 2018

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Hotel japones incluido excelente

Buena opcion calidad precio excelente

3/5

  • Aspectos positivos: Limpieza, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
  • Aspectos negativos: Personal y servicio

Bueno sin embargo mal administrado

El hotel cuenta con buenas habitaciones, así como servicio de restaurante y atención. Sin embargo, la recepción fue atendida por una persona con muy poca experiencia y manejo de cobros, paso mi tarjeta más de 10 veces y decía que el problema era mío, cuando no era paciente en el cobro. Además abusan en el cobro del taxi con un cargo de 45% a la cuenta.

Dinos cómo mejorarías el sitio web