expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Vistas desde la habitación
Ropa de cama de alta calidad y edredones de plumas
Vistas desde la habitación
Ropa de cama de alta calidad y edredones de plumas

Comentarios de los huéspedes

4,7/5 Excepcional
84 comentarios
La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,8 sobre 5.

Los servicios más populares

Wifi gratis
Aire acondicionado
Restaurante
Gimnasio
Desayuno disponible
Servicios de negocios

Medidas de limpieza y seguridad

Se limpia con desinfectante
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se facilita desinfectante de manos

Mapa

Descubre la zona

Punto popularCentro comercial LarcomarA 3 min a pie
Punto popularPlaya WaikikiA 17 min a pie
Punto popularParque KennedyA 20 min a pie
AeropuertoLima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez)A 54 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

  • Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores, frente al mar

    Servicios de la habitación

    • 27 metros cuadrados
    • Vistas al océano
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detallesHabitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores, frente al mar
  • Suite junior, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores, frente al mar

    Servicios de la habitación

    • 36 metros cuadrados
    • Vistas al océano
    • 3 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detallesSuite junior, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores, frente al mar
  • Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores, vistas a la ciudad

    Servicios de la habitación

    • 27 metros cuadrados
    • Vistas a la ciudad
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detallesHabitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores, vistas a la ciudad
  • Habitación Deluxe, 2 camas dobles, no fumadores, frente al mar

    Servicios de la habitación

    • 31 metros cuadrados
    • Vistas al océano
    • 3 huéspedes
    • 2 camas dobles
    Más detallesHabitación Deluxe, 2 camas dobles, no fumadores, frente al mar
  • Habitación Deluxe, 2 camas dobles, no fumadores, vistas a la ciudad

    Servicios de la habitación

    • 30 metros cuadrados
    • Vistas a la ciudad
    • 3 huéspedes
    • 2 camas dobles
    Más detallesHabitación Deluxe, 2 camas dobles, no fumadores, vistas a la ciudad
  • Habitación, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores, vistas a la ciudad

    Servicios de la habitación

    • 27 metros cuadrados
    • Vistas a la ciudad
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detallesHabitación, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores, vistas a la ciudad
  • Habitación, 2 camas dobles, no fumadores, vistas a la ciudad

    Servicios de la habitación

    • 31 metros cuadrados
    • Vistas a la ciudad
    • 3 huéspedes
    • 2 camas dobles
    Más detallesHabitación, 2 camas dobles, no fumadores, vistas a la ciudad

La tarifa por noche se calcula según el precio más bajo encontrado en las últimas 24 horas para las próximas 30 noches. Todos los precios incluyen tasas e impuestos y se calculan para una estancia de una noche y dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales.

Información sobre la zona

Lima

Con una excelente ubicación en el paseo marítimo, AC Hotel by Marriott Lima Miraflores se encuentra en la zona de Miraflores y cuenta con fácil acceso a un centro comercial. Además de visitar lugares emblemáticos como Mirador de Barranco y Faro La Marina, si lo tuyo son las compras no te pierdas Centro comercial Larcomar y Mercado indio. Parque de las Leyendas y Parque Zoológico Huachipa también merecen la pena.

Ver guía de viaje de Lima
Map
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Centro comercial Larcomar - A 3 min a pie
  • Playa Waikiki - A 17 min a pie
  • Parque Central de Miraflores - A 18 min a pie
  • Parque Kennedy - A 20 min a pie
  • Faro La Marina - A 9 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de metro La Cultura: 9 min en coche
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): a 54 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Saladero: Abre todos los días. Reserva obligatoria.
  • Insumo: Abre todos los días. Reserva obligatoria.
  • AC Lounge/Bar: Abre todos los días.
  • AC Kitchen: Abre todos los días.

Acerca de este alojamiento

AC Hotel by Marriott Lima Miraflores

Hotel de lujo con fácil acceso a un centro comercial en Miraflores y a pocos pasos de Circuito de playas de la Costa Verde
Este hotel para no fumadores dispone de 2 restaurantes, un gimnasio y un bar o lounge. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás una cafetería, un snack bar o delicatessen y una terraza en la azotea. Las 139 habitaciones con sistema de insonorización cuentan con wifi gratis, conexión a Internet por cable gratis y colchones con acolchado adicional. El televisión de pantalla plana con canales por cable y Netflix es ideal para los ratos de ocio; también podrás disfrutar de comodidades como ropa de cama de alta calidad y edredón de plumas.
AC Hotel by Marriott Lima Miraflores ofrece 139 alojamientos con minibar y caja fuerte (cabe un portátil). Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por cable y Netflix. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y cabezal de ducha con hidromasaje, zapatillas, artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos.

Este hotel en Lima ofrece acceso a Internet por cable y wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Las habitaciones también incluyen botella de agua gratuita y cafetera y tetera. Se ofrece servicio nocturno de descubierta y servicio de limpieza todos los días.

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen un gimnasio.

Premios y afiliaciones

  • Este alojamiento pertenece a la Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas (IGLTA) y ofrece su hospitalidad al colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, queer, intersexuales y asexuales (LGTBQIA).

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Cumple las pautas de higienización estándares de Commitment to Clean (Marriott)

Distanciamiento social

Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Se ofrecen mascarillas
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente a través del servicio de habitaciones
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia: 15 PEN por día
  • Servicio de recogida en el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición

Comida y bebida

  • Desayuno tipo bufé disponible todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional: 15 PEN por adulto y 15 PEN por niño
  • 2 restaurantes y 1 cafetería
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Actividades

  • Galería de arte
  • Gimnasio
  • Centro comercial
  • Sala de cata de vinos

Ideal para familias

  • Servicio de tintorería
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja fuerte en recepción
  • Prensa en el vestíbulo

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de descubierta

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Servicios empresariales

  • 2 salas de reuniones
  • Centro de negocios

Exterior

  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille
  • Habitación accesible
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Rampas de acceso en silla de ruedas

Más

  • Comidas para parejas
  • Paquetes románticos
  • Propiedad libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Edredón de plumas
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Calefacción
  • Ropa de cama
  • Colchones con acolchado adicional
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha con hidromasaje
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales por cable
  • Televisión de pantalla plana
  • Netflix

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Botella de agua gratuita
  • Minibar

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Cargadores o adaptadores eléctricos
  • Tabla de planchar con plancha
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Zapatillas
  • Insonorización
  • Servicio de descubierta

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 0:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Se ofrece un servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto, disponible las 24 horas, previa petición.
Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo.
De acuerdo con la política del alojamiento, todos los huéspedes deben usar una mascarilla dentro de las zonas comunes del establecimiento.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de hasta 2 menores de 11 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
Las cunas son gratis.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Todos los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estancia, y todas las personas extranjeras que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos podrán tener que pagar el impuesto nacional sobre ventas (18%) al realizar el registro de salida. Los ciudadanos extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al realizar la entrada están exentos de este impuesto. Si una persona sujeta a pagar el impuesto y otra exenta del mismo comparten habitación, la tasa se podrá aplicar a toda la habitación.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno tipo bufé: 15 PEN por adulto y 15 PEN por niño (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 25 PEN por persona
  • Aparcamiento: 15 PEN por día
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Este alojamiento confirma que se han implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas, a los huéspedes.
Se aplican medidas de distanciamiento social y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes.
Se ofrece comida envasada individualmente a través del servicio de habitaciones.
Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 24 horas entre una reserva y otra.
El alojamiento afirma que sigue las pautas sobre medidas de higienización de Commitment to Clean (Marriott).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de 2 menores de hasta 11 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores y utilicen las camas existentes.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Ac By Marriott Lima Miraflores
AC Hotel by Marriott Lima Miraflores Lima
AC Hotel by Marriott Lima Miraflores Hotel
AC Hotel by Marriott Lima Miraflores Hotel Lima

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en AC Hotel by Marriott Lima Miraflores de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, AC Hotel by Marriott Lima Miraflores ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de AC Hotel by Marriott Lima Miraflores en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En este hotel se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este hotel?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 15 PEN por día.
¿A qué hora se realiza la entrada en este hotel?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 0:00. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad y el importe puede variar. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en este hotel?
La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad y el importe puede variar.
¿En este hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel. Se cobra un cargo de 25 PEN por persona.
¿Dónde se encuentra este alojamiento?
Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Miraflores, a pocos pasos de Circuito de playas de la Costa Verde y Centro comercial Larcomar. Playa Waikiki y Parque Kennedy también están a menos de 2 kilómetros.

Comentarios de los huéspedes

Valoraciones y puntuación general de AC Hotel by Marriott Lima Miraflores

4,7
Excepcional
5 - Excelente
67
4 - Bueno
12
3 - Normal
2
2 - Regular
1
1 - Mediocre
2
4,8
Limpieza
4,6
Servicio y personal
4,5
Servicios
4,8
Estado del alojamiento

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Muy buena opcion

Buena experiencia, súper bien ubicado

Se alojó 1 noche en marzo de 2020

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Se alojó 5 noches en marzo de 2020

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza y personal y servicio

Se alojó 1 noche en marzo de 2020

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Muy buen hotel

Excelente hotel y excelente servicio. Muy buena ubicación.

Se alojó 4 noches en febrero de 2020

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Mi estadía fue placentera

Se alojó 1 noche en febrero de 2020