Los huéspedes deberán coger un barco para llegar a las instalaciones. Además, deberán ponerse en contacto con el alojamiento 72 horas antes del viaje a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 72 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El establecimiento organizará los traslados obligatorios (con recargo) desde el Aeropuerto Internacional de Male, que está a 15 minutos en lancha motora. Para garantizar los traslados, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento y comunicar los detalles del vuelo al menos 72 horas antes de la llegada. La lancha motora tiene un horario limitado; los huéspedes que tengan previsto llegar después de medianoche deberán reservar una noche de hotel en Malé o Hulhumalé hasta que los servicios de transporte vuelvan a estar operativos al día siguiente. Los huéspedes deben pagar el precio de la lancha motora a la entrada.
Debido a las restricciones de movimiento relativas al COVID-19, los huéspedes no pueden viajar a otras islas o complejos turísticos. Los huéspedes deberán facilitar al alojamiento la documentación pertinente en relación con su historial de viajes recientes, incluidos los detalles de los vuelos.
Al realizar la entrada, los huéspedes tendrán que presentar un certificado médico que incluya una prueba PCR de detección del COVID-19 emitido como máximo en las últimas 96 horas.
Los huéspedes deben rellenar un formulario obligatorio de declaración sanitaria 48 horas antes de la llegada. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento por adelantado para recibir dicho formulario.
Los pases de surf no están incluidos en las tarifas de las habitaciones. Los huéspedes pueden ponerse en contacto con el alojamiento para obtener más información sobre las políticas y opciones para las actividades de surf.
En el momento del registro de entrada, los huéspedes de un año deben presentar una prueba PCR o de antígenos negativa de detección del COVID-19 (efectuada no más de 96 horas antes de realizar la entrada).
Las tasas adicionales (a pagar en el alojamiento) cubren las tasas de traslado obligatorias de los huéspedes de 12 a 17 años.