Loft Legian Hotel

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel con servicio de recepción 24 horas muy cerca de Playa de Kuta

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

7,8 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno disponible
  • Recepción 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones

Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales

8,0 de 10
Muy bueno
(5 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Baño privado
Televisión por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 20 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble O 2 camas individuales

Habitación Deluxe doble

8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Baño privado
Televisión por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 23 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Jalan Melasti No. 99, Legian, Bali, 80361

Qué hay en los alrededores

  • Calle Garlic - A 1 min a pie - 0.1 km
  • Calle comercial Legian - A 4 min a pie - 0.4 km
  • Playa de Legian - A 4 min a pie - 0.4 km
  • Playa de Kuta - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Centro comercial Beachwalk - A 15 min a pie - 1.3 km

Cómo moverse por la zona

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): a 23 min en coche

Restaurantes

  • ‪Montage - ‬A 3 min a pie
  • ‪Sheppy's Bar & Restaurant - ‬A 1 min a pie
  • ‪Mozzarella at The Magani - ‬A 1 min a pie
  • ‪Lemongrass Thai Restaurant - ‬A 2 min a pie
  • ‪Puri Bali Indah Restaurant - ‬A 1 min a pie

Acerca de este alojamiento

Loft Legian Hotel

Quédate en este hotel cerca de Playa de Legian
Loft Legian Hotel está a poca distancia de Playa de Kuta y Centro comercial Beachwalk. Dispone de, entre otros, tiendas en las instalaciones y servicio de tintorería. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
Aquí tienes otros servicios:
  • Desayuno (de pago), un servicio de transporte desde el aeropuerto (de pago) y una caja fuerte en recepción
  • Un ascensor, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, espacios sin humos y una televisión en la zona común
Características de la habitación
Las 50 habitaciones brindan características que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y aire acondicionado, por no mencionar algunas comodidades adicionales, tales como wifi gratis.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con duchas
  • Televisiones LED con canales por cable
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de recogida en el aeropuerto 24 horas previa solicitud por un recargo

Comida y bebida

  • Desayuno para llevar disponible todos los días de 07:30 a 11:00 por un recargo; 50.000 IDR por adulto y 35.000 IDR por niño

Actividades

  • Televisión en zonas comunes
  • Tiendas

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED con canales por cable

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por entrada temprana: 150000 IDR.
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por salida tardía: 150000 IDR.

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 24 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
La información proporcionada por el alojamiento puede traducirse con herramientas de traducción automática

Renovaciones y cierres

De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 200000.0 IDR por noche.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno para llevar: 50000 IDR por adulto y 35000 IDR por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 300000 IDR por vehículo (máximo 4 personas)
  • Aparcamiento en las inmediaciones: 60000 IDR (ubicado a 50 m y abierto 24 horas)
  • Cargo por registro de entrada temprana: 150000 IDR.
  • Cargo por registro de salida tardía: 150000 IDR
  • Cama adicional: 200000.0 IDR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Loft Legian
Legian Loft
Legian Loft Hotel
Loft Hotel Legian
Loft Legian
Loft Legian Hotel
Loft Legian Hotel Bali
Loft Legian Hotel Hotel
Loft Legian Hotel Legian
Loft Legian Hotel Hotel Legian

Preguntas frecuentes

¿En Loft Legian Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Loft Legian Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada antes del horario establecido con un coste de 150000 IDR (opción sujeta a disponibilidad). Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Loft Legian Hotel?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por 150000 IDR (opción sujeta a disponibilidad).

¿En Loft Legian Hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel previa petición. Se cobra un cargo de 300000 IDR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Loft Legian Hotel?

Este hotel de la zona de Centro de la ciudad de Legian se sitúa a menos de diez minutos a pie de Calle Garlic, Playa de Kuta y Playa de Legian. Centro comercial Beachwalk y Playa Double Six también están a quince minutos.