Ibis Bali Legian Street

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel para familias con aparcamiento con asistencia gratuito y terraza en la azotea

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Ibis Bali Legian Street

Exterior
Se ofrece un desayuno bufé (70000 IDR por persona)
Se sirven desayunos, almuerzos, cenas y cocina internacional
Interior
1 dormitorio, ropa de cama hipoalergénica, minibar y caja fuerte

Comentarios

7,8 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Aparcamiento disponible
  • Bar
  • Piscina
  • Desayuno disponible
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas

Opciones de la habitación

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Jalan Raya Legian No 456 U, Legian, Bali, 80361

Qué hay en los alrededores

  • Playa de Legian - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Playa de Seminyak - A 13 min a pie - 1.2 km
  • Eat Street - A 2 min en coche - 2.3 km
  • Playa de Kuta - A 3 min en coche - 2.0 km
  • Plaza Seminyak - A 3 min en coche - 3.3 km

Cómo moverse por la zona

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): a 24 min en coche

Restaurantes

  • ‪Grain Bali - ‬A 4 min a pie
  • ‪Sabeen - ‬A 2 min a pie
  • ‪Ja'an El Goa Restaurant Lounge & Bar - ‬A 3 min a pie
  • ‪The Haven Bar & Resto - ‬A 2 min a pie
  • ‪Sasa Ristorante - ‬A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

Ibis Bali Legian Street

Quédate en este hotel para familias cerca de Playa de Legian
Ibis Bali Legian Street se encuentra a muy poca distancia de Playa de Kuta y de Eat Street. Dispone de, entre otros, un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto, un bar junto a la piscina y una terraza en la azotea. El alojamiento ofrece masajes y otros servicios de spa, ¡date un capricho! El restaurante de las instalaciones (Ibis Kitchen) dispone de cocina internacional y ofrece desayuno, almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como una cafetería y servicio de tintorería.
Aquí tienes otros servicios:
  • Una piscina al aire libre y una piscina infantil con tumbonas y sombrillas
  • Aparcamiento con asistencia gratis y aparcamiento (de pago)
  • Desayuno bufé (de pago), bicicletas de alquiler y un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago)
  • Una televisión en la zona común, 2 salas de reuniones y consigna de equipaje
Características de la habitación
Las 106 habitaciones disponen de características entre las que se incluyen aire acondicionado, por no mencionar algunas comodidades adicionales, como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros servicios que encontrarás incluyen:
  • Reciclaje, bombillas LED y productos de limpieza ecológicos
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y artículos de higiene personal ecológicos
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales por cable
  • Armarios o roperos, hervidores eléctricos y servicio de limpieza diario

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, indonesio

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento con asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento en las instalaciones (de pago)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible por un recargo de 06:00 a 10:00 de lunes a viernes y de 06:00 a 10:30 los fines de semana; 70.000 IDRpor persona.
  • Bar-cafetería
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Ibis Kitchen

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cuna
  • Habitaciones insonorizadas
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 2 salas de reuniones
  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores

Exterior

  • Sombrillas de piscina
  • Terraza en la azotea
  • Tumbonas de piscina

Spa

  • Masajes en la habitación

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 5 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 10 % de los ingresos se reinvierte en sostenibilidad y en la comunidad local
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Construido en 2016
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Espacios para fumadores
  • Muestras de artistas locales
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Cuna
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Bidé
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Caja fuerte
  • Dispensadores de gran tamaño de artículos de higiene personal
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Renovaciones y cierres

Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 27 de noviembre de 2023 hasta el 9 de noviembre de 2025 (fechas sujetas a cambios).
Este alojamiento permanecerá cerrado del 27 de noviembre de 2023 al 9 de noviembre de 2025 por obras de renovación y abrirá de nuevo una vez que terminen las obras (fechas sujetas a cambios).
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
 

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 12 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 70000 IDR por persona (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 250000 IDR por vehículo solo ida
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Ibis Bali Legian Street opening January 2016 Hotel
Ibis Bali opening January 2016 Hotel
Ibis Bali Legian Street opening January 2016
Ibis Bali opening January 2016
Ibis Bali Legian Street Opening March 2016 Hotel Seminyak
Ibis Bali Legian Street Opening March 2016 Seminyak
ibis Bali Legian Street Hotel
Ibis Bali Legian Street (opening January 2016)
Ibis Bali Legian Street (Opening March 2016)
Ibis Bali Legian Street Hotel
Ibis Bali Legian Street Legian
Ibis Bali Legian Street Hotel Legian

Preguntas frecuentes

¿En Ibis Bali Legian Street hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre y una piscina infantil.

¿En Ibis Bali Legian Street se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Ibis Bali Legian Street?

El aparcamiento con asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Ibis Bali Legian Street?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Ibis Bali Legian Street?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿En Ibis Bali Legian Street se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 250000 IDR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Ibis Bali Legian Street?

Este hotel familiar de Legian está cerca del aeropuerto, a quince minutos a pie de Playa de Legian y Playa de Seminyak. Eat Street y Playa de Kuta también están a menos de 3 kilómetros.

Comentarios sobre Ibis Bali Legian Street

Comentarios

7,8

Bueno

27 comentarios de un total de 100 con una puntuación de 10 - Excelente
43 comentarios de un total de 100 con una puntuación de 8 - Bueno
21 comentarios de un total de 100 con una puntuación de 6 - Normal
7 comentarios de un total de 100 con una puntuación de 4 - Mediocre
2 comentarios de un total de 100 con una puntuación de 2 - Horrible

8,0/10

Limpieza

8,4/10

Personal

8,2/10

Servicios

8,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10

Good

6/10

Se alojó 1 noche en octubre de 2023

8/10

Se alojó 4 noches en septiembre de 2023

8/10

Really bad internet in the hotel. In my room internet doesn’t work !
Se alojó 4 noches en agosto de 2023

8/10

Friendly staff, very comfortable bed
Se alojó 3 noches en agosto de 2023

6/10

Doesn’t look anything like the photos but is an ok place to stay if all u need is bathroom and somewhere to sleep that’s better than a hostel.
Se alojó 8 noches en junio de 2023

8/10

Convenient location and clean and comfy.
Se alojó 2 noches en mayo de 2023

6/10

Lobby very unique and interior design is modern and stylish. Nice rooftop swimming pool and clean water (important detail in Bali) I was here for 3 weeks and I liked it overall, but disappointed by cleaning(feet black after walking in the room) hotel staff friendly but very passive, didn’t help me to get food at 8pm, the day after nyepi, all stores around closed. I had too sleep with an empty stomach (26th March).
Se alojó 20 noches en marzo de 2020

10/10

The aircon was good, rooms cleaned well but I didn’t like the fact we had no balcony
Se alojó 10 noches en marzo de 2020

10/10

The location was great, Staff where more than helpful, close to shopping
Se alojó 2 noches en marzo de 2020

8/10

Perfect location, quiet room, Cleanliness was Ok, can be better, Breakfast can be better, pool facilities can be better. Overall OK!
Se alojó 8 noches en marzo de 2020

4/10

Staff clearly required customer service training. There company slogan is “feel welcome”. This is NOT demonstrated by the hotel. Train your staff to be friendly, welcoming & professional. Speak to guests, even maybe ask them how there say was? Or even enjoy your stay?
Se alojó 4 noches en marzo de 2020

8/10

Hyvä hinta-laatusuhde. Hyvä sijainti, rauhallinen. Tyyny tosi paksu, vaihtoehtoja ei ollut, muutoin sänky hyvä. Aamiainen vaihtuva, yllärinä tuli vain se ettei lapsille yli 12 v. sisältynyt aamiainen vaikka varaus oli tehty sillä kriteerillä. Olisi pitänyt ymmärtää lukea pikkuprintti.
Se alojó 11 noches en febrero de 2020

10/10

Se alojó 7 noches en enero de 2020

8/10

Its cheap! Good location! Staff are very nice! The room is ok!
Se alojó 5 noches en enero de 2020

8/10

Swimming pool is very nice. Rooms are fine - but musty smelling - and there was no hot water in the shower - and the showers overflow into the toilet.
Se alojó 1 noche en enero de 2020

10/10

Location was good and friendly staff.Rooms were comfy and loved it
Se alojó 2 noches en enero de 2020

8/10

As a woman solo traveller, this hotel was pretty good! I felt safe and comfortable. The lobby has a welcoming, beach front open space to hangout and/or eat. 24/7 staff at the lobby was also nice, since I arrived close to midnight to check-in. Easy process to check-in and out. 10 min walk to the beach; nearby to Seminyak and Kuta (also walkable). Many stores, restaurants, spas nearby. Below are some of my highlights for this hotel: Room: Good enough but could be a bit cleaner. The bed sheets were also kind of stiff and not as comfortable. Housekeeping does come to clean everyday, but not necessary. Rooms are quiet enough and having air conditioning was great. Pool: A favorite! A bit shorter in length compared to the pictures. But, still a nice, clean pool and good area to hangout to sunbathe without getting bothered and watch the sunset. They don’t have a lot of lounge chairs so go during non-peak times to get a spot. They also rent out pool towels for free. Staff: Friendly, helpful and prompt, which was truly appreciated! Food: Breakfast was typical. Not many options but they tried having various international food each day with some consistent items offered daily. Egg station was nice but could get busy when there were lots of people. Food from room service was affordable and yummy! Overall, good quality for an affordable price!
Se alojó 10 noches en diciembre de 2019

4/10

We booked this hotel as we thought a hotel chain would abide by some universal standards from one of its property to others, but this place was so sub-standard that we slept with our clothes on. The bed sheets were dirty, the pillow cover was yellow, the room itself looked decrepit, the air-con was not efficient at all, the whole room was damp, the breakfast area was also dark and dirty. Overall I have to say that it was one of the worst hotel I have been to and I have stayed in thousands of hotels.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019

6/10

Breakfast was basic, cleaning staff could use a crash course. Location is great though
Se alojó 3 noches en diciembre de 2019

10/10

Se alojó 3 noches en diciembre de 2019

6/10

Room is cosy. However, staff needs to be trained. I spotted a staff putting an unclean fork from the table back into the stack of clean ones for usage. Also, if they don’t understand English they should pass it on to someone else instead of just hanging up when I dialed.
Se alojó 4 noches en noviembre de 2019

6/10

Se alojó 2 noches en noviembre de 2019

2/10

Frühstück unhygienisch angerichtet und eintönig. Personal antriebslos und gelangweilt. Müll türmt sich auf den Abfallbehältern und wird nicht entfernt Die Zimmer werden nicht ordnungsgemäß gereinigt. Bettwäsche verdreckt. Das Bad einfach ekelhaft
Se alojó 14 noches en noviembre de 2019

8/10

Se alojó 2 noches en octubre de 2019