Citin Langkawi by Compass Hospitality

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel con aparcamiento gratuito, cerca de Terminal de Ferry de Langkawi

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Citin Langkawi by Compass Hospitality

Playa
Zona de estar del vestíbulo
Recepción
Vistas a la calle
Vistas a la ciudad desde el alojamiento

Comentarios

5,4 de 10

Servicios populares

  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24 horas
  • Aparcamiento incluido
  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Servicios de negocios

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Standard Twin Room

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Televisión LCD
Dormitorio separado
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Televisión por satélite
  • 20 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación familiar

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Televisión LCD
Dormitorio separado
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Televisión por satélite
  • 20 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Standard Queen Room

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Televisión LCD
Dormitorio separado
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Televisión por satélite
  • 20 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
No. 3 Jalan Pekan Kuah, Langkawi, Kedah, 07000

Qué hay en los alrededores

  • Mercado de la Noche - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Centro comercial Langkawi Parade - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Plaza del Águila - A 3 min en coche - 2.7 km
  • Terminal de Ferry de Langkawi - A 3 min en coche - 3.5 km
  • Kuah Jetty - A 3 min en coche - 3.5 km

Cómo moverse por la zona

  • Langkawi (LGK-A. Internacional de Langkawi): a 22 min en coche

Restaurantes

  • ‪Haji Ismail Group Complex, Langkawi - ‬A 10 min a pie
  • ‪Restoran Haji Ali & Nasi Kandar Asli - ‬A 5 min a pie
  • ‪Restoran Pak Haji Ya Nasi Ayam - ‬A 6 min a pie
  • ‪Restoran Nasi Campur BBQ Top - ‬A 4 min a pie
  • ‪Kedai Makan Kak Timah - ‬A 8 min a pie

Acerca de este alojamiento

Citin Langkawi by Compass Hospitality

Quédate en este hotel cerca de Terminal de Ferry de Langkawi
Citin Langkawi by Compass Hospitality se encuentra cerca de Kuah Jetty y puede presumir de sus muchos servicios. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Aparcamiento gratis
  • Servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y un servicio de recepción las 24 horas
  • Personal multilingüe, espacios sin humos y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes y brindan características entre las que se incluyen aire acondicionado, además de comodidades tales como wifi gratis y botellas de agua gratuitas.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LCD de 22 pulgadas con canales por satélite
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, hindi, malayo

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de limusina
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Habitación separada

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Sala de ordenadores

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Sin ascensor

Más

  • 4 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2007

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 22 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de los menores de 11 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Tasa municipal: 3.00 MYR por alojamiento y por noche.
  • El importe del impuesto municipal indicado puede aumentar durante eventos locales populares como el Langkawi International Maritime & Aerospace (LIMA), Le Tour De Langkawi, Ironman y Oceanman Malaysia; para obtener más detalles, contacta con el alojamiento

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
El alojamiento cuenta con detector de humo.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores

Otros nombres del alojamiento

Citin
Citin Hotel
Citin Hotel Langkawi
Citin Langkawi
Citin Langkawi Hotel
Hotel Citin
Hotel Citin Langkawi
Langkawi Citin Hotel
Citin Langkawi Compass Hospitality Hotel
Citin Compass Hospitality Hotel
Citin Langkawi Compass Hospitality
Citin Compass Hospitality
Citin Langkawi by Compass Hospitality Hotel
Citin Langkawi by Compass Hospitality Langkawi
Citin Langkawi by Compass Hospitality Hotel Langkawi

Preguntas frecuentes

¿En Citin Langkawi by Compass Hospitality se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Citin Langkawi by Compass Hospitality?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Citin Langkawi by Compass Hospitality?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Citin Langkawi by Compass Hospitality?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Citin Langkawi by Compass Hospitality?

Este hotel de la zona de Kuah se sitúa a menos de diez minutos a pie de Reino del Agua de Langkawi y Mercado de la Noche. Centro comercial Langkawi Parade y Mezquita de Al-Hana también están a quince minutos.

Comentarios sobre Citin Langkawi by Compass Hospitality

Comentarios

5,4
12 comentarios de un total de 189 con una puntuación de 10 - Excelente
34 comentarios de un total de 189 con una puntuación de 8 - Bueno
57 comentarios de un total de 189 con una puntuación de 6 - Normal
45 comentarios de un total de 189 con una puntuación de 4 - Mediocre
41 comentarios de un total de 189 con una puntuación de 2 - Horrible

5,6/10

Limpieza

6,2/10

Personal

5,8/10

Servicios

5,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

4/10 Mediocre

Vacaciones

Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento

Un poco alejado de las atracciones

Llegamos a Langkawi en ferry, el hotel esta a unos 20 caminando desde el muelle, se puede tomar taxi o alquilar una moto apenas bajas del barco. Al llegar nos dijeron que debiamos esperar una hora para el check in, lo que no me puso muy feliz después de un día de viaje, pedí amablemente que nos dejaran ingresar si la habitación estaba lista y accedieron. Habiamos reservado una habitación para no fumadores y querían darnos una sin ventana....finalmente nos dieron una en el primer piso, por escalera y al frente. La calle es muy ruidosa lo que hace difícil el descanso. Las habitaciones estan algo deterioradas, no esperen encontrarse el blanco que ven en las fotos, el baño no esta mal y la cama es cómoda. Si quieren estar cerca de la playa no es una buena opción, esta lejos de la zona y de las principales atracciones. El personal es amable.

10/10 Excelente

Mitsuru

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Front desk staff is excellent
Se alojó 4 noches en diciembre de 2023

2/10 Horrible

Chong Wee

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Disappointed services
Se alojó 4 noches en mayo de 2023

6/10 Normal

SK

Se alojó 2 noches en marzo de 2023

6/10 Normal

Viajero verificado

Se alojó 2 noches en diciembre de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Hotel tidak bagus

Sangat tidak bagus... Pintu tandas tak blh kunci... Cembul pintu bilik rosak... Selimut mcm tak basuh...
Se alojó 2 noches en diciembre de 2019

4/10 Mediocre

muhamad rizal

Se alojó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
nearby to HIG , dataran Lang
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Se alojó 2 noches en octubre de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
First. The lighting is horrible , the toilet tank does not stop flowing water makes it very eerie . So we checked out in the night (we checked in at 6pm , checked out at 8pm)and stayed in another hotel which is much better. And the receptionist promised to have someone call me the next day but all nonsense .
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Ahmad

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en agosto de 2019

2/10 Horrible

CheAm, Malacca

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Location is good, Staff was not friendly during check-in time and answer not properly when i'm asking question! Water heater is not functioning at all! Room with no Mini Bar...
Se alojó 3 noches en agosto de 2019

4/10 Mediocre

Zaharudin

Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en abril de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en marzo de 2019

6/10 Normal

jong

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación
So many mosquito
Se alojó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

ng

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Value for $
Se alojó 1 noche en marzo de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
rundown hotel and room. Old yellowish towels. yellowish pillow case, pillows very.old, yellowish and with stains. asked help to change for better pillow answer given by the staff "all the same and if u want you can go and buy new pillow. the next morning unable to call reception counter frm the room came down all the way, asked for a bottle of drinking water but the staff told me housekeeping staff not here yet, later when they clean the drink will give it to you. The storage room that keeping the water are actually less than 10 steps away frm the reception counter. but she is lazy to get the key, open amd get the water for her guest. poor service.
Se alojó 2 noches en febrero de 2019

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
the hotel and room are old. pillows casing yellowish colour, the worst is the pillows all with stains, so disgusting (horrible) and very old, yellowish towels. asked help to change the pillows one of the staff said "all pillow the same, if you want better pillow go and buy". called the reception can't get through went down all the way to reception counter just askee for a bottle of drinking water, was told that housekeeping staff not here yet, will give it to u when the staff clean the room. their storage room that keeps the water is only less than 10 steps away frm the counter but the staff is so lazy to get the key, open the door and get for the guest. hotel but no hospitality service. will never go back anymore.
Se alojó 2 noches en febrero de 2019

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en febrero de 2019

6/10 Normal

Abdullah

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
The water heater not working and the ironing board has worn out. Just to stay there 1 or 2 night should be OK.
Se alojó 2 noches en enero de 2019

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Completely not worth your money. Super dirty room and flickering lights. Environment not conducive
Se alojó 2 noches en noviembre de 2018

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en octubre de 2018

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en octubre de 2018

6/10 Normal

Shah

Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza

6/10

It wasn’t clean as it's seen
Se alojó 2 noches en septiembre de 2018