La Casa De Mi Sub se encuentra en Puerto Baquerizo Moreno. Nada mejor que Parque nacional Galápagos y Playa de Oro para admirar la naturaleza en todo su esplendor. Si deseas dar un toque más activo a tus vacaciones, no te pierdas Playa de Puerto Chino. Descubre todas las actividades acuáticas que podrás hacer en la zona (por ejemplo, esnórquel); además tendrás ocasión de disfrutar de la naturaleza al aire libre con opciones como el ecoturismo.
Centro de interpretación de Galápagos - A 3 min en coche
Cómo moverse por la zona
San Cristóbal (SCY): a 2 min en coche
Restaurantes
Midori Sushi Pub - A 12 min a pie
Post Office - A 11 min a pie
Wok By The Sea - A 12 min a pie
The Pier Restaurant & Cevicheria - A 13 min a pie
Cri’s Burgers Resto Bar - A 11 min a pie
Acerca de este alojamiento
La Casa De Mi Sub
Lo mejor del alojamiento
En La Casa De Mi Sub tendrás a tu disposición servicio gratuito de traslado hasta el aeropuerto, una terraza y un jardín. Además de tener comodidades como un servicio de lavandería, los huéspedes también pueden conectarse al wifi gratuito de las zonas comunes.
Aquí tienes otros servicios:
Un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago), asistencia turística y para la compra de entradas y consigna de equipaje
Servicios de conserjería y un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de La Casa De Mi Sub incluyen comodidades como aire acondicionado.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen:
Duchas y champú
Televisiones de plasma con canales premium
Idiomas
Inglés, español
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Servicio de traslado al aeropuerto gratis 24 horas
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas por un recargo
Las opciones de aparcamiento de las instalaciones incluyen garaje
Para familias
Servicios de lavandería
Comodidades
Consigna de equipaje
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Asistencia turística y para entradas y billetes
Servicio de limpieza diaria
Servicios de conserjería
Exterior
Jardín
Terraza
Accesibilidad
Sin ascensor
Más
Espacios para fumadores
Servicios de la habitación
Dormitorio
Se proporcionan sábanas
Baño
Champú
Ducha
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Entretenimiento
Televisión de plasma con canales prémium por cable
Más
Aire acondicionado
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 10:00; hora de fin: 19:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 10:00
Instrucciones especiales de entrada
Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 3 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay cunas disponibles.
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:
Impuesto sobre el valor añadido de Ecuador (15 %). Es posible que los no residentes que presenten un pasaporte y un visado de turista válidos puedan solicitar una devolución del impuesto. Sin embargo, los viajeros no residentes podrían estar exentos del impuesto sobre el valor añadido (15 %) en las reservas de paquete.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta efectivo.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Otros nombres del alojamiento
La Casa De Mi Sub Hotel
La Casa De Mi Sub Puerto Baquerizo Moreno
La Casa De Mi Sub Hotel Puerto Baquerizo Moreno
Comentarios sobre La Casa De Mi Sub
Comentarios
8,0
Muy bueno
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
16 comentarios de un total de 28 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
16
5 comentarios de un total de 28 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
5
1 comentarios de un total de 28 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
1
1 comentarios de un total de 28 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
1
5 comentarios de un total de 28 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
5
8,2/10
Limpieza
8,6/10
Personal
8,0/10
Servicios
7,6/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,4/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
8/10 Bueno
Luis
Viaje en familia con niños pequeños
26 de mar de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
ATención muy buena. En taxi a 2 minutos del malecón.
Si es para llegar , dormir o dejar tus cosas para otras islasy luego regresar buena opción.
Luis
Se alojó 5 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
María José
Viaje en familia
24 de ago de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Excelente servicio y personal, nos ayudaron localizando un tour y dando indicaciones de los lugares a los que podíamos ir.
María José
Se alojó 2 noches en agosto de 2023
2/10 Horrible
Hector
16 de may de 2023
Hector
Se alojó 5 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
Adrian
Viaje en grupo
10 de abr de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Es bonito.
Adrian
Se alojó 3 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Veronica Gabriela
Viaje en familia
3 de mar de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
El dueño es una persona extraordinaria, apenas llegamos nos fue a recoger al aeropuerto nos dio una charla de asesoria en cuanto lugares turisticos, lo cual nos fue de mucha utilidad.
En la habitacion hay agua caliente
Y la limoeza es super buena no hay vichos y el aseo de todos los dias espectacular.
Tiene tv, buen internet en la habitación y aire acondicionado.
Una estadia estupenda.
Veronica Gabriela
Se alojó 3 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
FABRICIO
Viaje en pareja
15 de nov de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Me gustaron el cuidado de las zonas comunales, la infraestructura, alejado del ruido y transporte gratuito del aeropuerto
FABRICIO
Se alojó 1 noche en noviembre de 2022
2/10 Horrible
Patricia
Viaje en familia con niños pequeños
15 de abr de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Immediately upon arrival, when you enter the room there was a strong stench in the room that was musty and or mildewy. We turned on the AC thinking it’d work and checked the bathroom, there was mold in the bathroom. And the walls were cracked in the main room. I’m pregnant, traveling with my son so we couldn’t stay in a room with mold. The gentleman agreed he wouldn’t hold me to the room & when we had to rebook a hotel somewhere else and we were getting ready to leave he said that even though he didn’t have another room he wouldn’t refund us bc the room couldn’t be rented. I advised him that it was not safe to stay in a room with mold and he didn’t care. We had to leave regardless because I was pregnant and couldn’t possibly stay where there’s mold. The room was in poor condition and he had no qualms about renting it in such state. Horrible experience.
Patricia
Se alojó 3 noches en abril de 2024
2/10 Horrible
Anahi
17 de feb de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Anahi
Se alojó 7 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Rafael Wilfrido Molina
Viaje en pareja
15 de feb de 2024
Aspectos positivos: Servicios
Owner is very courteous and friendly, I arrived to the airport at San Cristobal and he personally received me and my girlfriend at the airport and took us to the hotel. Very nice guy, overall it’s a decent place to stay. Nothing luxurious but basic to take a shower and sleep.
Rafael Wilfrido Molina
Se alojó 3 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Mirco
3 de feb de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación