Stay SAKURA Kyoto ZEN
Hotel en Kioto, cerca de Calle Shijo
Galería de imágenes de Stay SAKURA Kyoto ZEN





Comentarios
9,2 de 10
Increíble
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Abrir todas las fotos de Estudio (with Sofa Bed)

Estudio (with Sofa Bed)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Minicocina
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Lavadora
Sofá cama
Inodoro con bidé electrónico
Abrir todas las fotos de Habitación triple superior

Habitación triple superior
9,0 de 10
Increíble
(4 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Minicocina
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Lavadora
Inodoro con bidé electrónico
Baño privado
Puede que también te interese...

Hotel The M’s Kyoto
Minami
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Servicios de lavandería
- Servicio de limpieza
9.4 sobre 10, Excepcional, 693 comentarios
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

1-572-2 Omiya, Shimogyo-ku, Kyoto, Kyoto, 600-8364
Acerca de este alojamiento
Stay SAKURA Kyoto ZEN
Alojamientos similares

Stay SAKURA Kyoto Ryu
Stay SAKURA Kyoto Ryu
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Servicios de lavandería
- Microondas
8.6 sobre 10, Excelente, 37 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Es posible que te cobren un impuesto municipal en el alojamiento. Este impuesto oscila entre 100 y 10 000 JPY por persona y noche, según la tarifa de la habitación. Ten en cuenta que pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, pagos con el móvil y efectivo.
Las opciones de pago por móvil incluyen Alipay, PayPay y WeChat Pay.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo y sistema de seguridad.
El alojamiento dispone de un servicio de limpieza profesional
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Otros nombres del alojamiento
Stay SKAURA ZEN
Stay SAKURA ZEN
Stay SKAURA Kyoto ZEN
Stay SAKURA Kyoto ZEN Hotel
Stay SAKURA Kyoto ZEN Kyoto
Stay SAKURA Kyoto ZEN Hotel Kyoto
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Stay SAKURA Kyoto ZEN
9,2
Impresionante
8,8
Limpieza
9,2
Servicios
8,4
Personal
8,4
Respeto del medio ambiente
9,2
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
21 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Yan
Viaje en familia
19 de dic de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Yan
Se alojó 5 noches en diciembre de 2025
10/10 Excelente
Anna M
Viaje en familia
4 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Anna M
Se alojó 2 noches en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Kindness
Viaje en grupo
13 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Kindness
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
KA LAI
2 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
KA LAI
Se alojó 2 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Ignacio
14 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Ignacio
Se alojó 2 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
sonoko
17 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
sonoko
Se alojó 3 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Nicole
Viaje en familia
31 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Nicole
Se alojó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Ken
5 de sept de 2024
Ken
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024
8/10 Bueno
えりか
Viaje en familia con niños pequeños
24 de ago de 2024
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
えりか
Se alojó 2 noches en agosto de 2024
8/10 Bueno
Pearl
Viaje en familia
26 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
Pearl
Se alojó 3 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Jenny
23 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Jenny
Se alojó 3 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Faisal
21 de jun de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Faisal
Se alojó 2 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Megan
Viaje en pareja
29 de abr de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Megan
Se alojó 5 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Benjamin
Viaje en familia
22 de abr de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Benjamin
Se alojó 3 noches en marzo de 2024
8/10 Bueno
Emily
Viaje en familia
23 de feb de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Emily
Se alojó 2 noches en febrero de 2024
8/10 Bueno
SHINGO
4 de feb de 2024
SHINGO
Se alojó 2 noches en febrero de 2024
6/10 Normal
SHOZO
9 de ene de 2024
SHOZO
Se alojó 1 noche en enero de 2024
8/10 Bueno
An chi
Viaje en familia con niños pequeños
27 de dic de 2023
Aspectos positivos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Limpieza y personal
An chi
Se alojó 2 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
?
4 de dic de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
?
Se alojó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Mikko
Viaje en familia
5 de nov de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Comfortable stay with good in-apartment facilities
Mikko
Se alojó 2 noches en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en familia
3 de nov de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en octubre de 2023
4/10 Mediocre
Viajero verificado
Viaje en familia
3 de oct de 2023
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Hidenobu
Viaje en familia
25 de jul de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hidenobu
Se alojó 2 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
YUKARI
20 de jul de 2023
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
YUKARI
Se alojó 1 noche en julio de 2023

















